Nuestros Espónsors

Nuevo Targa del '76 rodando por Barcelona

Tema en 'Clásicos' comenzado por fxavi, 1/11/15.

  1. xulangues

    xulangues Soloporschista

    Se incorporó:
    15/7/11
    Mensajes:
    1.040
    Me gusta recibidos:
    430
    Localización:
    aquí
    El comentario de 1969.carrera es de lo más acertado. No se trata de robarte la ilusión ni mucho menos, hay que saber qué se compra, y créeme, la pintura tapa/esconde muchas muchas cosas... a veces demasiadas.

    De todas formas, a lo hecho, pecho, no todo se mide en dinero, pero tampoco hay que obviar el tema. Poco a poco irás sacando información y viendo el estado real del vehículo y seguro que muchos pueden echarte un cable, hay foreros muy bregados. Mientras, a disfrutarlo!
     
  2. AMR928

    AMR928 Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    21/7/06
    Mensajes:
    5.730
    Me gusta recibidos:
    19
    Localización:
    Málaga
    mola



    Precioso ejemplar, me encanta como le quedan las llantas ATS, tengo unas por ahí, creo que las voy a limpiar y a probárselas al 3.2.:Thumb:
     
  3. al911

    al911 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/12/08
    Mensajes:
    1.302
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo pagado, pagado está. No le des mas vueltas.

    El coche se ve bonito y bastante entero. Comprueba que el motor sea el original (por fuera así lo parece).

    Si tienes dudas sobre el coche, pregunta.

    Saludos,
     
  4. Luipy

    Luipy Zurdo

    Se incorporó:
    27/4/10
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    554
    Localización:
    Cerca del mar.
    El numero de motor que le corresponde debe de estar entre 6360001 y el 6363029
     
  5. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona
    agradecimiento generalizado!

    ante todo... gracias, gracias, gracias a todos!!!!
    la verdad es que 1969.carrera me ha dado una buena tunda... y me la merezco! porque de todo lo que me dices no hice prácticamente nada... y sí, podría haber preguntado más en el foro y haber llevado el coche a un C.O y hacer muchas más preguntas de las que hice... pero como alguno de vosotros ha dicho, lo pagado pagado está y no todo es el dinero (y que conste que no me sobra!!!)

    lo que quizás alguno de los foreros no entiendan o compartan es que he hecho realidad un sueño y para mi eso es lo más importante... siento si he contribuido negativamente en promover la burbuja de precios en el mercado de los porsches clásicos... pero no soy ni un compra-venta, ni un inversor... no voy a atesorar varios porsches en mi garaje ni saltar de uno a otro... dudo mucho que pueda permitírmelo, restricciones presupuestarias, de tiempo y de conocimientos técnicos...

    Hace 3 años estuve apunto de quedarme una unidad '73 Targa 2.2T plateada... viajé uncluso a Holanda para verlo y probarlo in situ y varios de los foreros me dieron consejos valiosísimos... me pedían 22.000€!!! y no lo cerré porqué no estaba convencido y porque no era el mejor momento para mi... la cagué! me lo podía permitir y las cosas no me han ido mal en estos tres años... y ahora tendría un bellezon!

    como algunos ya habrési leído, en abril de año próximo cumplo los 40 y al hacer los 39 me dije, tienes un año para encontrarlo... empezé buscando lo que buscaba hace tres años... y tuve que descartarlo... los targas pre-73 están por las nubes y eso que hace un tiempo cuando lo comentaba con algunos amigos metidos en este mundillo, ninguno los quería! así que tuve que cambiar el briefing... mantenía que fuera targa, lo quería plateado, sin modificaciones (por lo menos que no pareciera modificado) con el Arco pulido, las ATS (lo siento, reconozco que las fuchs son más bonitas... pero están hasta en la sopa) y algo fundamental... a poder ser del '76!!! íbamos a superar la crisis de los 40 JUNTOS!!!

    llevaba un tiempo buscando... con búsqueda guardada y la alarma del autoscoutt activada!!! y repasando cada día lo que aparecía nuevo, hablando con Alemanes, Holandeses e Italianos... y también con Franceses que te enseñan fotos de coches que están en los USA!!!! todo demasiado complicado... y por fin... apareció este en la pantalla del iphone... era él! y estaba en Valencia... sí, es el Valenciano... lo digo por aquellos que lo han relacionado y aprovecho para pediros que si sabéis algo del coche, estaré encantado de saberlo... incluso si es malo!

    En cuanto al precio... yo no he dicho nunca lo que he pagado por él... así que no sé de donde sacáis lo 42 o los 45... y sea como fuere, he pagado lo que a mí me ha parecido conveniente... asumiendo desde el principio que podía estar cometiendo un error... espero que no haya sido así... y me reservaré lo desembolsado... sólo por una razón... me resulta desagradable hablar de lo que "cuesta" porque es mucho más lo que espero que me aporte!
    no pretendo ofender a nadie... y siento ser un romántico... pero este sueño no lo voy a medir en euros!
    jajaaja! si lo hibera hecho no me lo habría comprado... y no habría hecho un de los mejores viajes en coche que he hecho en mi vida... no habría vivido la experiencia MAXELL y no tendría ahora un Targa '76 esperándome a que lo saque a pasear!!!!

    Todo lo que me preguntáis iré averiguándolo poco a poco... seguro que me llevaré algún disguto... y espero estar preparado para ello... todavía estoy superando lo del techo!! :cabezazo::cabezazo: :Smiling Face With Open Mouth:

    Siento si no me apoyé más en el foro para haber pedido referencias... o haber hecho más preguntas... pero llegó el flechazo y ya tengo responsabilidades como "jefe", padre de dos hijos de 4 y 6 años y marido que me obligan a ser muuuuy racional... pero desde cuando ha sido racional tener un Porsche!!! jajaja

    de verdad, no quisiera ofender a nadie, me siento feliz de tenerlo y de compartirlo con vosotros y eso que no os conozco! y estoy encantado de recibir todos los cometarios, por favor no dejéis de hacerlo!

    a 1969.carrera (te puedo llamar de otra manera? o prefieres así?) gracias por lo que me has comentado y no creas que no me importa lo que me aportas... todo lo contrario... en realidad me encantaría que pudieras ver el coche en persona y estás invitadísimo! si te apetece, házmelo saber y quedamos!
    yo ya voy anotando todo lo que tengo que ir comprobando y haciendo... pero poco a poco... que como la intención es tenerlo de por vida, no tengo prisa en hacerselo todo de golpe... bueno... para lo del techo si que tengo algo más de prisa... :Rolling On The Floor Laughing:

    el resto también está invitadísimo!

    saludos!
     
  6. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona
    Anoto los comentarios, y el próximo día que vaja al garaje donde lo tengo, intentaré averiguar el número que figura.

    gracias!
     
  7. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona
    Xavix, gracias por la aportación. Ya estoy en contacto conla gente de Abertis. De momento no han localizado nada... por lo que me comentaron mis amigos, el techo se fue muuuuy hacia arriba, así que es posible que cayera fuera de la autopista...
    de todos modos tienen el incidente registrado y tengo que ir llamando a la oficina que tienen de objetos perdidos para ir comprobando que no lo encuentren.

    saludos!
     
  8. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona

    9eleven,

    adjunto alguna foto más... donde se ve el serpentin que comentas...
    en cuanto al resto, me comentaron que el coche estaba revisado... pero sin muchos más detalles...
    lo que si me aportaron fue una factura en la que constan pruebas y ajustes inyección KJetronic con la sustitución del regulador de inyección y acoplar acelerador de mano marcha en frío. Total 1.198€
    Te referías a algo de eso?

    gracias!
     

    Archivos adjuntos:

  9. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona

    1969.carrera... sé que voy a decepcionarte de nuevo... pero espero que me perdones!
    en cuanto a lo que me comentas de los quilometros... yo dudo que tenga los 23.000 que marca... y no se si podré llegar a averiguar lo que ha llegado a hacer... ya me he puesto en contacto con Porsche, para ver si pueden localizar algun historial del vehículo...
    pero lo que quería decirte es que que marque 23.000 es lo de menos, puesto que el reloj no funciona y no cuenta los kilometros, ni el parcial, ni el total...
    :eek:

    en cuanto al motor, paso algunas fotos más de detalles.... a mi y a la persona con la que viaje, nos dió la sensación de que estaba en un estado bastante "original" de conservación... pero el tiempo me dirá si eso es bueno o malo...

    en las fotos se ven más los detalles que comentabas... pero yo no sé ver el golpe que comentas y la reparación hecha "de esa manera"... a qué te refieres? debo preocuparme?

    Gracias!
     

    Archivos adjuntos:

  10. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    Han pintado sobre los soportes de motor
    Siendo no muy ortodoxo, al menos excluye golpe fuerte, que obligaria a bajar motor al reparar-pintar
     
  11. MigYecla

    MigYecla Soloporschista

    Se incorporó:
    28/10/13
    Mensajes:
    1.468
    Me gusta recibidos:
    778
    Localización:
    En el Altiplano
    [​IMG]

    Te lo estuve cotilleando hace unos días ejejejejeje (igual ni aún lo habías comprado)

    Disfruta del 911 ;-)
     
  12. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.399
    Me gusta recibidos:
    5.655
    Localización:
    Barcelona.
    Decepcionar Xavi? no hombre, aunque así fuera yo no soy tu padre jajaja soy de tu quinta, tambien tengo dos peques de 4 y 6 años.

    Claro que lo veremos y probaremos, cuando quieras

    Como dice 9eleven no parece ningún crash, sino un simple panel reparado, lo normal, son 40 años..el 911 me gusta, se vé bastante entero y original, pero..

    Declaraste que querias saber "en que voy montado", solicitando nuestra ayuda y opinión, bien, tal como yo lo veo hay dos opciones: decir lo que pienso con sinceridad y claridad, o las palmaditas en la espalda...

    Yo prefiero la primera, para palmeros jugando con Teletubbies ya hay otras secciones :Silbar: esta es más seria.

    Nada más lejos de la realidad el querer chafar la ilusión a nadie, si a mi me gustan todos los old 911! cada cual es libre de comprar y gastar lo que quiera, los tiros no van por ahí, sino hacia otro lado, por si quieres reclamar algo que estás en tu derecho.(tiene garantia?)..sino siempre se van de rositas.


    Lo de "pagado, pagado está" no estoy de acuerdo, todo el mundo es libre de poner el precio que quiera a un coche en venta, pero el anuncio no puede (no deberia) contener errores o estar incompleto.
    No sé lo que has pagado por él ni me importa, pero si sé lo que pedian por él en el anuncio de venta y lo que ponia al respecto.

    [​IMG]

    No es un 911 en "estado excelente de conservación", ni de lejos, ni está en "muy buen estado interior", ni tiene 23.000 km, etc.

    Es un 911 con más de 200.000 km, algunos detalles, el interior, el salpicadero, etc, así lo manifiestan, saben que el cuenta km hace años que no funciona (seguramente es la famosa rodeta Xavi, unos 120 euros colocada) pero no se cortan en poner 23.000 km con un precio "adecuado".

    No tienen nada, ni libro, ni facturas de motor. apenas alguna de mantenimiento, la parte dinámica habria que examinarla con lupa, los frenos, la suspensión, la caja 915, los espárragos de motor, fugas de aceite...etc, todas las reparaciones son caras de estos trastos..y dicen que es nacional cuando eso está por ver, de entrada está rematriculado.

    Le ponen una cutre capa de pintura que entre por el ojo a los profanos y hablan de "vehículo de colección", perdona, de eso nada tendrias que decirle, por ejemplo el techo está en tan mal estado de anclajes y/o arquillos que salió volando en la AP, las luces del cuadro fallan (has probado a girar la rodeta?) , el interior deja mucho que desear, etc.

    Un old 911 76" por el que pides 45.000, deberia de llevar aparejado si o si el COA, pero eso es una apreciación personal mia.

    Mira con urgencia el número de motor, no lo parece, pero si no fuera matching, entra en el terreno de la estafa el llamarlo en el anuncio "excelente inversión"...si no es matching, el precio del mercado se desploma entre un 20/25%, dependiendo de que ud./modelo más... y si lleva un motor no correcto al periodo, todavía mas.

    Todo es aproximado, para una tasación correcta hay que verlo in situ y probarlo, pero ya te digo que ese 911 no valia lo que pedian, me reitero en el precio, 32/36k. a falta de ver como están "las tripas", hay aquí un amigo tiene un 911 75" Targa en venta muy parecido a ese, de km, de estado, etc, pero está sin pintar...y pide 32k! que es un precio bastante justo/normal en ese estado, no puedes cobrar XXX pavos de más por haber puesto (y mal) una triste capa de pintura.

    Para pedir 45k por el silver, tiene que estar impoluto como dice Santi, pero de verdad, de motor, suspensiones, frenos, interior, etc ni maquillajes ni engaños, con COA y con los km. contrastados, es mucha pasta, algunos se créen que nos regalan el dinero...reclama Xavi lo que es tuyo:Thumb:

    saludos.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 3/11/15
  13. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.399
    Me gusta recibidos:
    5.655
    Localización:
    Barcelona.
    Ok, pero vigila que el ET sea correcto y recuerda que no son correctas al periodo.

    Con la llegada del Carrera 3.2 en 1984, llegan las llantas "Dial telephone", sustituyendo a las ATS "Cookie cutter" como llanta standard para el 911.

    Saludos.
     
  14. al911

    al911 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/12/08
    Mensajes:
    1.302
    Me gusta recibidos:
    1
    De ese anuncio, lo único que no es cierto, es que el modelo es 911 y no 911S, y que los kilómetros reflejados son los que marcan, pero el cliente ya sabe que no son ciertos. Lo ha dicho él.

    No se sabe la cifra pagada.

    Sin saber el estado real del vehículo, solo viendo fotos, es especular.

    Saludos,
     
  15. xulangues

    xulangues Soloporschista

    Se incorporó:
    15/7/11
    Mensajes:
    1.040
    Me gusta recibidos:
    430
    Localización:
    aquí
    Bueno, mi idea de estado excelente de conservación no incluiría nunca un coche cuyo techo targa salta en el primer viaje o un odómetro sin funcionar. Por ahora, y sólo para empezar, la broma son ya unos 2.500 euros, mínimo.
     
  16. Auriga911

    Auriga911 Soloporschista

    Se incorporó:
    18/12/07
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Xavi

    De entrada Felicidades por ese precioso targa!!!
    :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
    Tiene muy buena pinta, BONITO SI SEÑOR, pero ahora igualmente y aunque ya te lo hayan dicho, yo te lo repito con mis mejores deseos, LLÉVALO a un taller especialista y que lo revisen BIEN!!!!!

    No es que los que te aconsejan quieran buscarle fallos, sino que te aconsejan saber bien que tienes entre manos. Y tienes aquí a gente, que sabe latín en estos menesteres, entre ellos el mismo 1969.carrera, que aunque sea a veces un poco rudo :Silbar: es quien más se entrega en ayudar a los que tenemos clasicos y repito, con una gran sabiduría :handshake::idolo:

    FELICIDADESSSS POR ESA PRECIOSA UNIDAD!!:[applause]:[applause]:[applause]
     
  17. alex slick

    alex slick Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/14
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    659
    Localización:
    la garriga
    P-Cars:
    205 rallye y los de ir a buscar el pan, y alguno secreto todavía...
    Felicidades por la compra Xavi.
    El coche es muy bonito, como lo quieres para tu uso y disfrute y no para especular o guardar, disfrútalo, sigue los consejos que te dan los expertos y poco a poco lo vas dejando tal y como deberia estar.
    Yo compré mi sc rojo...y hasta al cabo de 5 años de tenerlo cuando lo vendí, me enteré que su color original era blanco, hubiera preferido desde un principio saber lo que tenía entre manos ya que hize motor, cambio etc...ya que estaba lo hubiera pintado y todo!
    A disfrutarlo que tienes un 911 precioso
    Saludos
     
  18. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.399
    Me gusta recibidos:
    5.655
    Localización:
    Barcelona.
    No busco polémicas, no conozco al C/V, ni al comprador, no tengo ningún interés ni taller. (ni soy un "rude boy":Smiling Face With Open Mouth: muy bueno Gonzalo).

    Claro que es especular, lo acabo de decir en mi anterior post, hay que leer todo, cito: "Todo es aproximado, para una tasación correcta hay que verlo in situ y bla, bla.."

    El autor del tema nos pide opinar (especular?) en base a 4 (malas) fotos, no es culpa mia.

    Pero vamos a ver un par de cosas:

    Éste es un cuadro/salpicadero de un 2.7 77" con 140.000 km.

    [​IMG]

    Éste el de un 2.7 76 con 80.000 km.:

    [​IMG]

    Éste es de uno con 107.000 km:

    [​IMG]

    Con 100.000:

    [​IMG]

    etc.

    Éste es el del targa silver de Xavi:

    [​IMG]

    Fíjate en los plásticos, cenicero, mandos de la calefacción, etc..ese targa está mucho más cerca de los 200.000 km largos que de los 23.000.

    Pero todo esto, claro, puede ser especulación mia..o no. A mi ni me va ni me viene.


    Que lo único que pone en el anuncio que no es cierto es que es un modelo S??

    Veamos: -"Vehículo nacional" (esto lo dejamos en suspenso todavia, de todas formas es INCORRECTO que lo ponga en el anuncio cuando le es desconocido.

    -"Excelente estado de conservación, el interior se encuentra en muy buen estado, mecanicamente su funcionamiento es ok..."

    Objetivamente creo que se pueden hacer unas cuantas correcciones al "estado 1" que manifiesta (y pone precio) y dejarlo en estado 2 por ahora, el interior es obvio que no se encuentra en muy buen estado, si por "mecanicamente ok" se refiere al mecanismo de la capota o las luces del cuadro, pues va a ser que es un nuevo ERROR en el texto. Por cierto, no lo probaon nunca en carretera y afirman todo ok?? o lo probaon con una cuerda atando el techo???

    -"Excelente inversión" , está por ver si es matching, de todas formas está INCOMPLETA esa afirmación sin tener el COA.

    23.000 km....ERROR, km desconocidos totalmente, que se lo han dicho a cliente?? sólo faltaria que quisieran colárselo como 23k km de origen, pero no estamos hablando de eso, sino del anuncio.

    Pero es que nos hemos vuelto locos??? es un coche clásico o un jarrón chino??

    O sea, pongo un anuncio exaltando las maravillas del objeto e inversión de futuro en el texto, pero obvio lo más importante en la C/V de un automóvil??

    Que los km le sean totalmente desconocidos me parece un ERROR en el texto.

    Me parece INCOMPLETO que no diga absolutamnte nada de su parte dinámica, ni de libro, mantnimiento, reparaciones, nada de nada, lo soluciona todo con un mecanicamente ok???? como lo sabe si no lo ha probado en carretera? Porque un techo Targa no se suelta así como así, tiene seguros, tenia que estar muuy trinchado.

    Vamos, un anuncio de manual...pero de manual de C/V para "pescar", lección 1 básica: "endulzar hasta el paroxismo el anuncio exaltando la belleza de la naturaleza del objeto... o de los pajaritos que cantan, pero no digas ná de lo importante, que sino no van a la tienda".

    saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  19. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona
    Donde está el chat de los teletubbies!?!?!?! hoy necesito palmaditas en la espalda!!! jajaaja!
    Hoy ha sido un dia duro de curro... de aquellos en los que nada sale bien... y sólo tenía en la cabeza poder subirme en el Targa y dar una vuelta... lamentablemente con lluvia a la vista y sin capota... no era recomendable...

    1969.carrera.... tienes razón en todo lo que dices... lo mío ha sido una compra de impulso... y probablemente haya cometido un error... pero espero tener años para emmendarlo y disfrutarlo. Te agradezco tus valoraciones, que entiendo que no son sólo puristas sinó coherentes como muy bien señalas, con el precio que pedían.

    este mediodía me escapé un momento al garaje para localizar el número de motor... y me he llevado otro chasco... no lo he localizado! así que posiblemente el vehículo no será el de mayor revalorazación si en un futuro necesito venderlo... pero sabes qué he hecho luego? arrancar el motor!!! y para mi ha sido música... que pena no haber podido sacarlo!

    En cuanto a la "triste capa de pintura" que comentas, no lo veo del todo igual... yo creo que es un vehículo que durante un tiempo tuvo un mantenimiento correcto... y lo que seguro no ha vivido es una restauración. Yo creo que está muy de origen (eso si... con la gran duda del motor) y como de origen que está el desgaste es evidente... que tiene 40 años! yo estoy mucho peor de chapa!!! pero eso también lo arreglaremos con el tiempo! Quizás no está pintado de 10 y evidentemente no se ha desmontado y se ha hecho de cero... pero te aseguro que a la luz del día el coche se ve muy bien, y para mi eso era importante también.

    El cuadro finalmente SE ILUMINA!!! Falsa alarma!!! al girar el "botón" la luz no se activaba... pero este el boton tiene juego y no hace girar la "barilla" en la que está insertado... sin embargo, ha sido girar la barilla y SE HIZO LA LUZ!!! ha sido fantástico!!! lástimo no haberlo localizado cuando tuve que conducir 2 horas a oscuras el viernes pasado... aunque siempre formará parte de MI HISTORIA!

    Debo decir que las marchas entran muy, pero que muy bien, lo que a mi me indica que la caja de cambios no presenta a priori problemas... pero tampoco puedo decirte nada más... lo único que puedo confirmarte es que, además de hacer unos 20 kilometros de prueba antes de decidirme a comprarlo, la mejor prueba que le hice fueron los 350 kilometros de la ruta Valencia-Barcelona... y me sentía tan cómodo con la conducción... que enseguida me puse a 150km/h y mantuve ese ritmo medio prácticamente todo el camino... lo cual también me dió muy buena sensación...

    por cierto... también puedo decirte que hice levantar el vehículo... y que efectivamente tenía alguna que otra fuga... pero a simple vista ninguna me pareció crítica... cuando lo averigue te lo confirmaré...


    en fin... que de nuevo no pretendo justificarme... y tampoco te estoy rebatiendo... ojalá el coche no me de problemas y pueda disfrutarlo al máximo...
    de todos modos y para que veas que no quiero esquivar tus comentarios, esta noche pasé para hacer más fotos... así que las cuelgo para que te sientas libre de transmitirme tus conocimientos... aunque creo que lo que se tercia es que vengas y lo veas en directo... cómo lo tienes el Viernes por la mañana??? y desde luego que la visita va con una ronda de mi parte... por todo lo aportado :beer2:

    eso sí... si el coche está para hacerlo entero... espero que no te quedes sólo mostrándome las pegas... que lo que necesitaré será ayuda de todo tipo... incluso algun que otro donativo!!!! jajajaaj

    qué me dices?? quedamos!


    PD: las fotos no son malas... jejeje! que soy un aficionado a la fotografía bastante experimentado!
    lo que pasa es que no se subirlas de otra manera. ;-)
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 3/11/15
  20. fxavi

    fxavi Usuario +

    Se incorporó:
    27/8/09
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Barcelona
    Gracias Auriga y tengo claro que es así como dices... hace tiempo que entro en el foro y veo lo mucho que sabéis muchos de vosotros... yo no llego ni a aficionado... pero quiero aprender.... y todo indica que aprenderé a óstias!!! jajaja!

    un saludo!