Nuestros Espónsors

Nuevo Submariner.

Tema en 'Relojes racing' comenzado por cesarsim, 1/9/20.

  1. suonozero

    suonozero Soloporschista

    Se incorporó:
    17/1/09
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    271
    He visto y sufrido ya de todos lo colores de este prenda, pero seguro que me podrá seguir sorprendiendo....
     
    A leaderone y 007 les gusta esto.
  2. 007

    007 Usuario ++

    Se incorporó:
    1/6/16
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    93
    Tampoco lo escondió mucho. O no supo hacerlo. Recuerdo que subió a RRSS fotos y vídeos en el CP Murcia con el director comercial en el que se veían documentos de la compra y pedido del coche a fábrica con los extras, y no se preocupó de tapar datos “sensibles”.
     
  3. Turbolader

    Turbolader SHORT SHIFTER

    Se incorporó:
    9/9/11
    Mensajes:
    4.592
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    En frente de Triana
    Pues últimamente parece que está mas tranquilo. Hace mucho que no se de él (al menos por forocoches/RRSS)
     
  4. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Pero no es así y hay varias personas que confirman que les han llamado. Porque no os lo creéis no lo acabo de entender honestamente.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.179
    Me gusta recibidos:
    1.243
    No me lo creo por que tengo varias piezas y se como se consiguen y lo que dicen los distribuidores de las propias listas con clientes a los que si les venden piezas.

    Si estás apuntado en alguna lista, no dudo que de vez en cuando y por que ningun cliente amigo quiera en ese momento una pieza determinada alguien de la lista rasque algo, pero es más suerte que otra cosa.

    ¿Que algún distribuidor en particular siga una lista a rajatabla? En esta vida todo es posible.

    Puedes hacer la prueba, ve a un distribuidor, di que quieres un daytona blanco y que te apunten, no vuelvas a pasar mas por el sitio, a ver si te llaman.
     
    A iurisman le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Vamos a ver, voy al enésimo intento en años, aunque pocas esperanzas tengo. Esto es como decir que por qué no creéis en el comunismo si en Ex-pana es la 4º fuerza más votada y Castro y Chaves murieron ricos. Pero voy a ello, voy a perder un poco de tiempo.

    Antes de nada, grosso modo, hay que hacer un análisis situacional-temporal. El fenómeno llamado listas de espera en Rolex es Italiano. De primeros de los 90, con el lanzamiento del 16520. Tooodo el fenómeno Rolex es italiano. Quien entienda un poco de esto sabrá lo que estoy escribiendo. Hasta ese momento Rolex era una buena marca más que a pesar de Paul Newman o Sean Connery ( 007) no terminaba de posicionarse en el lugar que tiene hoy a nivel de objeto de deseo. Otra cosa es a nivel tecnológico, donde lleva años por delante de la competencia en muchos aspectos. Pero es a primeros de los 90 cuando Agnelli es fotografiado patroneando su barco y sacado, en portada, no recuerdo si de Forbes o alguna revista así, la memoria me falla y no tengo ya ganas de perder tiempo en este tipo de gilipolleces para entretenimiento del respetable. En ese mismo instante ( algo parecido ocurrió con Junot, Hublot y las revistas Hola y Semana, pero por otros derroteros) cuando todos los hombres de negocios italianos empiezan a entrar en los establecimientos diciendo que quieren el reloj que lleva el excéntrico personaje. Los concesionarios, que hasta ese momento vivían de vender con descuentos como todo Cristo, de como poco la mitad del margen de beneficio, ven en la pieza la tabla de salvación y... empiezan el juego. De tal modo que acaba convirtiéndose en un objeto de deseo en determinadas esferas, con el que los distribuidores comercian, valga la redundancia, para vender SIN descuentos, por fin, para premiar a determinados clientes, compromisos... y par PAGAR A COMPRAVENTAS, que limpian los stocks de piezas invendibles y SON LOS QUE COMIENZAN LA HISTORIA DEL SOBREPRECIO POR TENERLOS DE ENTREGA INMEDIATA. Ese es el origen. Luego viene el mercado americano, el inglés, el alemán, Internet, los listillos que comienzan con los libros recopilatorios de versiones y anécdotas y con nombres para todos, le coleccionismo, la fiebre, la picaresca, los chinos....y a actualidad. Yo creo que se me entiende bien, a pesar de resumir la historia, ¿correcto? Eso en cuanto al tema histórico. Lo puedo poner ne inglés también, por si alguien no termina de entenderlo.

    Las listas de espera en los distribuidores Rolex, jamás han existido. Ha sido una manera darte a entender por parte de los distribuidores, que no te dan el reloj. Y que hacen con ellos lo que les parece oportuno según sus criterios, independientemente de que te puedan o no llamar por teléfono o con señales de humo. No hay más.

    Mira, para que haya un lista de espera en toda regla, tiene que haber un PAGO previo. Un contrato y una limitación en la producción sea por unidades fabricadas o por temporalidad en cantidad en el tiempo o en la vida de producción final. Ejemplo: si te vas a comprar una Ivo Fabbri, un Birkin o un 2.55, un EVO STO...entrarás en una lista de espera. Porque tendrás que firmar un contrato, dar un deposito o pagar la pieza entera por adelantado, si es personalizada, y sentarte a que te llamen.

    ¿Sabes por que sé eso?... además de por tener y haber tenido íntimos amigos, de borrachera, dueños de concesionarios, y por más cosas que no vienen al caso, porque me he dedicado y me dedico en gran medida, vivo de ello, a gestionar listas de espera. En su momento de relojes de lujo y ahora de artículos que valen mucho, mucho más dinero que un Rolex de acero.

    Rolex fabrica producciones de tiradas industriales, que distribuye según su criterio, esto da para otro debate, a su red de establecimientos y que estos reparten a discreción.

    Y no hay más compañero.

    Si un tipo, después de llevar años con esto en este medio, me dice que me tiene que contradecir y le digo que por mi como si se convierte al budismo, se molesta, pues que beba agua. Si a raíz de eso un legionario del suspenso de la EGB me insulta, pues me meo de risa, y si un monje del buenrrollismo virtual, que probablemente no se vea la polla con la barriga cuando se mira hacia abajo, que no se ha sentado en su vida a comer conmigo y que le pega cada bocado al pan, sentado a la mesa, que se hace hasta sangre en los dedos, me dice que no tengo educación por fale, poh mu bien, pero las listas de espera no existen. Eso sí, los tontos a espuertas y no hay cosa mas peligros que un tonto, créeme. Si además es ignorante, sal corriendo.

    A ver si consigo que alguno vea un poco de luz.
     
    Última modificación: 5/1/21
    A 007, chicho, Chus y 3 otros les gusta esto.
  7. Roa

    Roa Senior +

    Se incorporó:
    27/8/10
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    504
    Jodo, y yo que pensé que lo nuestro estaba zanjado, pero veo que no, así que por alusiones solo te diré que, efectivamente, al final me has hecho ver la luz.

    Finalmente me he dado cuenta de que la prepotencia y la falta de educación con la que escribes ni tengo que aguantarlas, ni deberían tener cabida en este foro, pero como soy un simple forero más y no depende de mi pasarte a “usuario archivado”, lo que si haré será pasarte a “usuario ignorado” y arreglado.

    De aquí en adelante te pido, por favor, que no me mentes ni aludas a mi. Te lo agradezco por adelantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Joan_JL, Targa911, sebas928bcn y 1 persona más les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Como si te conviertes al budismo, ya te lo dije.
     
  9. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Dejando de lado esta parrafada en la que una vez mas tienes la verdad absoluta.

    Aquí va el momento dejavú en el que el forero Roa, al cual por cierto has tratado como el culo como sueles hacer casi siempre, te decía que lo que varios seguís negando pasa.

    Resumen: Entras por la puerta en un distribuidor oficial y quieres comprar un modelo concreto, te dicen que no lo tienen, pero amablemente se apuntan su nombre y SI te llaman a los meses para vendértelo. Repito SI te llaman.

    Le ha pasado a el y a otros varias veces y los que le conocemos hemos visto estos relojes y sabemos el distribuidor oficial que se los vendió en Barcelona. Es tan difícil de aceptar que pase independientemente del nombre que le queramos dar?

    Ahora si voy a aprovechar tu conocimiento de manera útil y constructiva. Siendo un hecho de que muchos Rolex se venden en aeropuerto, como piensas que afecta la bajada de viajes a nivel global al numero de unidades disponibles para los retailers tradicionales? Hay mas unidades disponibles o las mismas?
     
  10. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Ya te diré en unos mese pues estoy en lista para mi cumpleaños en Septiembre. Igual te soprendo y por fin te lo crees
     
  11. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    No, no tengo la verdad absoluta, ni la busco ni la quiero, argumento y explico. Estoy esperando eso de alguno, en vez del victimismo virtual, tipo: señorita Guancho m´apegao
     
  12. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Si te pueden llamar, a mí me llaman. Todo es que en ese momento no tengan a quien colocarle el reloj de inmediato y se acuerden. Yo estaré encantado de que te llamen.
     
  13. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    No tengo ese tipo de datos, aunque no lo creo, las piezas irán a mercado emergentes. De todos modos en los aeropuertos no es que se vean las piezas más deseadas, por norma general.
     
  14. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Si te parece una parrafada y encuentras nada de interés en su contenido... pues tú verás.
     
  15. Abel pv

    Abel pv Senior

    Se incorporó:
    3/2/18
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    149
    No me refiero a "esa" compra.
     
  16. Abel pv

    Abel pv Senior

    Se incorporó:
    3/2/18
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    149
    :Floor:
     
  17. JJT

    JJT Eterno aprendiz

    Se incorporó:
    15/8/06
    Mensajes:
    5.591
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Localización:
    BCN
    Un buen amigo que además es un gran distribuidor Rolex siempre me ha dicho que le dan piezas icónicas (daytona etc) según el volumen de ventas que tenga de los otros modelos.

    También me dice que tantos que recibe tantos que suelta, vamos que no los guarda en la caja a esperar mejores tiempos.
     
  18. mundaka01

    mundaka01 Senior

    Se incorporó:
    16/11/07
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Barcelona
    Nuevamente vemos a GUANCHO en estado más puro de lo que viene siendo un subnormal español me parece muy bien que tengas caseta en la feria de abril o que te gastes 18 kilos de gomina para que al finalizar el pelo en tu cuello hago una ola en forma de tubo al más estilo de Pipeline , Que por cierto EN TU INCULTURA tendrás que entrar en Google y mirar qué es esto,,, claro sin olvidarse de la camisa cuadros y un remangue de mangas para Que se te vea el Peluco sin olvidar que la camisa la llevas metida por el pantalón aunque te salga una panza de embarazada de seis meses pero claro sigue siendo el guapo del grupo y ese tío arrogante y asqueroso que solo hace que escribir tonterías por mucho conocimiento relojes que tengas y me sigo preguntando qué pasa con el administrador de este foro que no te ENCHEGA A la mierda no lo entiendo , como que se te permite tanta cuerda

    esos amiguitos que tienes detrás que te siguen tu rastro de mierda porque eres un todopoderoso de los relojesParece que sí que está donde la gente como si fuera mierda en el cual tú después de haberte comido tu pescadito que las flores de rosas y jazmines la verdad no lo entiendo sigues con tu complejo del mini pene??? No tengo tan solución otra explicación en la cual algún Forero te está dando con mucha educación y tú sigues en tu línea de prepotente y subnormal imagino que eres de aquellos que para darte placer de meter el dedo por el culo a todo esto te sigo diciendo que sí que hay listas por muy listo que te creas es verdad que siempre habido preferencias y que todo se mueve en función de quien te lo pide qué compromiso hay y en la fecha que se pueda relacionar se entrega solamente intento dar fechas y entregas con algún sentimiento familiar o algún sentido ayer y hoy me lo han cumplido tanto en ROLEX como en PP Hasta luego no soy un VIP como tú pero hay listas,,,,,en algún lugar se apunta esto para que ellos cumplan tus entregas, Te saludo a ti como subnormal que eres y la poca empatía que tienes con la gente que escribe aquí y aquellos que te siguen con tu rollo y te lo perdonan todo porque claro eres Dios de la sabiduría infinita de los relojes. Zabes quillo....
     
  19. Guancho

    Guancho .

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    835
    Localización:
    Michigan
    Por ahí van los tiros, en función de la plaza, así es la asignación de unidades.
     
  20. Angelbcn

    Angelbcn Soloporschista

    Se incorporó:
    30/10/08
    Mensajes:
    1.616
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Localización:
    BARCELONA
    P-Cars:
    Cayman GTS 4.0
    911 SC
    Macan T
    Pues el último Deepsea D-blue que ví en Diciembre 2019 fue en aeropuerto CDG...lástima que iba ya "full"....a ver si un día de estos cae...