Nuestros Espónsors

  1. Esta sección permite la publicación de anuncios de venta de vehículos PORSCHE a los usuarios con una antigüedad mínima de 90 días y, al menos,10 mensajes publicados.
    La creación de anuncios en esta sección se habilita automáticamente por el sistema al cumplirse las condiciones indicadas,no siendo necesario solicitar autorización expresa al efecto. Por favor, ten presente que no se concederán autorizaciones especiales y/o individuales, por lo que cualquier petición en ese sentido será ignorada.
    No se permiten en esta sección anuncios profesionales, salvo aquéllos insertados por Sponsors del Foro.

VENTA Panamera GTS 970.2 (2016)

Tema en 'Venta de automóviles Porsche' comenzado por khy1, 3/4/21.

  1. khy1

    khy1 Usuario +

    Se incorporó:
    6/12/10
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    28
    Se vende Panamera GTS 970.2 debido a que me quiero cambiar a 911… el coche esta en perfecto estado y me esta dando muchas alegrías, el V8 atmosférico engancha de verdad, y se disfruta mucha conduciendo pero después de tenerlo un tiempo, me he dado cuenta de que de diario no me hace falta un coche de 4 plazas y creo que estaría mejor con un 911.

    Se trata de una unidad Nacional, salida del CP Barcelona en Octubre del 2016. Es de las últimas unidades que se fabricaron de este modelo y probablemente de los últimos V8 atmosféricos. Se ha ido renovando el Porsched Approved que ahora es válido hasta Octubre del 2021. Todas las revisiones en CP oficial. Último mantenimiento realizado en Octubre del 2020 en Porsche Madrid Oeste. Completa trazabilidad, libros sellados, muy bien mantenido y en perfecto estado tanto mecánicamente como de pintura y llantas. Se acepta revisión en taller oficial o especialista. No hay que hacerle nada y es un coche que en principio no da problemas de ningún tipo.

    El que busque este coche, imagino que no hay que explicar mucho, pero la estética de los GTS me parecen muy especiales, y aparte de la multitud de extras que lleva de serie (Sportchrono, PSE, PASM, etc.), lleva los siguientes extras destacables:
    • Color Pure White
    • PDCC y PTV+
    • PDLS+
    • Interior en alcántara con bordados en blanco y molduras en piano black
    • Cuadro de instrumentos en blanco
    • Techo solar
    • Volante deportivo con levas
    • Asientos calefactados y deportivos con 18 posiciones
    • Llantas 20” modelo Turbo III con cubre bujes de color
    • Neumáticos Yokohama Advan Sport (N0) homologados con 8.000km de uso
    Aparte le he instalado recientemente el Car Play inalámbrico al PCM 3.1, lleva mecanismo de antirrobo y alguna chuche más.

    Actualmente tiene 28.000 km
    Precio: 69.900€

    Para el que busque un Porsche deportivo pero con 4 plazas reales, este coche con su motor V8 atmosférico es un placer conducirlo y el sonido es celestial. De las pocas unidades que hay en España (e incluso en Alemania) con pocos km y con extras tan importantes como el PDCC/PTV+ y el PDLS+.

    El precio no es negociable y no me corre prisa la venta. Está en Madrid y de momento sigo disfrutando del coche hasta que se dé la oportunidad adecuada para cambiarme a un 911. Solo aceptaría cambio por un 991 más dinero por mi parte. Idealmente un 991.1 GTS Cabrio o Coupe, pero la idea es vender primero y ya buscaré después.

    Contacto mejor por MP.


    Panamera 1.jpeg Panamera 2.jpeg Panamera 3.jpeg Panamera 4.jpeg Panamera 5.jpeg Panamera 6.jpeg Panamera 7.jpeg Panamera 8.jpeg Panamera 9.jpeg Panamera 10.jpeg
     
    Última modificación: 3/4/21
    A marc.oasis, BM3W, kimster y 4 otros les gusta esto.
  2. khy1

    khy1 Usuario +

    Se incorporó:
    6/12/10
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    28
    Solo lavando ya se disfruta de este coche.

    Pintura original y con coating ceramico. Llantas perfectas.

    Fotos realizadas hoy mismo.
     

    Archivos adjuntos:

    A marc.oasis, kimster, maculai y 2 otros les gusta esto.