Nuestros Espónsors

  1. Esta sección permite la publicación de anuncios de venta de vehículos PORSCHE a los usuarios con una antigüedad mínima de 90 días y, al menos,10 mensajes publicados.
    La creación de anuncios en esta sección se habilita automáticamente por el sistema al cumplirse las condiciones indicadas,no siendo necesario solicitar autorización expresa al efecto. Por favor, ten presente que no se concederán autorizaciones especiales y/o individuales, por lo que cualquier petición en ese sentido será ignorada.
    No se permiten en esta sección anuncios profesionales, salvo aquéllos insertados por Sponsors del Foro.

Cambio Porsche 911 SC Targa por otro modelo

Tema en 'Venta de automóviles Porsche' comenzado por cem, 19/10/15.

  1. cem

    cem Usuario +

    Se incorporó:
    15/6/15
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    96
    Hola. Después de un tiempo con el 911 SC Targa de 1979, me gustaría cambiar a un modelo coupé (911 SC, Carrera 3.2 o 964), por lo que propongo estudiar un cambio a quien quiera conducir un 911 a cielo abierto.
    El coche es azul claro metalizado con el interior negro (en cuero).
    Asientos e incluso parte superior del salpicadero han sido retapizadas en cuero. El aspecto interior es magnífico. Al restaurarlo por dentro desaparecieron las bandejas de las puertas (cosa inexplicable).
    Lleva el alerón del Turbo de primera generación.
    El techo plegable está perfecto.
    Neumáticos en estado magnífico.
    Sólo la compra del equipo de audio Sony costó 1.500 euros (no el montaje, que lo hizo el segundo dueño).
    Nacional o, al menos, europeo, según me han podido indicar en Porsche a través del número de chasis. Sin embargo, su primer dueño se marchó a USA y allí 'vivió' el coche unos años, de lo que se derivan ligeras adaptaciones.
    Defectos:
    El cuentakm está parado; mal contacto o mal funcionamiento del sensor del cambio, según me han dicho en Porsche. Marca 177.000 km.
    Tiene un poco de goteo de aceite.
    En la aleta trasera izquierda tiene un rozón que, junto a la altura del paso de rueda, ha hundido un pelín la chapa, y también tiene un bollo debajo del paragolpes delantero, en el lado del piloto.
    Todo esto me disponía a subsanarlo, pero me temo que si lo arreglo ya no me lo querré quitar jamás y me apetece cambiar de aires.
    Perdón por la calidad (mala) de algunas fotos.
    Si lo tuviera que vender, supongo que pondría un precio de entre 35.000 y 40.000 euros

    Se me olvidaba: podéis contactar conmigo en soyespi@yahoo.es
    Un saludo.

    Hola. Para mi sorpresa, el anuncio ha despertado más curiosidad entre los porschistas de lo que me pensaba (las ofertas que me han hecho, a falta de estudiarlo mejor por ambas partes, han abarcado desde 2.7, hasta 964; desde algún modelo no 'nacido' en Stuttgart, a directamente proponerme su venta), así que cumplo lo prometido y hoy he hecho un reportaje fotográfico creo que más que suficiente para que os hagáis una idea.
    Tal vez no os lo haya dicho a todos los que habéis contactado conmigo, pero preferiría un cambio literal, sin que ninguna de las partes tuviera que poner dinero.
    Bueno, que me enrollo. Ahí os van.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación por un moderador: 21/10/15
  2. Moderador

    Moderador Staff

    Se incorporó:
    16/10/07
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    0
    El Staff ha autorizado este anuncio aunque incumple varias normas, tras conversar con el usuario, y como un caso especial, al interesarse en un canje de otro vehiculo del foro sin fines lucrativos.
    Sin que siente un precedente se vuelve a anunciar.