Nuestros Espónsors

"Pijo de mierda!!"

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Jordi993, 3/12/12.

  1. mick88

    mick88 Senior

    Se incorporó:
    16/10/08
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    TENERIFE
    Mucho ánimo, amigo, estos tiempos no son buenos para nadie, menos mal que siempre están los colegas del foro…..y nuestros :930T:
     
  2. ROM

    ROM Soloporschista

    Se incorporó:
    4/4/12
    Mensajes:
    3.680
    Me gusta recibidos:
    196
    Localización:
    Mesetario
    Me parece que hablas de una relación sentimental.

    No obstante, sea lo que sea, está claro que no has comprado "neumáticos" nuevos porque algo te hace aferrarte a los que tienes. Tal vez en lugar de parche tras parche, que son pan para hoy y hambre para mañana, debas hacerles un buen recauchutado para poder volver a rodar con ellos mucho tiempo sin problemas, y no sea necesario "comprar" unos nuevos.

    Un buen recauchutado de vez en cuando te permite mantener tus "neumáticos" siempre en buen estado. Pero no hay que dejar que se degraden en exceso por falta de recauchutado, o tal vez ya no tendrán arreglo.

    Las decisiones hay que tomarlas, en un sentido o en otro. De lo contrario, ni recauchutas ni compras, y tarde o temprano los "neumáticos" reventarán y te quedarás tirado en medio de la nada.

    ROM.

    P.D. Los "neumáticos" nuevos suelen ser muy atractivos a primera vista, pero al contrario que los que tienes, no están adaptados a tu coche y tu forma de conducir. Y cuesta mucho tiempo y esfuerzo adaptarlos. Suerte.
     
  3. Jordi993

    Jordi993 Senior

    Se incorporó:
    16/1/11
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Kanduteri, quizá un dia de estos me da y te cuento una historia surrealista que no esperas para nada, Paste mas atras habla de unas peticiones que hice, pero es una tontería, era para seguir un poco el cachondeo, no sé si los jefes lo borraron, Rom cuanta razón tienes, pero no es facil para mi, soy un hombre con carencias.
    Un saludo a todos y que vuelva el cachondeo!!

    Carde10 siempre con vosotros para daros fuerza
     
  4. USUARIO ARCHIVADO Nº 29

    USUARIO ARCHIVADO Nº 29 Soloporschista legendario

    Se incorporó:
    2/7/06
    Mensajes:
    11.015
    Me gusta recibidos:
    7
    Jordi si yo te contara mis historias...






    Pero no lo haré xD
     
  5. Jordi993

    Jordi993 Senior

    Se incorporó:
    16/1/11
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    0
    Ja Ja Ja... Al final a este foro le cambiaremos el nombre, pasará a llamarse SOLOPORSCHERALLAOS!!
     
  6. Jordi993

    Jordi993 Senior

    Se incorporó:
    16/1/11
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    0
    Venga venga Kandu cuenta cuenta... Puedes hacerlo por MP si quieres.. Pero creo que te supero..
     
  7. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.950
    Me gusta recibidos:
    8.225
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Que coño MP, aquí apecho decubierto que esto es Sálvame soloporsche delux :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:

    S2.
     
  8. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    Jordi, siento oir que estas jodido de verdad

    Entiendo que debe estar relacionado con temas de pareja o relacion
    Lo importante aqui es mantener la mente abierta y ser capaz de hacer introspeccion, pedir ayuda, pero no encerrarse en uno y pensar que es el mundo el que esta equivocado, porque aunque asi sea, eres tu el que acaba excluido, lo que te causa dolor. Es tu responsabilidad ser feliz, y por ello solucionar el problema. Primero entender el diagnostico, luego buscar la solucion y luego ponerla en marcha.

    Mejor sera entender el entorno que te ha tocado vivir, conocerte a ti mejor, y olvidarse de prejuicios y dogmas si estos te separan de la felicidad y equilibrio con la sociedad.
    O uno se analiza, se esta dispuesto a cambiar o entonces no te lamentes, es asi de duro y de real.

    No todo el mundo nacio sabiendo, algunos tuvimos que rompernos los cuernos con mujeres fatales o elegidas erroneamente (misterios de la psique, que a algunos le atraigan siempre las mujeres que no le convienen) para aprender un par de lecciones importantes para manejarnos de manera segura, que no con destreza, con las mujeres
    Como si de conducir se tratara, los hay con un talento increible y luego esta la vieja que se desplaza por la ciudad, demostrando que Dios existe y que los retrovisores son prescindibles.

    Algunos elegidos o experimentados tienen un talento innato para a) discernir y elegir a las mujeres que le convienen o que valen un huevo, b) seducirlas o conquistarlas y c) mantenerlas
    Respecto al punto a) tiene mucho que ver con lo que has visto en casa, como era tu madre, como te relacionabas con ella, pues eso marca tu percepcion de la mujer. Esto se ve complementado con las primeras experiencias amorosas, positivas o negativas, las que marcan.
    Los puntos b) y c) vienen muy dadas por como es uno, y sobre todo por la imagen que uno transmite de si mismo, seguridad, inteligencia, empatia, etc...

    Y en esto se puede trabajar, se debe trabajar. Alegar que uno es como es, le inhabilita a uno para quejarse o lamentarse. No somos perfectos y si no estamos dispuestos a mejorar, alla cada uno.

    A veces lo que tenemos es un lastre de lecciones erroneas, una mochila de prejuicios o malas practicas que hay que hacerse mirar
    En otros casos, si uno tiene tendencias sexuales latentes, y es el caso, es importante reconocerlas y si hay que salir del armario, pues se sale y :mano si es en compania de otros :ayyyynss imagino que se lleva mejor

    No es mi objetivo reirme de nadie con este post, la reflexion vale para el caso de que se trate de un problema de identidad sexual como si de que uno tiene claro que le gustan las jamonas mas que a michael douglas. Yo sigo mosqueado con el detalle de que comparaste a la novia de la almeja descapotable con una hija....... tira de ese hilo a ver
     
  9. Rhcaesar

    Rhcaesar Soloporschista

    Se incorporó:
    20/1/07
    Mensajes:
    3.215
    Me gusta recibidos:
    13
    Pero... ¿A qué jugamos ahora? Me he perdido. Primero lo hartamos a palos y luego... :[question]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Garbie

    Garbie Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    9/4/08
    Mensajes:
    7.049
    Me gusta recibidos:
    1.892
    Jordi, si va en serio lo que cuentas y se puede hacer algo, ya sabes.

    Mientras, me olvido del cachondeo pasado. Si va en serio, el cachondeo que llevábamos deja de tener sentido y si es una broma para seguir con la historia, ante la duda, prefiero no participar.
     
  11. Jordi993

    Jordi993 Senior

    Se incorporó:
    16/1/11
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero si a mi no me van los tios!!!!!!!! Que no que no que no!!!!
    ROM dí algo...!!!
     
  12. iptac

    iptac Soloporschista

    Se incorporó:
    17/1/08
    Mensajes:
    1.088
    Me gusta recibidos:
    196
    Localización:
    san sebastian
    P-Cars:
    Ex-991 S
    Ex-Cayman 987
    Yo ya me he perdido con vosotros, ya no sé si estais de coña, si lo de la biblia va en serio (lo pregunto porque nunca me he planteado leerla...). Eso si, sigo entreteniendome mucho con el post!

    De todas formas Jordi, las cosas de pareja son complejas, yo tengo 31 años he tenido unas cuantas relaciones y ahora mismo estoy soltero, pienso que te tienes que adaptar a cada situación estes soltero, con pareja... Todo tiene su lado bueno, de verdad!! Tienes que ser honesto contigo mismo, si algo no va bien es mejor cambiar los "neumáticos" aunque te hayas acostumbrado a los anteriores.

    En este caso yo cambiaría la frase de "siempre me quedará el porsche", por "el porsche siempre me facilitará las cosas" (modo irónico "on" por favor, aunque bueno a veces..:[angel])
     
  13. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.402
    Me gusta recibidos:
    5.657
    Localización:
    Barcelona.

    +1

    Jordi,me alegro que estés más animado.

    pero no te deprimas,que la vida son dos dias,además si es por un tema sentimental como dice ROM y no es otra cosa,menos deberias deprimirte: el rio esta lleno de peces...

    al final tendremos que cambiar el titulo del tema y poner "el rincón de Jordi"..:Smiling Face With Open Mouth:

    quizás lo mejor,como se aconseja siempre por aquí con los Porsches,seria acudir a un especialista...

    esto es un foro Porsche,por eso no hagas mucho caso de los "consejos" de los foreros :Rolling On The Floor Laughing: son unos cachondos! en su mayoria somos como el de esta foto,sólo tenemos una cosa en la cabeza...

    saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  14. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Como estamos con las citas bíblicas... :Silbar:


    San Mateo c-26 v-69 a 75

    Entre tanto, Pedro estaba sentado fuera en el atrio; se le acercó una sierva diciendo: Tú también estabas con Jesús de Galilea. El negó ante todos, diciendo: No sé lo que dices. Pero cuando salía hacia la puerta, le vio otra sierva y dijo a los circunstantes: Este estaba con Jesús el Nazareno. Y de nuevo negó con juramento: No conozco a ese hombre. Poco después se llegaron a él los que allí estaban y le dijeron: Cierto que tú eres de los suyos, pues tu mismo hablar te descubre. Entonces comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante cantó el gallo. Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: Antes que cante el gallo me negarás tres veces; y saliendo fuera, lloró amargamente.


    Al final... bujarron!!!!!! :Rolling On The Floor Laughing:
     
  15. ROM

    ROM Soloporschista

    Se incorporó:
    4/4/12
    Mensajes:
    3.680
    Me gusta recibidos:
    196
    Localización:
    Mesetario
    Algo. :D

    ¿Porqué piensas que puedo confirmar tus argumentos?

    A pesar de que te doy consejos sobre tus "neumáticos", sigo pensando que no existes.

    Staff, ya está bien de cachondeo. Desvelad el entuerto.

    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:

    ROM.
     
  16. TRIKI

    TRIKI Senior +

    Se incorporó:
    13/1/09
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Ciudad Real
    Estoy contigo ROM... ha sacado nuestra vena sensiblona, y precisamente por eso, hoy por hoy creo que es STAFF!!!!

    Además, si el tío tiene un porsche no puede tener problemas de pareja :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  17. Rickyhomer

    Rickyhomer Experto F1 documentalista

    Se incorporó:
    21/2/09
    Mensajes:
    6.857
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Aragón
    Panolis, ¿te la meten doblada y dejas de tener sentido? :hmm: ¿duele? :boxed. ...pues sí que te la han metido bien :p

    ¿Neumáticos = Gomas? + pijo ...no lo "cazas", se le rompió la gomita ¿del uso, por el tamaño...? :hmm: ...¿a él, al mandinga? :boxed.

    [​IMG]


    "Sálvame soloporsche delux"
    :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: y se te escapa lo de las fotos de la francis ... Rhcaesar nos mete un nuevo frente de batalla y nadie se entera del "vascuence son dialectos" ...plural :hmm: seguro que también se refiere al catalán :p
     
  18. canosarq

    canosarq Soloporschista Gentleman

    Se incorporó:
    20/1/08
    Mensajes:
    8.395
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    Cantabria-Madrid
    Nuestro queridísimo Jordi ya es mayor de edad con más de 100 post y creo debería contar sus lacrimógenas - y muy respetables- frustraciones en Rincon del Usuario.
     
  19. xavi888

    xavi888 Senior +

    Se incorporó:
    2/6/10
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    76
    Localización:
    Pirineus
    A pesar de haberme leído todo el post desde el principio,yo también estoy perdido...
    ¿Dónde empieza la realidad,si es que empieza...?

    :hmm::hmm::hmm: :bandera blanca:
     
  20. Rickyhomer

    Rickyhomer Experto F1 documentalista

    Se incorporó:
    21/2/09
    Mensajes:
    6.857
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Aragón
    :hmm: uffffffff...lo intento...al principio dominaban la faz de la tierra los dinosaurios, cayó un meteorito y la diñaron toos...quedaron una especie de ranas que salieron del agua y se subieron a los arboles, las ranas criaron pelo, bajaron del árbol...y con el tiempo el espécimen del final de esta evolución gritó: "Pijo de mierda!!" ...fue el preludio del fin del mundo y de la especie de la que tratamos que parece que ocurrirá esta semana :hmm: ... igual he resumido demasiado :hmm: