Nuestros Espónsors

¿Alguién conoce en Alicante este taller? Red Line Motorsports.

Tema en 'Clásicos' comenzado por lara, 4/11/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. risi74

    risi74 Soloporschista

    Se incorporó:
    8/10/13
    Mensajes:
    3.988
    Me gusta recibidos:
    378
    Localización:
    sebastopol
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    996 TT
    Cuenta, cuenta:Popcorn: así estamos prevenidos.
    Cuanto mas sepamos mejor para todos
     
  2. Manhattan

    Manhattan Senior +

    Se incorporó:
    1/11/07
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    100
    Localización:
    Alicante
    En AlIcante tienes a un especialista Porsche muy muy conocido por estos lares, TALLERES ASTUR, de hecho acaban de terminar un 356 azul, y puedes ver la calidad de sus restauraciones por ejemplo con el 911 2.2 Targa de Josep, el coche se llama BLACK, puedes encontrar el hilo de todo el proceso de la restauración en el foro.

    El padre conoce como pocos estas máquinas de la vieja escuela, le traen coches de toda España para restaurar.

    Además el trato es súper cercano y familiar, yo personalmente estoy encantado con ellos.

    Y si eres de Alicante creo que es muy importante, a ser posible, que el taller donde quieres hacer la restauración, esté cerca de dónde vives, así la comunicación es mucho más fluida y puedes ver personalmente como va.

    Un saludo
     
    Última modificación: 12/8/14
  3. lara

    lara Usuario ++

    Se incorporó:
    28/1/07
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Del sur
    Gracias forero, ese 356 azul es el mío.
    Agradezco a Salvador dueño del taller y a su familia el trabajo realizado.
     
  4. gomauno

    gomauno Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/09
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Altea
    Efectivamente, ese es un Señor de los pies a la cabeza, un taller como Dios manda, y por cierto tu coche que tuve la oportunidad de ver una belleza, yo estoy haciendo mis coches allí, ya aprendí la lección con mi 912 y la cueva de Ali Baba (como dice nuestro amigo que lo recomienda) de ese personaje Santiago Zamudio
    Saludos y Felicidades por tu 356 espero que lo disfrutes
     
    Última modificación: 18/8/14
  5. gomauno

    gomauno Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/09
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Altea
    Por supuesto que voy a contar, pero en un post nuevo donde contare la historia de la restauración de mi Porsche 912 comenzada con ese individuo en 2009, y como término hace unos días
    Ahora estoy de abogados y Guardia Civil y me falta tiempo, pero os garantizo que os encantara leer esta historia, donde podréis ver los fallos que puede tener un principiante como yo, y lo que te puedes encontrar llamándose restaurador a un individuo sin escrúpulos y miembro de este foro, cualquier cosa menos Porschista
    Ya os avisare por aquí cuando empieza el post para que podáis seguirlo, saludos
     
  6. 9eleven

    9eleven Soloporschista experto

    Se incorporó:
    9/1/08
    Mensajes:
    4.492
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias Gomauno por la imformacion
    Evitar a otros foreros caer en las redes de estafadores - ladrones - caraduras y demas escoria es de lo mas util que puede aportar un foro
    Santiago es un forero con el alias 356Gmund, estaria bien que comentara estas acusaciones que se le hacen

    Y sobre URPI creo que en este foro se ha glosado muy bien el dominio del Nural

    Tengan cuidado aho afuera! (Furillo)
     
    Última modificación por un moderador: 18/8/14
  7. Pereña

    Pereña Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/3/07
    Mensajes:
    4.758
    Me gusta recibidos:
    182
    Localización:
    Gipuzkoa
    Estaremos atentos entonces a la evolución de esta futura "telenovela" de cuchicheos

    Qué maruja soy... cómo me gustan los chismorreos... :Popcorn: :Popcorn: :Popcorn: :Popcorn: :Popcorn:
     
  8. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.409
    Me gusta recibidos:
    5.661
    Localización:
    Barcelona.
    +1

    356gmund es el taller Red Line??

    Saludos
     
  9. gomauno

    gomauno Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/09
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Altea
    Si efectivamente ,no es, era Red Line Motorsport, empresa que el mismo cerro por problemas que tuvo, y la hizo desaparecer, luego fue SZP automoviles Clasicos de Europa S.L., en Callosa d'en Sarria (donde estaba el coche que luego fue de Josep "Black"), y que posteriormente traslado dicha empresa a una nave en Altea, con un cartel en la puerta de Lavanderia Industrial, ahora tiene otra empresa tambien en Altea en la N332 Sportscar-Service S.C. Service, en todas menos en esta ultima estuvo mi coche rodando desde el 2009, esta ultima la tiene hace un par de meses aproximadamente.
    Saludos
     
  10. jbergas

    jbergas Porschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    2.725
    Me gusta recibidos:
    355
    Localización:
    Bcn-Palma Mca.
    P-Cars:
    911 SC
    Yo compré a Santiago un 911 SC procedente de USA cuando era Red Line y estaba en Sant Vicente del Raspeig y todo perfecto y transparente.
    El coche tenía problemas de puesta a punto de la k_jetronic de los cuales se me informó , me tramitó la matrícula histórica y todo fué según lo acordado.

    Con ésto sólo expongo mi experiencia con Santiago, que fué buena, no lo defiendo porqué no he tenido ningún trato más desde entonces y tampoco había oído quejas de él.

    Saludos
     
  11. javier9114

    javier9114 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/1/11
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    9eleven
    escribo para decirte que me gustaría saber que opina IBR sobre ti, porque conozco a IBR hace muchos años (exactamente desde que me compre mi primer Porsche un boxster, hasta el ultimo que tengo ahora un 993 carrera 4) y la verdad es que ademas de que me parece una muy buena persona, me parece un excelente mecánico, muy barato en comparación con lo que hay por ahí desde luego, y no solo por lo que cobra en factura, ni por lo que sabe, (a mi me resolvió cosas imposibles) si no por lo que no cobra, ya que hay muchos coches incluidos los de este foro que van allí para que les resuelva problemas que en otros talleres no saben resolver o no quieren resolver porque no son rentables realizarlos, incluido concesionarios oficiales.

    espero que este post no se convierta ahora en un post sobre IBR.

    si decir que no creo que tus acusaciones, en mi opinión denunciables incluso ante la justicia, cumplan con las normas del foro y espero que los responsables del mismo tomen medidas sobre tu post.
     
  12. Antonio Bartolessis

    Antonio Bartolessis Usuario ++

    Se incorporó:
    14/10/07
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Lucena (Córdoba)
    Hola a todos, como participante de este foro voy a comentaros lo mio con red line motorsport, solo pretendo ayudar al foro.
    Encuanto a este Señor Santiago deciros que no he tenido jamas ninguna pega con él, le compré mi 911 a principios de 2005 y sin problemas, lo veo persona seria en este mundillo incluso me asesora cuando voy a comprar coches clasicos., todo el recambio se lo compro a él y de hecho somos buenos amigos. Coincidimos en algunos rallyes de regularidad.
    No creo que vaya con malas intenciones, lo que pasa es que es dificil "bregar" con tantos clientes:amiguitos:. Ya me entendeis.:beer:
    Espero ayudaros.
    Saludos.
     
  13. Moderador

    Moderador Staff

    Se incorporó:
    16/10/07
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde el Staff queremos dejar claros una serie de puntos:


    Ya ha pasado en varias ocasiones que diferentes hilos han terminado mal porque alguien ha expresado una opinión sobre determinado negocio.

    No vamos a recordar aquí el daño que se puede llegar a hacer a una empresa, cuando se vierten acusaciones de gravedad, y se pone en tela de juicio la profesionalidad, honestidad, rigor, y demás.

    En el pasado se ha puesto a parir a talleres como Baltasar, Altozano, Valentín Motors, Kotnik, talleres de Barcelona, de Bilbao, Andalucía, compraventas de todos lados, importadoras, diversos Concesionarios Oficiales Porsche, etc.

    Esto siempre tiene varias lecturas, y siempre hay que escuchar las dos partes porque luego se entienden muchas cosas, y lo que parecía una "estafa", luego desemboca en un malentendido y el negocio llevaba razón, cosa que ha sucedido en varias ocasiones. Pero como esto no es un Tribunal de Justicia, no vamos a alimentar una guerra ni permitir que nadie salga perjudicado. Es muy sencillo dañar a un negocio.

    Para empezar, las opiniones vertidas son de cada persona que escribe, estando Soloporsche totalmente al margen y exento de responsabilidad. Pero lo que no queremos desde el Staff es que los problemas de terceros, salpiquen en el foro a sus responsables, y que un negocio se vea afectado por un mensaje determinado. Todos somos conscientes del enorme esfuerzo que cuesta levantar una empresa día a día. Años de trabajo, y satisfacción de una clientela no se hacen en dos días, pero en un foro donde las cosas siempre trascienden y se tiende a magnificar, es muy fácil hacer sangre y tirar por tierra un prestigio acumulado a base de esfuerzo.

    Si alguien está descontento con alguna empresa, y quiere comentarlo, os pedimos que lo hagáis por privado, porque dejar constancia pública de algo que se puede entender como subjetivo, puede hacer mucho daño, y repercutir también en el propio foro.

    Hemos observado que aquí se tacha de ladrones, estafadores, caraduras, corsarios del Caribe y demás lindezas a otros talleres y volvemos a caer en los mismo. El hecho de que se insulte de esta manera a IBR Competición de quien tenemos excelentes referencias por su profesionalidad, no lo vamos a tolerar, como ya hemos hecho en el pasado con otras empresas similares.

    Cerramos el hilo cautelarmente, y se tomarán las decisiones adecuadas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.