Nuestros Espónsors

VW y PORSCHE se dan un batacazo en bolsa

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por JulMacan, 21/9/15.

  1. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    A ver si formamos una banda.
     
  2. Axlr9

    Axlr9 Senior +

    Se incorporó:
    21/10/11
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid

    Jajajajajajaja
     
  3. xulangues

    xulangues Soloporschista

    Se incorporó:
    15/7/11
    Mensajes:
    1.040
    Me gusta recibidos:
    430
    Localización:
    aquí
    Y también es ilegal vender coches con emisiones superiores a las legalmente permitidas... subirá el consumo con el software "nuevo" y/o bajará la potencia, de lo contrario, el fraude no hubiera sido "necesario". Esta trinidad tiene que romperse por algún lado, y si no es por el de las emisiones, será por alguno de los otros dos, o por ambos, en cualquiera de los casos, dando origen a reclamaciones judiciales. La investigación americana explica que el software reducía la potencia temporalmente para reducir las emisiones en controles. Pero por lo visto tienes un argumento técnico de mayor peso que no expones.
     
  4. Zeimon

    Zeimon Usuario +

    Se incorporó:
    5/8/14
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    6
    Bien, pero siempre que te bajen la potencia y ésta cumpla con la declarada... Porque lo que decía antes aquí no he visto a nadie quejarse porque su coche tenga 157 cv en vez de 150 por ejemplo.

    Sobre el consumo... Demuestrales a ellos que el consumo te ha subido 0.2L por el nuevo software y no por tu estilo de conducción.

    Que han obrado mal, estafado además con alevosía? Totalmente de acuerdo. Que paguen la multa correspondiente.

    Aquí en España posiblemente ni paguen porque aquí las pruebas se hacen en base a CO2 y esas sí las cumple.
     
  5. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    En Ex-paña, amenazando con que se llevan las plantas a otros países, ya tienen al personal con los calzones en los tobillos.
     
  6. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!


    Resumo lo que piensa el personal:

    - Lambo renuncia a montar un motor diesel en el próximo Aventador (el fin de la civilización)

    - WW desaparece por los ecolojetas, lo que no consiguió Stalin ni Churchill lo va a perpetrar uno con rastas y su novia la del piercing en el patio de recreo sin segar...

    - Alemania se va a dejar, de hecho Merkel ya la ha emprendido a martillazos personalmente con la planta de Dresde, que es de cristal y cunde mucho


    Seguiremos informando


    Sólo con haberse puesto corto en bolsa con su autocartera WW sabiendo la que se avecinaba tendría para pagar diez multas... por quéeeeeeeeeeeee nunca me cuentan a estas cosas? (ni me invitan a orgías ni na)
     
  7. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Tú sigue fumando de la mala.
     
  8. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!
    Eh, en el desayuno tiene más mérito!

    Ojo que van a por otra empresa, que ha falseado a lo bestia sus emisiones de gases...










    Litoral.
     
  9. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Era de suponer.
     
  10. JulMacan

    JulMacan Senior

    Se incorporó:
    23/11/14
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Centro
    P-Cars:
    Macan S Diesel y Boxster S Pdk
    Buenas,

    mientras nuestro ministro que un dia pide que le devuelvan las subvenciones, al siguiente se retracta y hoy ASEGURA que solo VW ha trucado sus motores, en Francia ademas de denunciar a VW van a hacer test aleatorios en 100 unidades de alquiler tanto de VW como de otras marcas a ver si hay mas tramposos.

    Siempre nos luce el pelo asi.

    Vaya imagen damos en el resto del mundo

    EFE - París Actualizado 02/10/201512:05


    La Fiscalía francesa ha abierto una investigación preliminar por "fraude agravado" contra el grupo alemán Volkswagen por el escándalo de los motores trucados, según informaron fuentes judiciales.

    La decisión del Ministerio Público está motivada, explicó la fuente, por "todos los elementos aparecidos en los medios de comunicación" sobre el caso y por la notificación presentada por un cargo público de la región parisina, cuya identidad declinó ofrecer.

    La investigación implica únicamente a los vehículos que han sido vendidos en Francia. El pasado miércoles, el grupo Volkswagen anunció que en Francia hay 946.092 vehículos equipados con los motores afectados por la manipulación de datos de emisiones llevada a cabo por la compañía en todo el mundo.

    Una portavoz de la empresa precisó que los coches afectados incluyen las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales (596.314 unidades en total), Audi (191.659), Seat (92.890) y Skoda (65.229).

    Los clientes de esos vehículos serán contactados "en los próximos días", añadió la portavoz, según la cual la compañía va a destinar un número de teléfono específico para gestionar el caso en el país.

    La ministra de Ecología, Ségolène Royal ha encargado pruebas aleatorias para verificar que los coches no llevan dispositivos de trucaje, unos análisis que comenzaron a hacerse ayer en vehículos disponibles en empresas de alquiler.

    Las pruebas a ese centenar de vehículos incluirán tanto a marcas francesas como extranjeras.

    El escándalo se desató después de que Volkswagen admitiera que unos 11 millones de vehículos de todo el mundo habían sido equipados con el motor de tipo EA189, en el que las autoridades estadounidenses detectaron un software capacitado para manipular los niveles de emisiones.

    Esa polémica llevó a la ONG francesa "Ecología Sin Fronteras" a anunciar la presentación de una denuncia "por engaño agravado y puesta en peligro de la vida ajena"

    El escándalo le ha costado ya su puesto al presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, que ha sido sustituido por Matthias Müller, el hasta ahora presidente de Porsche, una de las marcas del constructor.



    Declaraciones en TVE
    Soria asegura que sólo Volkswagen ha manipulado los motores de sus coches


    Volkswagen no tendría que devolver las ayudas del Pive

    Líder en la venta de coches nuevos durante septiembre

    Actualizado 02/10/201512:03


    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que en los últimos diez días han hablado con los responsables de los fabricantes con plantas en España, que han negado contar con un dispositivo que manipulara las emisiones de sus motores, similar al que utilizaba Volkswagen.

    En los 'Desayunos de TVE' recogidos por Europa Press, el titular de Industria apuntó que dichos directivos respondieron "categóricamente que no", ante la pregunta de si usaban un dispositivo parecido al de Volkswagen, lo que representa un "fraude masivo", tal y como ha reconocido la propia empresa.

    Soria quiso diferenciar lo ocurrido con la compañía y lo que está sucediendo en el resto de la industria del automóvil en Europa, al tiempo que resaltó la actividad que el sector genera en la región, así como sus niveles de empleo y de inversión.

    "Creo que no sería bueno y tremendamente injusto generalizar a la industria europea lo que está pasando con Volkswagen", aseguró, al tiempo que afirmó que el software que trucaba las emisiones se ha detectado en motores diésel, que representan aproximadamente la mitad de las ventas en Europa y más del 90% en Estados Unidos.

    Ante esta situación, el ministro indicó que el Gobierno ha puesto sobre la mesa la devolución de las ayudas recogidas en el Plan PIVE "siempre y cuando se hayan adulterado los criterios de los planes de ayuda".

    Así, recordó que el director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, hizo lo propio con una eventual devolución del impuesto de matriculación, "en la medida que su exención está vinculada a un determinado tipo de emisiones", aunque señaló que hay que esperar a los resultados técnicos para tomar una decisión y afirmó que la vía de investigación "va en esa dirección".

    Soria subrayó que el Plan PIVE contempla incentivos vinculados a coches con un determinado tipo de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y señaló que Volkswagen ha comunicado formalmente, en una reunión mantenida hace 48 horas en el Ministerio, que este dispositivo no está relacionado con el CO2, sino con los óxidos de nitrógeno (NOx).

    "Ante esto, el Ministerio ha pedido que lo acredite y los técnicos de Industria serán los que comprueben que esto es así, pero previamente hay que analizarlo e investigarlo", afirmó el ministro.

    Por otra parte, Soria explicó que durante la reciente reunión de Los 28 se propuso complementar las actuales pruebas de emisiones de los vehículos y recordó que antes de que surgiera el caso Volkswagen ya se estaba trabajando en un nuevo reglamento en Europa
     
  11. al911

    al911 Soloporschista

    Se incorporó:
    3/12/08
    Mensajes:
    1.302
    Me gusta recibidos:
    1
    Y falta SCANIA y MAN, que también son del grupo. Una minucia...

    Saludos,
     
  12. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Esas, junto con Ducati, las trituran y sacan un Transformer, con cara de Cándido Méndez, para poner de monumento en Wall Street. Como advertencia.
     
  13. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!
    Mañana cambian la reglamentación, y WW cumple.

    O la empeoran y no cumple nadie.

    Eso sí, China se la pasa toda por el forro, total, como son sólo cuatro, qué más da...

    GM debe estar descojonándose, en Aragón (Opel) hay una "asociación" que va a demandar de forma conjunta a WW, SEAT y demás, lo suyo es que salga otra asociación en Valencia (Ford) y de candela

    Lecha al mono que es de goma
     
  14. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Seguro que son feministas de esas que se ponen en tetamen en la Castellana
     
  15. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Yo no he visto una especie tan idiota como los humanos. Y mira que los osos hormigueros tiene tela...!
     
  16. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!
    A ver a ver... aunque después de haber visto meonas en la calle y asalta capillas lo próximo ya tiene que ser alguna perversión de alto nivel [almohadazos]:... ecologismo rules!
     
  17. MIGUEL ANGEL MARTiNEZ

    MIGUEL ANGEL MARTiNEZ Soloporschista

    Se incorporó:
    5/4/13
    Mensajes:
    1.009
    Me gusta recibidos:
    33
    Localización:
    Granada - Madrid
    P-Cars:
    911 Carrera 4S - 991
  18. CHUSMAN

    CHUSMAN Senior +

    Se incorporó:
    3/8/10
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    BCN
    :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth: Das Auto.... Judicial :[applause]:[applause]:[applause]:[applause]
     
  19. Axlr9

    Axlr9 Senior +

    Se incorporó:
    21/10/11
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Madrid
    Jajajajaja
     
  20. 1303SVLC

    1303SVLC Senior

    Se incorporó:
    15/11/14
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    207
    P-Cars:
    VW by Porsche 4cil aircooled.
    Espero que paguen caro los responsables el inmenso daño hecho al Grupo Volkswagen y a la industria alemana del automóvil.
    Lo de la cancioncita no le veo la gracia..."eso de que este coche parece una cámara de gas...", roza el mal gusto. Casi diría que hasta sabían quienes fueron los fundadores de la marca.
    Un saludo.