Nuestros Espónsors

Ñoras… Ñores… NiÑos Y NiÑas… Mi “murcigalo”

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por itorfeo, 6/7/08.

  1. itorfeo

    itorfeo Experto Porschista

    Se incorporó:
    11/2/07
    Mensajes:
    1.568
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    … Buenas a todos y todas... y no, no esta mal escrito, es así como mi hijo súper “Dani” dice “Murciélago” :[amen], así que aquí os presento en sociedad a esa extensión de mi cuerpo y sentimientos.

    Carrocería 964 C2 modificada a turbo look, 148.000km, ni libro de mantenimiento ni nada que se le parezca, todo el negro… negro

    Para la gran mayoría de vosotros es ya conocida mi historia particular… de la cual estoy pensando en escribir un libro ... que lo mismo me saca hasta de pobre.. jejejejeje… y si alguien no la conoce pues como dirían los Saff ... “que utilicen la herramienta de buscar”., pero para no haceros mucho la puñeta diré que por necesidades familiares me tuve que deshacer de mi querido “Sapito” y que luego el destino… y mi queridísima , amadísima , amante , amiga (esto es peloteo puro y duro.. jajajajaja:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:) y esposa hicieron que hoy pueda estaros escribiendo estas líneas, os puedo asegurar y se que muchos de vosotros sentiréis lo mismo que siento yo cada vez que veo el “Murciélago”.

    Recuerdo el primer día que le vi en casa…. aquella noche…. lo miraba y se me erizaban los pelos, palabra… es textual, se me ponían de punta, la emoción que sentía era tal… que no me ponía a dar saltos y a gritar por vergüenza (que van a pensar mis hijos…. ya de por si piensan que estoy como una cabra… como para veme dar saltos…jajajaja:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:), ni que decir tiene que tuve que llamar a mi “paño de lagrimas” Dani (Dawe), en ese momento que hablaba con el os prometo que era tal estado de emoción…. que no hay forma humana de expresarlo :[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]… y si solo de sentirlo. (una lagrimitas… jejejejeje), en este (kit-kat) entre el Sapito y el Murciélago, intente llenar mi corazón con un precioso Boxster,….. pero como muchos de vosotros que me conocéis y me decíais… mi corazón es… 911, y en este intervalo tengo mucho que agradecer a Miguel (Mickey), Nico (Nico) y en especial a Alberto (Tycon)…. y a tantos otros que me ayudaron en intentar llenar ese vació…. pero esa es una historia que nunca contare… (solo en mis memorias…. coño que si os lo cuento todo ahora no me compráis el libro… jejejeje...jajajajaja) :[angel]:[angel]


    No quiero terminar esta parte sin antes agradecer a todo el FORO , “Dawe(he tenido 4 copias del coche guardadas por si acaso.. jejejejeje), Barón Rojo(gracias Iván), Angelmarvic(ese peasoooo de mamón.. jejejeje:D) , Nico, Pirateko,Tizon:Thumb: IBR, amj911rsr:[applause], Csb911, Diana, Cabolon;)…. y tantos… y tantos…. “ por siempre vuestro apoyo, por acordaros de mi para “cositas” y en definitiva por estar siempre hay cuando os he necesitado.. para lo bueno y lo malo. GRACIAS. -… - ( ahora vengo que se me cae el moco de tanto llorar…… voy a por un pañuelo) :Smiling Face With Open Mouth:


    Bueno al meollo….


    La cuestión en si misma es que como soy de personalidad altamente MANIATICA (el día que me decida ir a un psicólogo este se forra.. jejejejeje :D), cuando mi mujer me dio el coche me prometí a mi mismo y a ella (mi santa esposa), que no lo tocaría… y que solo lo disfrutaríamos.

    Y eso duro…….. digamos… que …… media hora.. jejejeje, al rato ya estaba pensando en quitarle la antena del techo del teléfono y un pequeño “picotazo” de la puerta del conductor., …

    Yo decía… “cariño, le hago esas 2 cositas y listo, … es que ya sabes como soy … y luego estar todo el día mirando la antenita de las narices…. y ese picotazo…. , anda bonita… porfa…”, total que como mi mujer es así, pues nada que me dejo… y hay la “cagamos” jajajajaja, :D

    Lo 1º que hago es llevárselo a Iván (IBR), para que le de un repaso de mecánica… na… poca cosa (pensé yo, “iluso de mi”), al final terminamos , bueno mejor dicho, termino hasta abriendo la caja de cambios…. , a groso modo… bujías, filtro, correas de servicio, distribuidores, caja de cambio, sonda lambda, cuadrar paragolpes, reglaje de taques, tensores de cadenas de distribución, rotores y tapas de encendido, sustitución de termostato de aceite, revisión de rotulas, amortiguadores, frenos… y seguro que algo mas que se me olvida. (en este apartado he de deciros que “chapo” por Iván, es de las personas que no se limitan a reparar.. si no que buscan soluciones donde no las hay y es una excelentísima persona, “gracias Iván por aguantar mis manías”):Thumb:

    Terminada “teóricamente” la parte mecánica…. y como marcan los cánones , había que acometerse con el resto del coche,

    En tema de amortiguación el coche esta perfecto , como me gusta a mi … durito y bajito, esto gracias a amortiguación Koni y muelles HR, a si que esta parte podía pasármela por alto.

    Decidido a quitarle la dichosa antenita, lo lleve al taller de mi gran amigo Toñin, ya allí, … lo de siempre…. yo decía que solo quitar la antena del techo y el picotazo… pero acabamos pintando el coche “enterito” (para no variar… jejejeje). :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    Aunque el coche de verdad que de pintura estaba al 95% de bien , el problema surgió por que este coche originalmente como es lógico era 964 normal y corriente, y en el 2004 (ya haciendo labores de investigación) fue transformado a “turbo lok”, dicha transformación fue realizada en Alemania, y donde a la hora de pintarlo en vez de hacerlo con su color original de Porsche “negro 707” (que es el negro de toda la vida), lo hicieron con un color negro metalizado de Audi ( esto nos costo un wwwooo averiguarlo, ya que en dicho momento el coche fue desmontado y pintado por completo “todo-todo”), y nos volvíamos locos buscando alguna referencia del nuevo color, que al final encontramos en una pegatina nueva escondida en el maletero, donde ponía la marca de la pintura, fecha de esta, y nueva referencia del color (estos alemanes tan metódicos), ya en este paso empezaron los problemas, ya que al ver la marca de la pintura … Toñin, dijo… acabamos pintando el coche entero… al tiempo…, y yo…. que nOOOOO, que nOOOOO, que esta muy bien el resto.
    Y el … ya veras…., y efectivamente… así fue, primero pintamos el techo, capo y puerta del conductor, pero como bien dijo Toñin, al ser marcas distintas de pintura y estas encima una al ser al agua y la otra con disolventes esto hace que la pigmentación de la pintura una vez ya seca tenga variación… mínima pero que se notaba… a si que …. a lijar y pintar el coche enteritooooooooooo, fueron 2 manos de pintura y 3 de laca. (las nuevas pinturas no admiten más por miedo a descolgarse esta)

    Bueno …. pues seguimos, ya pintado el coche y en mi garaje de 3x4m… (muuuuy acogedor… tanto que casi no me puedo ni mover.. jejejeje) empecé por pulir el coche por completo, … si…., diréis que para que lo pulo si esta recién pintado… pues muy sencillo, siempre caen algunas motas… por mucho cuidado que se tenga, y encima como antes mencione… mi gran afán de intentar … (que no con esto quiera decir que lo consiga).. de perfección, me gusta que este toda la pintura que parezca un cristal… a si que a pulir… y pulir…. Cerca de 4 días completos dándole a la pulidora y pasta 1,2 y 3 de 3M, ………. jodo…….. que gran “coñazo”, eso si … se me ha puesto de duro el BRAZO.. mal pensados.. jejejeje:Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:, y alguna que otra ampolla que he sacado de esta parte (adjunto foto).


    Massss………, me cuerdo que hablaba con mi queridos amigos Angel (Angelmarvic) y Manolo (Tizón) y les decía … no voy a hacerle nada, lo voy a disfrutar, que la vida son 2 días…. , y ahora miraba el coche… y la madre que me trajo al mundo, si eso parecía un coche por que tenia 4 ruedas… el resto con la realidad era pura ficción, … el interior parecía que le había caído una bomba encima, … “en fin todo sea por la causa”…. , pues eso que el interior estaba totalmente desmontado, solo quedo en su sitio el salpicadero, había que limpiarlo muyyyyyyyyyy afondo… o mas bien desinfectarlo (nunca me cansare de decirlo… “coño que gente mas guarra hay”), este punto es para verme,…. cepillo de dientes en mano y tipo peli…. frota… frota… y mil y un productos diversos para este fin y un montón de micro fibras y mas productos y bastoncillos de los oídos… vamos todo lo que os podáis imaginar , y aun así, siempre habrá sitios que no he podido o sabido llegar para limpiarlo…

    Luego llegamos a los cambios, en este apartado se ha cambiado todo lo que estaba mal…. osease… todo,….. plásticos todos (pasos de puerta, consola de interruptores, interruptores, tiradores, guanteras centrales(sustitución de porta cintas por guantera), carcasa altavoces, freno de mano, palanca de cambio, clausor, ….. etc., etc.,) … ya como estaba con esto … es lo de siempre…. “Ya que hago esto… como voy a dejar esto otro”… y así… así… así….,

    Por ejemplo , cuando entras por la puerta veis que hay una “moldura que va de arriba abajo”, pues en las 2 puertas estaba rajado el cuero, y pensé …. pues la quito y la tapizo de nuevo… noooooo, me pongo a tirar… y resulta que es el propio tabique del coche que esta tapizado…. Aggggghhhhhh, coñooooo, me toca hacer un cursillo “hiper-rápido” de esos de 2 tardes , para aprender a tapizar en el propio coche (en esto no tengo… digo… tenia experiencia), pero nada que tapice también los largueros, … ahora tocaba meterse con los asientos…. los traseros… estaban OK, pero como veía el coche muuuu “Murcigalo”, empecé a pensar en darle un “toque” distinto, y realizadas las consultas pertinentes.. como …. “cariño que te parece…. y este otro…. y si no …..” y con las consiguientes respuestas a la encuesta realizada de …. “pero mira que eres pesado…. y … para que me preguntas si vas a hacer lo que quieras al final…. y déjame y búscate otra “ jejejeje...jajajaja… tome la decisión que creo que mas le pega….

    Ni que decir tiene que en todo este proceso, también he reparado y subsanado multitud de defectos que tenia en la instalación eléctrica (principalmente de ubicación y falta de aislamiento, cables sueltos), reparado y sustituido unidad de climatización, reparado y sustituido 3 de los relojes del cuadro, desactivación del sistema de alerón retractil y colocación de guantera 965, sustitución de todos los pasos de ruedas del coche y reparación de varios de sus soportes, (en este apartado me encontré una copia de la llave del coche escondida… jejejejeje), sustitución de bocinas (ni existían), sustitución de faros, pilotos, instalación de xenón, reparación de paramentos ignífugos, pintado de pinzas de freno, sustitución de retenedores de puerta, instalación de sistema de audio con sustitución de altavoces, reparación y sustitución de la moqueta interior del coche en los sitios que se requería, sustitución de parasoles, reparación de infinidad de cositas tontas que tenia rotas (como cierres, sujeciones de paramentos, paneles… etc.), reparación de techo eléctrico, sustitución de todas las juntas de gomas de carrocería, reparación y correcta colocación de faldones laterales, sustitución de docenas y docenas de grapas rotas ………… sigo……… mejor no, que me da algo de solo pensarlo y me entra la depre. jejejeje. :cool:

    Tema “llantas”.. jejejeje. :D:D:[angel]:[angel]

    Siiiii llegue a creerme que NO cambiaria las llantas del coche, las que tenia unas Azev le quedaban muy requete bien, pero…. surgió la llamada…. jejejeje, y el cuento seria … “érase una vez mi amigo David (Cabolon) que tenia unas Tech Art…….. y se le ocurrió decírmelo….. y la liamos… jejejeje”, son “bestiales”, y mas de uno dirá que estoy .. no como una cabra… si no como un becerrooooo , traseras de 11” con un nada despreciable 285… jejejeje, eso parece el coche de Pedro Picapiedra.. es todo un eje… jejejejeje, son en llanta 18 y le entran perfectamente al ser el Turbo Look, y para que os hagáis una idea de la anchura aun así… he necesitado separadores en los ejes delantero y traseros de 2 y 4,5 respectivamente, y las he calzado con Michelín, marca la cual me sale bastante bien de precio y me gusta mucho su rendimiento.


    Con esto y un bizcocho hoy día 7.7.2008 y después de aproximadamente 80 dias ... "osease 3 meses" sin dormir prácticamente, de echarle todas las horas que os podáis imaginar… (he pasado días y noches enteras currando en el “literalmente” y muchos días sin comer ni dormir) os hago la presentación oficial del “Murciélago” en cuestión, no sin antes agradecer a mi FAMILIA el apoyo que me brinda siempre en todo lo que hago y mas en esto, (mis hijos ya habían empezado los tramites para ser adoptados por el vecino… jejejejeje… :Smiling Face With Open Mouth: y mi mujer ya estaba haciendo el “casting” para buscarse un “lió”.. jejejejeje:Smiling Face With Open Mouth:), pues eso que esto esta terminado… o casi…. (me faltan los disco de freno perforados, barra entre torretas….) , solucionar un temita del A.A…..

    No he pretendido que sea un coche impactante ni nada parecido, pero si que este limpio y bonito, y creo que lo he conseguido.

    Muchas de las fotos son de “pésima” calidad (las de los trabajos) por lo que os pido disculpas… pero mejor eso que “na” jejejeje.:D

    Agradeceros que hayáis llegado hasta aquí con este “tostón de ladrillo”, y quiero aprovechar estas líneas para tener un recuerdo hacia “Antonio padre”, una excelente persona y que me estuvo ayudando y animando en el taller de su hijo cuando por “pelotisss” hubo que desmontar el coche entero para pintarlo “enterito” y que el destino quiso llevárselo. (descanse en paz).

    Bueno pues las FOTOSSSSSSSSSSS.


    Besitos a todos.. Jesús. :D
    :Thumb::Thumb::[porsche]:[porsche]

    LAS FOTOS.: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    las llaves escondidas .... jejejeje..
    [​IMG]

    [​IMG]

    las secuelas de pulir y pulir... jojojodooo
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    cuando llego a casa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    EL MURCIELAGO.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ANTES... y DESPUES...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    DE POSTRE.

    [​IMG]
    [​IMG]


    FIN.
     
  2. Eagle

    Eagle Soloporschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Alcalá - Málaga
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    Si el anterior 964 te quedó espectacular en este te has superado:eek::eek:. Increíble!!!

    La combinación de colores genial, todo nuevecito...:rolleyes:...turbolook...:[yahoo]

    Si me permites, una de las fotos que has puesto, ya está de fondo de escritorio:p

    Saludos y enhorabuena:Thumb:
     
  3. SportChrono

    SportChrono Soloporschista

    Se incorporó:
    24/4/08
    Mensajes:
    1.447
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Barcelona
    El proceso de restauración lo has hecho tú? :eek:

    Te ha queado IMPRESIONANTE :Thumb:
     
  4. Chus

    Chus Soloporschista

    Se incorporó:
    1/12/06
    Mensajes:
    2.611
    Me gusta recibidos:
    62
    Localización:
    Valencia
    P-Cars:
    Macan S
    M2C
    Golf R
    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    Realmente acojonante, tanto el resultado final como el trabajo que has realizado en el coche, brutal. A mi me gusta mas sin alerón, pero sobre gustos hay ya demasiado escrito, por lo demás, voy a ir a por unas servilletas para limpiar mi teclado... vaya tela. Ya flipé con tu anterior 964 y he vuelto a hacerlo, más si cabe, esta vez.

    Mi más sincera enhorabuena, de verdad, no es un cumplido!!!

    Saludos.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Experto Porschista

    Se incorporó:
    11/2/07
    Mensajes:
    1.568
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    siiiii... todo yo... todo, todo, menos pate de la mecanica por falta de sitio.
     
  6. Coupe 2.3E

    Coupe 2.3E Soloporschista

    Se incorporó:
    9/12/06
    Mensajes:
    1.484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    valencia
    sin palabras me he quedado:[applause]:[applause]
     
  7. itorfeo

    itorfeo Experto Porschista

    Se incorporó:
    11/2/07
    Mensajes:
    1.568
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
     
  8. educano

    educano Soloporschista

    Se incorporó:
    21/4/08
    Mensajes:
    1.675
    Me gusta recibidos:
    405
    Localización:
    BAIX LL.
    P-Cars:
    POCOS, PARA MI GUSTO....
    en horabuena, vaya restauracion o renacimiento, esta mejor que nuevo, te felicito y ademas ya era hora, estabamos humedos con tanta lagrima, ahora queremos verte reir ( como en la afoto ) y no te desprendas de esa joya, felicidades:Thumb:
     
  9. DAWE

    DAWE Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.496
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Catalunya
    No he sido capaz de articular palabra!!! y sigo igual!!!

    Jesús, eres mi ídolo!!!

    Hay grandes profesionales, pero no conozco a nadie que ponga tanta pasión y devoción a la hora de restaurar y adecentar nuestros sueños... tu 911.

    Igual que el anterior, no es un 911.

    ES EL 911: elevas este número a la máxima expresión y me siento orgulloso de haber compartirdo desde la distancia y por teléfono, muchos de esos momentos.

    En las fotos tiene una pinta espectacular y las palabras sobran!
    Tengo ganas de verlo en directo!

    Dale un fuerte abrazo a tu hijo y luego a tu esposa de mi parte!
    Ellos tienes "algo de culpa"! :D:D:D


    P.D: Creo que suena un poco sensiblero :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:... vengo de la concentración en Montmeló con la Asociación de Ayuda contra el Cancer.
     
  10. nuvolari

    nuvolari Senior +

    Se incorporó:
    5/12/07
    Mensajes:
    625
    Me gusta recibidos:
    0
    Absolutamente impactante !!!!! :eek::eek::eek:

    Me he leído y releído toda la explicación (diría que la he disfrutado) y he mirado las fotos en detalle varias veces, porque la ocasión y la obra lo merecen.

    Enhorabuena por esas manos (feas, pero prodigiosas... :p) y por tu buen gusto (esas llantas le sientan de miedo!!! :Thumb:).
     
  11. mike

    mike Senior +

    Se incorporó:
    23/7/07
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    itorfeo, feliciades, es IMPRESIONANTE,, por lo que veo estas." loco " exactamente como yo, yo hice esto mismo con el mio. ademas del motor, solo verlo, ponerlo en marcha, ya es orgasmico.:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo] y en negro esta que se sale, lastima que estes tan lejos, yo soy de un grupo, que solo hay maquinas de este tipo, 930,965,carrera,3,2, y casi la mayoria son negros, y por donde pasamos las cabezas no giran mas por que no pueden, y el bramido que hacemos, es bestial,:[yahoo] saludos y disfrutalo, pues este tipo de :[porsche] nunca. pero nunca. te cansaras de el,solo mirarlo ya es un placer,:[applause]:[applause]
     
  12. javierbernalartist

    javierbernalartist ???????

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    9.219
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    Tarragona/Castellón
    Jesús, Como me ha jodido no haberlo visto en vivo en Madrid.
    EXCELENTE TRABAJO !!!!!!!!
    Me preocupó y olvidé preguntarte que había pasado con aquel velo blanquinoso que me comentaste tras el pulido. (El aclarado agua abundante seguro).
    Sinceramente y de corazón un 10 a tu labor y dedicación, da gusto ver coches así de mimados, y tambien la enhorabuena a tu familia por tenerte en casa.
    Eres un crack brother!!!!!
    ENHORABUENA !!!!!!!!! Y AHORA A DISFRUTARLO TODOS!!!!!!
    GRACIAS JESÚS.
    :Thumb::Thumb::Thumb::Thumb::Thumb::Thumb::Thumb:
     
  13. Boxster_Gemballa

    Boxster_Gemballa Usuario +

    Se incorporó:
    5/7/06
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Nuestra afición...

    ...tiene un poco de locura, muchos sin sabores, mucho tiempo delante de la pantalla.

    Muchas veces nos desesperamos, pensamos que no va a quedar como queremos, que no merecía la pena el jaleo en el que nos hemos metido.

    Pero no se trata te eso, se trata de dar una "segunda" gloria (la nuestra) a un coche que te mueve algo en el interior.

    No va de dinero, no va de que lo miren (aunque nos encante compartirlo), no va de "obsesión compulsiva" (según mi señora).

    Nuestra afición, es lo que has hecho, coger un vehículo en un estado más que aceptable y dejarlo como a EL le gustaría si pudiera hablar.

    Recuerdo que cuando compré el escarabajo, de camino a Madrid (en cada parada le quitaba alguna mierda que le había puesto el dueño anterior), en una estación de servicio, después de repostar, me acerqué al coche y al entrar le dije: "No sabes la suerte que has tenido...".

    Es ese sentimiento de lo que has hecho con ese coche, lo que hace de nuestra afición algo más.

    Enhorabuena y un abrazo.

    :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
    Última modificación: 6/7/08
  14. Angelmarvic

    Angelmarvic Soloporschista

    Se incorporó:
    30/1/08
    Mensajes:
    1.139
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    BALEARIC ISLANDS
    P-Cars:
    AUDI S5
    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... :[applause]:[applause]:[applause]

    Sabes que me siento 'parte implicada' en todo este proceso por todas las 'horas' que hemos estado charlando (y las que nos quedan).

    Sólo puedo decirte que me enorgullece que haya gente como tú, con ese 'saber hacer' las cosas, que se toman muy a pecho lo del trabajo bien hecho y sin excusas...con ese exquisito gusto que demuestras en estos largos y lentos procesos...

    Jesús, ha merecido la pena...tienes un Turbo Look simplemente ACOJONANTE. Probablemente uno de los mejores que existan...

    Felicidades, muchas felicidades por el trabajo.

    Esta semana te llamo y charlamos, ok?

    Un abrazo muy fuerte,
    Angel

    :Thumb:
     
  15. fornes

    fornes Senior

    Se incorporó:
    4/4/08
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    17
    Localización:
    Madrid
    Bueno, he pasado como Nuvo un muy buen rato leyendo y releyendo la explicación del proceso y mirando las fotos. El resultado es impresionante, de verdad, algo increible. LA combinación es perfecta y casi dan ganas de meterlo en una urna para que nunca cambie ese estado.

    El trabajo ha sido bestial, pero imagino lo que has disfrutado (y seguro que también sufrido por cosas que no estaban o quedaban como tú querías). Ahora queda una especie de disfrute raro. He pasado por situaciones similares (cuando leí mi tesis y cuando pasé la oposición) y sé lo que digo. Acaba el trabajo que te ha llevado loco durante meses (o años) y ya puedes disfrutar, pero es como si te faltase algo. No sabes es qué invertir el tiempo que sobre y no acabas de quitarte esa sensación de "por qué estoy perdiendo el tiempo viendo la TV o leyendo algo en vez de estar ocupado en el trabajo que tengo". En fin,no me enrollo más. Simplemente: ¡enhorabuena!

    P.D. Estoy deseando ver el coche y de paso conocerte, que ya llevamos tiempo leyéndonos por ahí;)
     
  16. porsche911

    porsche911 Soloporschista

    Se incorporó:
    9/4/07
    Mensajes:
    2.218
    Me gusta recibidos:
    1.082
    Localización:
    Barcelona
    Restauracion

    Grande! Muy Grande Tio!!!!!!!
     
  17. zarpoxx

    zarpoxx Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    3.116
    Me gusta recibidos:
    147
    Localización:
    Madrid
    Es increíble: Tú y el coche.

    Jesús, me rindo a tus pies. Eres la jodida vara de medir.

    Que sepas que te ha "tocado" asesorarme hasta los tuétanos cuando decida meterme en pintura e interiores con el mío.

    Por cierto, lo de la llave es una idea cojonuda.

    Ahora hazme un favor, disfrútalo hasta el infinito, con salud y los tuyos y no me seas capullo y NO LO VENDAS.

    Un abrazo amigo!
     
  18. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    16.748
    Me gusta recibidos:
    3.377
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    SANTO GRIAL (964 c2 cabrio) / 931 // ex: 911 SC '82 / 986tip / 986S / 993c2 cabrio / CABRÓN ROJO (964c3 cabrio v6.0) / 951 / 986
    jesús... no puedo menos que hacer unos escuetos comentarios:


    1. ¿cuál es tu área???? te sugiero que mires aquí, te vendrá bien: http://www.madrid.org/cs/Satellite?.../PTSA_pintarContenidoFinal&vest=1156329830110

    2. tu dedo me preocupa... cada día se parece más a éste: [media]http://i.pbase.com/u38/jess002/upload/25170756.ETfingerthatgiveh7203A.jpg[/media]

    3. he visto un swirl en la pintura, no te digo dónde, pero vas a tener que pulir de nuevo :D













    :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    joder, tío, eres el más maniático y alucinante aficionado que he conocido, un monstruo sin igual, acojonante, sorprendente, bestial... FELICIDADES POR TU 911!!!! :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause] :[applause]
     
  19. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    16.748
    Me gusta recibidos:
    3.377
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    SANTO GRIAL (964 c2 cabrio) / 931 // ex: 911 SC '82 / 986tip / 986S / 993c2 cabrio / CABRÓN ROJO (964c3 cabrio v6.0) / 951 / 986
    ...........+1 :p
     
  20. renesis

    renesis Senior

    Se incorporó:
    25/12/07
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Gran Canaria
    impresionante

    me ha encantado, eso si que es un buen trabajito. Me encanta cómo te ha quedado, esta realmente precioso.