Nuestros Espónsors

Ahora SI !!! Gracias VICENS !!!

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por Andrescuin, 1/5/14.

  1. DA VINCI

    DA VINCI Soloporschista experto

    Se incorporó:
    22/11/09
    Mensajes:
    5.085
    Me gusta recibidos:
    604
    Para el periodo intermedio y en colores oscuros, Black Hole de PoorBoy's + Cera Naviwax Dark (o Ultimate) y los swirls apenas se ven.
     
  2. AUTO-ESTETIC

    AUTO-ESTETIC Soloporschista

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    1.671
    Me gusta recibidos:
    23
    Localización:
    Barcelona City
    En primer lugar gracias a Andreu por confiarme el Targa,combinacion clásica negro/arena y llantas clásicas de 5 radios...combinación siempre ganadora.

    El coche se repintó parcialmente y digamos que no estaba acabado del todo...

    El propietario estaba dándole con ultrafina cada dos por tres y obviamente a mano y con esa abrasividad mínima solamente lo "maquillaba" y al lavarlo con la lanza varias veces pues los hologramas volvían de nuevo.

    Una cosa que me sorprende es que la mayoría de los pintores siguen con el argumento que los coches negros NO pueden quedar bien del todo...le dan el coche al cliente y a correr...y como éstos lo aceptan pues seguimos con esos "acabados" :White Frowning Face:

    Pulido en dos pasos,parte trasera ni tan solo la habían pulido porque no se repintó y el contraste entre laterales y trasera al sol era "curioso" :eek:

    Las molduras negro piano del techo targa hechas una mierda y la de la parte baja de la luna trasera estaba ya irrecuperable de alguna vez que intentaron pulirla y la lijaron primero.

    Interior como siempre...no se ve sucio hasta que lo ves limpio una vez acabado,restauracion de varios arañazos y los detalles de siempre,costuras,volante a fondo,etc...

    Llantas fuera,limpieza con limpiallantas 3D,un poco de Iron X para lo más incrustado,eliminado de pegamento de plomos antiguos (un coñazo) y sellado con Cquartz de las llantas y las pinzas de freno :Thumb:

    Ahora a sufrir el negro basalto :[angel]:[angel] y el interior arena :ayyyynss porque el propietario lo quiere siempre lo más perfecto posible :beer:

    Un saludo!!!!!!!!!!
     
  3. rocko04

    rocko04 Senior

    Se incorporó:
    23/11/07
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    Grande Vicens! Gran persona y gran profesional :Thumb: