Nuestros Espónsors

Comprar o no comprar...

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por Dreamer, 10/10/18.

  1. Vitoman

    Vitoman Senior

    Se incorporó:
    12/9/12
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    Marbella
    P-Cars:
    Boxster 981 (en el recuerdo )
    Cayenne diésel
    Este coche estaba a la venta hace unos meses, si no recuerdo mal por Barcelona. Es blanco y vinilado mate. Me llamó la atención en su momento por el precio. Pero no llegué a hablar con los vendedores porque desapareció de la venta...solo me llama la atención que aparezca en tan poco tiempo otra vez en el mercado...si vas a por él revisa bien que no haya algo oculto.

    Suerte en la búsqueda!!! Y tranquilo que hay veces que parece imposible...pero al final sale. Que las ansias no te engañen!!

    A por tu 981!
     
  2. Vitoman

    Vitoman Senior

    Se incorporó:
    12/9/12
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    Marbella
    P-Cars:
    Boxster 981 (en el recuerdo )
    Cayenne diésel

    Sin ver los coches (mantenimientos, estado real de la chapa, etc) solo te puedo decir que para mi el PDK + PSE forma parte de la escencia del 981....pero es sólo mi opinión.

    Yo vengo de un 987S manual y la verdad que me flipa el cambio...no para de sacarme sonrisas...tengo el BOSE de decorado!!! Jajaja
     
  3. Dreamer

    Dreamer Usuario +

    Se incorporó:
    3/10/18
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por la respuesta. Si, está en Barcelona. El chico que lo tiene se lo compró a Luis Pichó en Agosto. Me extraña que lo quiera vender en tan sólo 3 meses, según él, quiere comprarse el R8 y se precipitó en la compra del Boxster, eso me extraña mucho, por otro lado el coche está en garantía Porsche, ha pasado ITV y los 111 puntos de Porsche, eso me da confianza. A no ser que el coche tenga ahora algún fallo del que Porsche no se quiera hacer cargo, todo debería estar en regla, el problema es que a mí me podrías vender una mierda con forma de Porsche y me lo compraría igual, no tengo filtros
     
  4. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.317
    Me gusta recibidos:
    4.439
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Y mi GTS no te va? :Tongue:
     
  5. Dreamer

    Dreamer Usuario +

    Se incorporó:
    3/10/18
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    10
    Si lo pones al mismo precio te lo compro ya!
     
  6. Toninonino

    Toninonino Usuario +

    Se incorporó:
    7/6/17
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vi y probé esa unidad en Miro Motor,me la enseñó Luis Miró y conocí a su propietario.
    El coche está perfecto y va muy bien, yo no me lo quedé porque no es un S, y considero que se puede quedar pequeño, o sea, lo veo descafeinado comparado con el S.
    Por todo lo demás, en directo,me encanto el vinilado con llanta negra y pinza amarilla y sonaba muy muy bien. Pero solo eso.
    Aprovecho para pegar un mensaje de Luis Picho para el que pueda estar interesado.

    La vida está llena de segundas oportunidades, es una evidencia. A veces, no sabes muy bien por qué, todo se pone en contra y, en otras ocasiones, el viento sopla a tu favor.

    A principios de septiembre del presente año sentí como ese viento soplaba con fuerza y me empujaba en este maravilloso mundo que desgraciadamente vivimos una única vez.

    Tras un largo recorrido profesional trabajando en Porsche, LP Motor, Mercedes-Benz e Ibercarrera decidí que había llegado el momento de retomar mi propia aventura profesional, LP.

    Mucha gente, familiares, amigos, clientes y compañeros del sector quizás se sorprendan del por qué de tanto cambio pero seguro que todos ellos entienden que criar a un “hijo”, verlo crecer y vivir con él es lo más bonito que te puede pasar en esta vida.

    Por el momento, esa circunstancia, la de tener un hijo o una hija no la he vivido en el ámbito personal pero la vida me brindó la oportunidad de poderlo hacer con mi profesión y nació LP Motor.

    Son muchísimas las personas a las que tengo que agradecer su apoyo, cercanía, fidelidad, amistad y cariño. Afortunadamente la lista es muy extensa y ellos y ellas saben muy bien quiénes son.

    Después de tantas alegrías pero también mucho sufrimiento el bólido ya está a punto y LP Motor ha resucitado. Asimismo, quiero destacar todo lo que empresas como Centro Porsche Ibercarrera, Centro Porsche Barcelona, AutoBeltrán o Ibercarrera Miró Motor y las personas que están al frente de ellas me han ayudado y han confiado siempre en mí.

    Pero ahora siento que ha llegado el momento de remontar el vuelo y relanzar lo que es para mí una de mis grandes pasiones, alegrías, esfuerzo y profesión. Mi querida marca. Y es precisamente por ello que me encantaría que tod@s vosotr@s formarais parte de este gran proyecto.

    Bienvenidos de nuevo a LP Motor. Vosotros lo habéis hecho posible. Próximamente tendremos novedades, nos encontraréis en las redes sociales y en diversas webs.

    Un fuerte abrazo, con gran afecto:

    Luis Pichó Querchfeld
     
    A okertxus le gusta esto.