Nuestros Espónsors

Consumo fantasma bateria o problema arranque cayenne gts 2009

Tema en 'Especialistas: mecánica, carrocería, tapicería...' comenzado por Alexis0781, 8/6/19.

  1. Alexis0781

    Alexis0781 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    25/5/19
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    P-Cars:
    Porsche Cayenne
    hola a todos y gracias por vuestro tiempo, quiero explicar lo que me ocurre con mi gts, hará como 3 semanas le cambie la bateria debajo del asiento, pero aún así cuando dejo el coche aparcado y voy arrancarlo en la mañana me encuentro que el voltaje de la batería marca por de bajo de 12v pero no me arranca, hace el intento pero no puede, asique tengo que arrancarlo con el arrancador portátil y arranca a la primera y sin problemas.
    En la noche note que las luces interior de cortesia sobre todo la del maletero hacia destellos y no llegara apagarse, tiene luces led de los chinos, puede que de problemas y ne consuma bateria. Aun asi quite los led que se me quedaban medios encendidos pero me sigue pasando igual y al dia siguente siempre me lo encuentro a menos de 12v la bateria.

    También he notado cuando utilizo el coche y despues de un tiempo ya sea para repostar o porque lo pare, cuando intento arrancarlo el medidor de voltaje del coche de la bateria marque por encima de los 12 pero arranca a los 2 o 3 intentos, nunca a la primera.
    Me faltan como 2.000km para hacerle el servicio de los 100.000km pero en el cuadro antes de arrancarlo me pone en amarillo que requiere mantenimiento ya, no se si eso tiene que ver por el tema de bujias etc... que ya le toca cambio o si tiene problema de los calentadores, bombin de arranque o no se que mas le pueda pasar.
    Lo siento por todo este tocho de palabras pero queria expresarlo de la mejor manera para que me podais ayudar antes de llevarlo al mecánico y que no me engañe.
    Saludos