Nuestros Espónsors

¿cambio De Porsche O Problema Conyugal?

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por RAYO MC QUEEN, 4/5/08.

  1. RAYO MC QUEEN

    RAYO MC QUEEN Senior +

    Se incorporó:
    5/11/07
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    13
    Localización:
    VALENCIA
    P-Cars:
    CAYMAN 987 MKII S
    Estimados compañeros:

    Quisiera que me dieseis vuestra opinión o experiencia al respecto de la siguiente tesitura en la que me veo inmerso. He encontrado un cayman s que me gusta y me estoy planteando cambiar mi 968 por el lagarto.

    La jefa me ha dicho que ni hablar del tema pero yo sigo con el lagarto rondando por la cabeza.

    ¿que hariais? ¿habeis estado en la misma situación?

    Saludos:[porsche]
     
  2. boxsty

    boxsty Usuario ++

    Se incorporó:
    9/3/08
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Alemania
    yo he estado en una situación parecida, me compré el coche y todavía no se ha ido ella de casa...:Thumb:
     
  3. Chibukis

    Chibukis Senior +

    Se incorporó:
    19/9/07
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    1
    Deja caer que tu objetivo es quedarte con ambos... Luego negocia que te quedas con uno solo (ya sabes cuál)
     
  4. porcheastur

    porcheastur Usuario +

    Se incorporó:
    16/6/07
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ASTURIAS
    tiene que entender y entendera que un lagarto no hara nada malo,,,,acavaras comprandolo
     
  5. Chus

    Chus Soloporschista

    Se incorporó:
    1/12/06
    Mensajes:
    2.619
    Me gusta recibidos:
    64
    Localización:
    Valencia
    P-Cars:
    Macan S
    M2C
    M340i
    Jeje ante medidas "de fuerza", respuestas de "fuerza mayor"... es decir, comprátelo que no va a pasar nada!

    Bueno, si va a pasar, que vas a disfrutar todavía mas. Y tu mujer también, lo que pasa es que ella no lo sabe aún :Thumb:
     
  6. federer

    federer Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    2.394
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    VALENCIA
    :Smiling Face With Open Mouth:Eso mismo me paso a mi. Yo no le dije nada , y me presente con el Lagarto en el garaje :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: , y de momento aun la tengo en mi casa :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: Ahora mi hija suavizo la bronca :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
    Compratelo , no te arrepentiras:Thumb:
     
  7. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.219
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Jejeje, tipica situación,:Smiling Face With Open Mouth: te recomiendo que si deseas el cambio... metas el lagarto de "refilon" en casa, no directamente, has de prepararle el terreno, Aunque claro está quizás ella tiene la razón, todo depende de cuanto tiempo hace que has comprado el otro, si has perdido mucho dinero en la venta del anterior, etc... eso son datos que quizás le den la razón a ella y sea más coherente que nosotros, que muchas veces estamos cegados por los Porsche y no vemos con claridad la realidad, solamente el deseo.
    :Smiling Face With Open Mouth:Es como eso de que pensamos con el ....ya sabes....:Smiling Face With Open Mouth:
    Pues en este caso parecido pero no con otra mujer, sino con otro Porsche,:Smiling Face With Open Mouth:
    Un saludo y a hablarlo, que una pareja son dos.
    :Thumb:
     
  8. federer

    federer Soloporschista

    Se incorporó:
    4/1/08
    Mensajes:
    2.394
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    VALENCIA
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:compratelo :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: yo lo cambie con un año y sigo vivo:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Saludos:Thumb:
     
  9. jmv

    jmv Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    14/11/07
    Mensajes:
    8.830
    Me gusta recibidos:
    791
    Localización:
    Soria
    es mejor subir la apuesta aunque sea una barbaridad dile que estas loco por un 997 ó una cayenne turbo que se ponga por las nubes y después bajas al cayman como compra razonable y más quitandote el 968.

    un saludo
     
  10. MANUELO

    MANUELO Senior

    Se incorporó:
    1/6/07
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    BENIDORM
    Ojo......tu te la jugaste porque sois mas de dos en la familia :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:.

    Mi mujer estaba en contra del :[porsche]......por eso compre un Boxster (mas economico por si acaso).

    Y desde la II concentracion nacional, no hace mas que decirme que quiere un 996 Turbo.

    Por eso.....haz lo que te dicte tu concienza, que si es algo proporcional y asequible, tu mujer lo entendera.....pero tendra que verlo en el garaje para que entre en razones :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  11. nero

    nero Senior

    Se incorporó:
    9/1/07
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    MADRID
    chantaje, es tu mejor opción ... regálale un anillo (o similar) que ella quisiera cambiar... ;)
     
  12. gustavo

    gustavo Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    1.606
    Me gusta recibidos:
    26
    Localización:
    noroeste de Madrid
    Dila la verdad, QUIERES ese porsche, y si no lo llegas a conseguir, estarás frustado.

    ¿ o acaso es mentira ?
     
  13. allclassics

    allclassics Soloporschista

    Se incorporó:
    7/9/07
    Mensajes:
    3.002
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona Provincia
    Ya veo que en general no tenemos tanta suerte como itorfeo...:D. Yo te aconsejo que lo compres y una vez en casa, le dice que te comprarón muy bien el 968, que el lagarto te lo fejaron bien de precio y como no que con todo este "negocio" te has podido permitir el lujo de comprarle un regalito...a mi me funciona...:[angel]
     
  14. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    5.881
    Me gusta recibidos:
    858
    problema problema xD,yo haria lo siguiente,encargas el Cayman y que no se note mucho que sacas 60.000 euros del banco xD y cuando lo tengas ese dia haz un plan de hacer algo con ella que le encante (no en la cama:D) sino ir a su restaurante favorio o así y entoneces verá el cayman y reza :D jaja pueden pasar dos cosas 1 que se divorcie 2 que le guste

    saludos
     
  15. Quilla

    Quilla Queen of Soloporsche

    Se incorporó:
    15/11/06
    Mensajes:
    4.351
    Me gusta recibidos:
    56
    Localización:
    Cádiz
    Que suerte has tenido, te han ofrecido un pastón por tu 968 y por un poco más tendrás un Cayman y encima si quisieras venderlo te lo valorarán mucho mejor, que suerte tiene tu mujer contigo.:[angel]:[angel]

    Suerte, valor y al toro.
     
  16. LUPO_boxer

    LUPO_boxer Senior +

    Se incorporó:
    10/3/08
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Algete/Las Navas del Marques
    Jejeje, la mia de no querer ni oir del peluquin del MX-5 e ir descapotada a comprar el )86 y comprarle unas gafillas para que no pare de decir que es una maravilla el nuevo coche. La cuestion es que le guste a ellas. De antes hablar de "tu coche" ahora habla de "nuestro coche".
    Lo mio fue de coña, fijate que ordago, que me fui sin decirle nada a Pamplona y apareci por la tarde con el en su trabajo, pero el ordago salio bien y le encanto.:[amen]
     
  17. Vitol

    Vitol Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    3.768
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Valencia
    Hola Rayo ¿qué tal todo? escribes poco últimamente.....

    Bueno, tienes buen gusto, sin duda :D el Cayman S es una delicia.....aunque sería una lástima vender un 968 como el tuyo.

    Lo de tu señora es cosa tuya, piensa que ya no podrás llevar detrás a nadie :eek::D

    Al final es como todo, si puedes permitírtelo no lo dudes, pero por favor no te deshagas del 968, es una gran máquina :Thumb:
     
  18. maxterrier

    maxterrier Staff Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.385
    Me gusta recibidos:
    159
    Localización:
    Al lado del mar
    Hola, si te gusta el cayman compralo, es un extraordinario coche.
    mi mujer me ha amenazado alguna que otra vez y el discurso de: "fijate que ocasion y que buen precio saco al mio ..." siempre ha funcionado, o casi.

    aun asi valora el tema de las plazas, 2+2 o 2 :[question]

    si te cuadra, adelante ;)
     
  19. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    7.836
    Me gusta recibidos:
    645
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    Rayo.... No te imagino sin tu 968 granate.

    Pero claro, el cambio por el lagarto...mmmm...

    Hazlo!!!!. No creo que tu mujer te vaya a dar puerta por eso.
     
  20. Carrera23

    Carrera23 Senior +

    Se incorporó:
    7/4/07
    Mensajes:
    659
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Zona Norte.

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: tú eres un mal bicho de cuidado !! :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: