Nuestros Espónsors

Compro un buen Porsche 944 ( S2 )

Tema en 'Compra de automóviles Porsche' comenzado por V8interceptor, 28/7/18.

  1. xavix

    xavix Soloporschista

    Se incorporó:
    20/2/10
    Mensajes:
    1.746
    Me gusta recibidos:
    316
    Localización:
    Tarragona
    Resalto lo que comenta Rodri, mejor que el que toca estos trastos sepa de que van el tema, o como mínimo tenga el manual de taller. Eso es primordial.

    Te contaré lo que me pasó con el mio a la hora de cambiar los amortiguadores.

    Soy de los que les gusta tenerlo lo más de série posible, y mi intención era montar el conjunto original (creo recordar que era Koni), pero creo que los delanteros estan descatalogados y no los encontrabamos, y llegados a este punto preferia montar los 4 iguales, así que me fuí a Bilstein.

    Para montar los Bilstein (en concreto los B6) hay que cortarlos para adaptarlos, fabricar una pieza roscada y acoplarla para que quede todo a medida. Hay que hacer todo eso con el amortiguador nuevo, lo cual no me daba muy buen rollo y me informé mucho antes de tomar esa decisión. Esa operación no la sabe hacer todo el mundo, y como te comenta Rodri, por mucha buena voluntad que tenga el taller, por mucha herramienta etc, si no tienen conocimiento sobre el modelo, darán vueltas como una peonza y eso irá en contra de tu paciéncia.

    Poderse se puede hacer (en el caso de los amortiguadores) y el resultado final para mi es perfecto. Supercontento con el resultado de los B6, va como una tabla y no es para nada incomodo.

    Hay videos en Youtube que explican todo el proceso en Alemán, pero se ve perfectamente todo lo que hacen. A mi en concreto me lo hizo un taller de Sabadell que tambien estaban haciendo lo mismo para un 968 (eso fué lo que me dió algo de confianza) así que en el caso de que lo necesitaras, es posible hacerlo sin mucha complicación.