Nuestros Espónsors

Disfrutáis vuestros coches deportivos?

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por oscar 4S, 17/4/11.

  1. Motorlandiano

    Motorlandiano Senior +

    Se incorporó:
    25/3/10
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    12
    Localización:
    Aragón
    :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause] y no me canso :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]:[applause] has dado en el clavo, totalmente de acuerdo!!
     
  2. cardumen

    cardumen Senior +

    Se incorporó:
    30/11/09
    Mensajes:
    837
    Me gusta recibidos:
    58
    Localización:
    Murcia
    Lo de conducir relajado por el carril de la dcha. es ciencia ficción: sueles ir tras camiones que te dejan sin visibilidad y al final al ritmo del más lento que alcanzan (como te relajes te encuentras a 80 km/h, para alegría del Sr. Navarro :[blah]). Si quieres evitarlo no debes dejar de mirar por el retrovisor para que no te pille el tren de la izda. con 15 coches a 100 km/h, el ritmo del más lento que intenta adelantar al tren de camiones. Si es así estas condenado a seguir en el carril dcho. los próximos 5 km. como mínimo. Y cuidado con cambiar del carril dcho. al izdo. para adelantar si es que en los 100 m. posteriores tienes al que viene a 100 km/h haciendo tapón en el carril izdo.: preparate a sufrir su furia en forma de destellos, pitidos y mil aspavientos (por supuesto mediante una maniobra sin riesgo alguno y bien señalizada, nadie crea que he realizado ningún tipo de conducción temeraria).

    ¡Vamos, que estoy feliz a diario en estas autovías del Sr. Navarro!. Tengo la ligera impresión de que o bien no las usa, o él tiene otras normas distintas :D
     
  3. nesta

    nesta Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    16/5/07
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    12
    Localización:
    Madrid - Santander
    P-Cars:
    356A, 964 C4
    +100000000000000000000000000000000

    Comparto la gran mayoría del texto anterior pero lo resumo en tu última frase.

    Mis coches los disfruto a primera hora de la mañana y por secundarias.

    Siempre tengo uno de los coches en una de mis residencias por lo que he llegado incluso a optar por autobús para desplazarme entre ellas y asi despreocuparme totalmente del viaje (antes placentero y ahora estresante).
     
  4. Mig17

    Mig17 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/8/06
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Intentando conseguir el Bankai en 3 días...
    Completamente de acuerdo.

    Dan ganas de venderlo todo y comprarse un burro.
     
  5. Walter

    Walter Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    15/1/11
    Mensajes:
    2.024
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Javea (Alicante)
    Totalmente dacuerdo con lo que dice Oscar.:Thumb:

    Siempre con una pirna en la carcel no me animo mucho de conducir.

    Porque estas horas de comer, o pronto por la manana, o en secundarias tampoco es una cosa segura.
    Y la nueva ley no es para rierse. Yo creo que esto no ayuda la venta de coches potentes en Espana.

    Ja esta hablado en otro hilo, quando vamos con el Porsche a 110kmh en la Autopista los Ibiza & Co se burlan de nosotros. :D:D:D:[yahoo]:[yahoo]:[yahoo]:Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
    Las miradas mas o menos como " y tu ahora con el coche chulo, ya no eres mas que nosotros". El tipico del comunismo - todos equal. Es lo que tenemos ahora, porque socialismo es solo otro palabra mas amable para no decirlo tan claro que quieren.
     
  6. rjuandy1976

    rjuandy1976 Usuario ++

    Se incorporó:
    15/6/10
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Yo la verdad es que leyendo vuestros post me he dado cuenta de que cada día conduzco mas estresado, mi mujer me lo esta diciendo. No se si es por que me estoy volviendo mas nerviosos o por que la gente se esta volviendo mas "Güebona". Me explico y creo que estoy dando la razona danielin.

    Por que hace 5 años viajar a 150/160 era una velocidad coherente? Resulta que los coches de ahroa son mucho peores? Ahora vas a esa velocidad y parece que eres Vetel pasando a los Hispania. Y no es que lo coches no anden es que la gente tiene verdadero miedo a conducir. el problema es que todo el mundo va mas pendiente del velocímetro que de conducir, por o que se cometen MUUUCHOS fallos, fallos que veo continuamente en carretera.

    A ver si se entera el señor PERE, no se gana en seguridad vial bajando la velocidad de los coches que circulan por las carreteras españolas, de gana mejorando el nivel de conducción de los usuarios con conocimientos teóricos y prácticos de que es lo que llevan en las manos. Enseñando a la gente a controlar el coche en una situación inesperada :930T: forzando en las autoescuelas a que ese tipo de situaciones se den. Pero noooooo, lo que hacemos es enseñar a mover el coche para delante y para atrás, a pararnos en los semáforos y a aparcar, provocando que la mayoría de la gente que sale a carretera no sepa si lo que lleva entre las manos es un traccion, un propulsion o un total, (con las diferencias en comportamiento que suponen).

    Y ahora mira que bien, las personas que salen con el carnet están igual de preparados que yo (algún curso de conducción, mucha literatura y mucha practica) para circular a a 110 Km/h.

    ASI NOS VA.....:[blah]

    Y ahroa que he conseguido desahogarme, y volviendo al tema, yo disfruto de mi coche (será por que solo soy Porschista desde hace 20 dias) plenamente, pero lo que puedo aseguraros es que también he disfrutado de los anteriores y todas estas "gilipolleces" no han variado mi forma de conducir ni un ápice, bueno estoy un poco mas nervioso y no puedo mantener los cruceros que antes si me permitía la circulación.:Silbar:


    Un saludo
     
  7. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.948
    Me gusta recibidos:
    8.224
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Gracias por las aportaciones, Daniel, Walter, Last y demás, que compartís las mismas sensaciones que yo y los que no pues también.

    El tema es que yo cuando tenía el Porsche, lo utilizaba como coche de diario, porqué entre otras cosas me veía obligado a desplazarme por cuestiones laborales a poblaciones a unos 30/50 km de Barcelona, y ese era uno de los momentos agradables del día.

    Hace apenas un par de años iba bastante a Sant Vicenç de Montalt, ya que tenía una promoción de casas ahí y era un placer salir de Barcelona y enfilar dirección costa del Maresme, disfrutando del solecito y el patadón al sprint desde Mataró a la salida de la autopista.

    Son momentos tontorrones que te llenan un día laborable y que a pesar de la represión, supongo que seguiría haciendo o no, dada la dictadura actual.

    Hace 5 años por ejemplo, si algún pisahuevos iba por la autopista y veía pasar un deportivo cual misil tomahawk (va, pongamos 180 km/h :[angel]) supongo que se sofocaba y ya está, pero actualmente estoy seguro que acto seguido llama a la policía y da la matrícula, explicando que ha visto un conductor muy peligroso que acababa de pasar a unos 250 km/h ..... eso sí, la llamada la haría con el móvil sin manos libres, sin prestar atención a la autopista y bajando la velocidad a 80 km/h :diablo::diablo:

    En fin, me voy a mirar el nivel de refrigerante, no sea que mañanas tengamos un calentón a 110 km/h.

    S2.
     
  8. Auriga911

    Auriga911 Soloporschista

    Se incorporó:
    18/12/07
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    2
    YO SOY UN DELINCUENTE :o

    LUCES ENCENDIDAS:Thumb:
    ESCAPE DEPORTIVO (mete ruido, bastanta ruido. y sobre todo cuando lo subo de 3.500rpm):diablo:

    y sin empujar pero con el intermitente ..........................................:cool:

    a 140

    Me conozco los sitios y hasta que me la metan.
    Ahh, y seguiré............................
     
  9. Scanish

    Scanish Soloporschista

    Se incorporó:
    16/8/10
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Okarben (Alemania)
    Ahora que no hace ese calor sofocante para mi no hay como un buen dia bajar la capota y escuchar la musica del motor en una carretera de curvas... como ya habeis apuntado lo malo es estar pendiente de los radares
     
  10. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Y digo más.

    Yo, por motivos laborales, hago unos 50.000km al año, más los km en fines de semana, otros 15.000km más... tenía un BMW 330d coupe E92 para diario, y estaba encantado con el artefacto... rápido, frugal y comodo como el sólo... a la hora de cambiar en mayo del año pasado, he pasado a un Range Rover... y no al Sport, a la mole que es el L322, y es que resulta que con él me resulta sencillo controlar el ritmo o los despistes del pié derecho, por lo que ir a más de 180km/h, teniendo en cuenta lo que pesa a la hora de tomar curvas o pararlo, aun perfectamente asumible por el coche, es poco recomendable... Y no me he quedado ahí, el coche de fin de semana (con el que alivio de km. al Range) ha pasado de ser un descapotable (MB 500SL) a una inocente berlina de 5.05m con 14 años casi, rápida, eso si, pero no un coche llamativo (Jaguar XJR, parece que le he "picado" el coche a mi abuelo)... porque me gustan, que duda cabe, pero también ha influido el que con esos dos nadie o casi nadie me increpa por conducir al ritmo que me parezca (dentro de los márgenes lógicos que permitan el tráfico, la vía y la climatología imperante). Manda huevos que el factor "que no me toque la moral el resto con él" fuera parte de la decisión a la hora de comprar un coche.

    El GT3 se ha tirado en Balta dos semanas, en el detallado otras dos semanas y lleva en pintura otras dos semanas más... y la verdad, pocas ganas tengo de cogerlo... solo en el trayecto del centro de detallado al pintor (30km) no os imaginais la de peleas que tuve por los que me intentaban empujar sin motivo, o adelantarme por la derecha para demostrarme aun no se qué cosa o... la persona que me acompañó para devolverme a casa tras entregar el coche al chapista flipaba... se lo había contado mil veces (la animadversión y desprecio completamente gratuito que genera ese coche en el personal) y cuando lo presenció flipó... según él, me quedaba corto cuando lo contaba.

    En definitiva, es un verdadero asco... es lo que nos toca, que duda cabe, pero es lamentable... quizá ese es otro de los motivos de haber comprado el 930, que no despierta esa mala uva, quizá lo contrario, el tiempo lo dirá pero por ahora, cero incidentes en 1100km... y con los clásicos sin embargo sucede lo contrario, la gente se torna amable al extremo, muchos "pulgares arriba", muchos piropos y es dar el intermitente y te abren hueco rápido... curioso.

    Ayer tenía que hacer gestiones por la tarde y dado que Madrid se ha quedado vacío estos días laborables previos a la Semana Santa, decidí ir pero con el 914, y así de paso se movía un poco... y os puedo asegurar que tuve que circular en 4ª por la A2 de Madrid a Torrejón y vuelta, y de Madrid a Algete y vuelta, por lo lentos que iban todos, rara la vez que iba el carril izquierdo a más de 100km/h... con un cacharro de 1972 y 120CV, y tenía que sujetarlo!!!

    Lo mejor que puede pasar es que no vaya a peor la cosa, pero estamos jodidos a base de bien a estas alturas, y no hay vuelta atrás posible. Nadie va a cambiar esta situación, ni mucho menos devolverla a la era pre-EL HIJO PUTA DE PERE... Lo que me reí yo cuando en agosto 2006 ponían en los paneles de información aquello de "la carretera no es un circuito"... hundía más el acelerador para congratularme... ahora no hago más que pensar cual será la siguiente medida de represión pensada por idiotas que no tienen ni idea de infraestructuras, números o circulación para hacernos la pascua, otra vez más.

    Y otra cosa que me preocupa es el mucho menor envejecimiento de los coches y la menor necesidad de mantenimiento y consumibles por el menor desgaste que supone "ir a pedos". Antes, como decía Oscar, si te comprabas un serie 5 o un clase E, ibas a por el más gordo; ahora no ves más que 520d o E220CDi... antes las ruedas te las calzabas en 25.000km; ahora haces 55.000km con ellas... antes, moverte por la península por trabajo y hacer 1000km en un día era una necesidad que con gusto cubrías (buena música, buen coche y buena carretera); ahora te estresas como un poseso porque debes ir y volver en el día, y para conseguirlo desde luego que a 110km/h es imposible, luego vas a mas y miras hasta debajo de las biondas por si estan los salteadores de caminos del siglo XXI apostados, "por tu seguridad", claro... eso si, que los transportes especiales se gestionen su escolta, que al coche lleno de panchitos le pare Rita la Cantaora, o que los ciclistas vayan por las autovías no le importa a nadie. ¿Que va a ser de la industria que vive del uso del coche ahora que un individuo consume un tercio de lo que consumía antes? Reducirse dos tercios, que remedio, y el tercio que quede tendrá que trabajar sin margen por la brutal competencia que se ha generado para atraer al cliente... y por ello, para intentar ganar margen, habrá que aquilatar costes, luego personal peor pagado, menos cualificado y desmotivado. ¿Resultado? Calidad técnica de servicios o reparaciones reducido a lo justo, redundando en descenso de la seguridad.

    Asi que, como dice Auriga911, Carpe Diem señores... porque mañana será igual o peor que hoy.

    (Joder que tostón... pero me he quedado nuevo :cabezazo:)
     
  11. Mig17

    Mig17 Soloporschista

    Se incorporó:
    23/8/06
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Intentando conseguir el Bankai en 3 días...
    Dani, cada vez que escribes me acojonas más, pero es que tienes más razón que un santo. Al hacer estas reflexiones te das cuenta de que el tema está muy mal.

    Al final nos van a quitar la ilusión de todo.
     
  12. DAWE

    DAWE Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.497
    Me gusta recibidos:
    6
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    Boxster S 987
    Dani, tocayo! Suscribo todo lo que has dicho, palabra por palabra.

    +1

    Hace tiempo que desistí, me hubiera vuelto loco o hubiera liquidado a alguien!!! :Rolling On The Floor Laughing:
    Sólo si es absolutamente imprescindible conduzco durante el día, y siempre que se puede, por carreteras secundarias.

    Normalmente hago los trayectos de desplazamiento largos a partir de las 23:00h.
    Se conduce más tranquilo, hay menos borregos, domingueros y justicieros. Sólo tienes que preocuparte por el camionero que se cree F Alonso, adelantando por el tercer carril de la Autovia!!!

    Me conozco los sitios, y hasta que me la metan... en todo este tiempo sólo me han birlado 4 puntos y nunca he dejado de ir a saco. Estadísticamente hace ya meses que debería haber perdido el carnet... así que... estoy conduciendo de GRATIS!!! :[angel]
     
  13. urking

    urking Soloporschista

    Se incorporó:
    12/6/09
    Mensajes:
    1.410
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo soy uno de esos, que circula por la izquierda por que quiero adelantar, la mujer de delante no me deja, a pesar de tener el carril derecho vacío, circulamos a 100km/h por autovia, le pongo el intermitente, le hago luces, le acerco el morro del coche....y nada..... detrás mio llegan más coches... al final y de mala manera la adelanto, y a un par de kms lo mismo, esta vez un hombre... y la mujer que sigue haciendo caravana.... adelanto al de delante y a unos 5kms, paro a repostar, detrás mio paran el hombre y la mujer y me increpan mientras estoy repostando, les digo que si circularan por la derecha no tendrían esos problemas..... acabo de repostar y me voy..... pasan unos 50kms y veo un despliegue policial 5 coches de los mossos y una ambulancia... me dan el alto, paro y me preguntan si he tenido algún problema en la carretera, les digo que no, me comentan que ha habido "muchas" denúncias, que si fuera una no pasa nada, pero al haber muchas.... 500€ de multa por condiccion temeraria ¿?¿?¿? .
    Al dia siguiente sacan el periodico local que han "cazado" un conductor (ponen mis iniciales, marca y modelo del coche, mi edad, y la localidad donde vivo) que ha sido denunciado 5 veces por conductores, haciendo luces y que he intentado "sacar" de la carretera a dos de ellos. ¿?¿?¿?¿?

    El asunto está en manos de abogados, los cuales uno de ellos me ha llamdo, diciendo que en una comisaria de otra localidad ha ido un señor con su hijo, que denúncia que en una gasolinera una señora y un señor le han estado convenciendo de que denunciara al del Porsche, cuando en realidad el iba detrás mio con su hijo, que conducía su hijo y la que molestaba era la señora, que hasta su hijo se se ha quejado por la manera de conducir de la señora......ba bla bla..

    Apuntar que en mi localidad, de mi edad y con Porsche sólo estoy yo.

    Veremos como acaba el asunto....

    Pd. sólo había 2 denúncias

    Pd2. Apuntar que ni la hija de puta esa, ni el subnormal ese, ni los mossos, me van a privar de sefuir disfrutando mi coche, aunque tenga que pasar la frontera cada vez y por aquí ya me preocuparé yo de circular con el petrolero o irme a hacer curvitas, ya veis, soy un valiente que desafía la muerte cada dia fumando casi un paquete de tabaco al dia, el Pere este o quien sea me va a amargar la vida¿?¿?¿? la respuesta es NO.
     
  14. danielin

    danielin Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    19
    Urking, me has dejado de una pieza.

    Ese es el comportamiento egoista y patán del que me quejo... ellos van estorbando y molestando, borreguil total y desconsiderado a más no poder.. y nadie hace nada, por mucho que hubieras llamado tú ni en broma la hubieran parado... pero una llamadita de una idiota a Mossos o GC y al del "deportivo" le crujen vivo... injusto de todo punto.

    Espero que te salga bien, de verdad.

    Es lo que comentaba que me pasó el lunes, que casi me llevo a una idiota por delante que salió a adelantar sin mirar en una secundaria... si llamo yo a la GC no pasa nada... si llega a llamar ella porque pité y le dí luces, me crujen a mi seguro, encima conduciendo el 996 TT de Jose.

    Lo dicho, un asco.
     
  15. urking

    urking Soloporschista

    Se incorporó:
    12/6/09
    Mensajes:
    1.410
    Me gusta recibidos:
    4
    Aportar también que en la denúncia lo pusieron como agravante (lo de hacer luces y pitar ), de echo es lo máximo 500 € .
    Y uno de los abogados me ha dicho que en el codigo de circulacion dice que está permitido el manifestar pitando y haciendo luces la intención de adelantar.
    Veremos como acaba, de echo el salir en el periódico me causado problemas familiares.....
     
  16. nesta

    nesta Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    16/5/07
    Mensajes:
    2.166
    Me gusta recibidos:
    12
    Localización:
    Madrid - Santander
    P-Cars:
    356A, 964 C4
    Flipo :eek:

    (Venga, te invito a una cerveza y a una bolsa de patatas y denunciamos al del Porsche)

    :diablo:
     
  17. rjuandy1976

    rjuandy1976 Usuario ++

    Se incorporó:
    15/6/10
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Alucinante, ¿Como es posible que exista gente así?:cabezazo::cabezazo:

    A partir de ahora si queremos adelantar les llamamos por teléfono y les pedimos por favos si son tan amable de circular por donde tienen que hacerlo, por la derecha......:Smiling Face With Open Mouth:

    Bueno espero que no sea nada, de todas maneras, ¿como es posible que la policía denuncie sin ser ellos los que ven la infracción? ¿no se supone que la palabra de cualquier persona tiene la misma validez que la tuya?, No entiendo como son capaces de denunciar algo que no han visto por que una persona ha decidido denunciarte.

    Saludos
     
  18. urking

    urking Soloporschista

    Se incorporó:
    12/6/09
    Mensajes:
    1.410
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues en eso estamos, y en la ley de proteccion de datos, y difamaciones, consecuencias, además de otros asuntos...

    Tengo que averiguar quién fué ese amable señor que se tomó la molestia de ir a una comisaria a contar su verdad y agradecerselo de una manera u otra
     
  19. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    joder como esta la represion.
    Y lo de los mossos ya es propio de la DDR, persecucion al pagaletras, y criminalizacion del conductor.
    Eso si, al delincuente de verdad no hay huevos ni ley que los empitone. De politicos corruptos ya ni hablar...

    Es todo tan comunista / totalitario, que fomentan y se valen de las dilaciones anonimas (uso del espanol en cataluna, fumar, infracciones de trafico)
    Que poder probatorio tiene la denuncia de un ciudadano? Donde esta la presuncion de inocencia que tanto vale para etarras y demas escoria (como politicos corruptos, perdon por el pleonasmo)?

    Solo espero que al idiota y a la zorr* les caiga bien encima el peso de la ley por denuncia falsa, danos al honor, etc....
     
  20. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.948
    Me gusta recibidos:
    8.224
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Urking me autocopio para que veas la advertencia que yo hacía y que lamentablemente todavía ha sido más grave en tu caso.

    La verdad es que estoy alucinando.

    Suerte y a ver si acaba todo bien.

    S2.