Nuestros Espónsors

Compro Boxster 987 o 987 S

Tema en 'Compra de automóviles Porsche' comenzado por BertoneP, 7/2/21.

  1. BertoneP

    BertoneP Usuario ++

    Se incorporó:
    17/11/15
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    18
    Te explico...vi el coche en su web y me parecio bien por el estado y el precio, y les di una señal para que me le trajeran en grua desde Castellon a Madrid. Cuando lo vi y lo probé aquí en Madrid es cuando no me gustó ni el estado ni la conducción.
    Les pedí devolucion de la señal menos el coste del transporte y me dijeron que no me devolvían nada...les dije que el coche tenía varios fallos estéticos y mecánicos que no me habían informado de ellos antes de la compra. Pero se negaron a llegar a un acuerdo. Me respetaban el dinero pero solo si les hacía otra compra por valor superior.

    Asique decidí quedarme con el si me reparaban los fallos....estuve 2 meses esperando que me arreglaran el coche. Me llamaron que ya estaba todo arreglado salvo que ahora el coche perdía líquido de la dirección y que había que arreglar todavía la luz de chequeo de motor que seguía fundida....ya se me inflaron los h...os y les dije que me devolvían la reserva o les iba a denunciar por incumplimiento de contrato ya que el coche venía con un informe de 200 puntos que avalaba el buen estado mecánico del mismo....una estafa como una casa....todo mentira.

    Tras una semana de intercambios de escritos por mail, cedieron a devolverme el 100 % de la reserva. Tenia guardadas todas las conversaciones por teléfono y whatsupp con el vendedor, y por supuesto el informe de 200 puntos....eso y la amenaza de demanda a juicio verbal les hizo cambiar de opinión. Unos trileros de mucho cuidado.
     
    Última modificación: 8/6/21
  2. BertoneP

    BertoneP Usuario ++

    Se incorporó:
    17/11/15
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    18
    Pensaréis que estoy loco...pero el 987 que fui a probar hace unas semanas era de ocasiónpus de las Rozas.

    Era un 2.7 5 velocidades del 2008 o 2007...no recuerdo...con solo 95.000 kms...nacional...negro metalizado con cuero beis por "solo" 18500 eur.

    Me fui huyendo tras la prueba ya que el capo delantero lo habían reparado mal por la parte interior...una chapuza...por el exterior estaba impecable...esta claro que había sufrido un golpe delantero pero mal reparado...y eso que "certificaban mediante escrito que el coche no habia sufrido daños por accidente bla bla bla"...otro intento más de engaño de esta empresa.

    Alguien lo compro al poco tiempo ya que ahora figura como vendido en su web....
     
  3. cocoliso75

    cocoliso75 Soloporschista

    Se incorporó:
    19/6/13
    Mensajes:
    1.820
    Me gusta recibidos:
    276
    Ya te comente que es difícil encontrar uno que este bien por el presupuesto que comentabas...
     
    A Pablorebo1984 le gusta esto.