Nuestros Espónsors

¿veis factible un 996/997 como coche de diario?

Tema en '911' comenzado por Porscheaficionado, 1/9/23.

  1. okertxus

    okertxus Soloporschista

    Se incorporó:
    26/2/09
    Mensajes:
    3.115
    Me gusta recibidos:
    1.525
    Localización:
    PORSCHE EUSKADI
    Claro que se puede usar a diario.
    Yo hay veces que me toca usarlo 10 o 15 días seguidos .

    Pero……..
    El coche pierde esa magia que tiene de usarlo solo el finde, o usarlo para salir con tus amigos , hacer curvas y un café o:Beer:

    A los 4 días ya tengo ganas de que me devuelva el taller el Suv y dejar el Boxster para disfrutar .

    Al menos eso es lo que a mí me sucede :Thumb:
     
  2. MASIÁ

    MASIÁ Ancha es Castilla, bocadillo de morcilla.

    Se incorporó:
    4/3/23
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    43
    P-Cars:
    Porsche 911, 996 carrera 4, MKII, 2002.
    A ver, aquí cada uno tiene sus sensaciones y su opinión. Lo suyo es que lo pruebes a diario para saber si te va o no eso y decidir con fundamento.

    Saludos.
     
  3. ManuelVD

    ManuelVD Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/1/23
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    21
    P-Cars:
    911 Carrera S
    Muy interesante este hilo, os pongo mi opinión de todos estos años por si ayuda.
    En mi caso me lo compré cuando vivía en el extranjero. Durante más de 5 años lo usaba allí a diario, con una media de unos 70 kms diarios. A nivel mecánico nada que objetar a parte de los problemas típicos de ese modelo (997.2 carrera S con pdk).
    Conducirlo todos los días era una delicia y empezamos a entendernos, sensaciones, saber ir un poco más alegre y demás. Teníamos otro coche pero yo siempre lo usaba para todo, y si estaba solo en casa lo usaba para hacer la compra en las grandes superficies y metía cajas y todo. La diferencia es que ese país es muy seguro y nadie le hacía nada. Cuando lo dejaba en la calle aparcado un rato o en un centro comercial, como mucho, te encontrabas la marca de una mano o manitas de haberse hecho una foto de otros que han tenido el mismo sueño que yo.
    En el tema de aparcarlo en el trabajo, la primera semana fue la comidilla. Mis jefes me preguntaron, y an alguno le hice los cálculos comparándolos con los patrols V8 / land cruisers o Escalades que conducían y entendieron lo que me costó y el tema de depreciaciones. Alguno me dijo, “ost. este tío es listo, se nota que eres Dr”

    Ahora estoy de vuelta a Madrid e intento usarlo a diario, fines de semana y en viajes largo. En cuanto a este último la discusión es siempre la misma, si nos caben las cosas y sobre todo si hay parking donde vamos. Porque lamentablemente esta es la gran preocupación que tengo. Donde lo aparco y si le van a hacer algo o si me lo van a intentar robar. Entre otras cosas porque tenía mi antiguo coche para diario (BMW serie3) desde que volvimos pero me lo han robado hace unos meses en la puerta de casa.
    Desgraciadamente la envidia y los robos que hay aquí es un verdadero problema. Y la respuesta a si se puede usar este coche a diario es un SÍ rotundo. De hecho, es una gozada. No importa lo duro que sea tu día, cuando acabas y te montas para volver a casa te saca una sonrisa… y si no es así? El 911 no es tu coche y es mejor que lo vendas así otro lo puede disfrutar.

    P.D.: el otro “pero” es el perfil bajo de las ruedas
     
    A MASIÁ y Schwen les gusta esto.
  4. sergio997

    sergio997 Soloporschista

    Se incorporó:
    12/1/14
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    378
    Es lo que pasa cuando uno come solomillo o jamón del bueno todos los días…. Que el cuerpo te pide una hamburguesa o una ensalada ….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk