Hola a todos, Vuelvo a la búsqueda de uno de éstos modelos. Ya abrí un tema hace un par de años y aunque salieron cosas interesantes al final no pudo ser, cosas de la vida. Esta vez con suerte me gustaría acabar el año con uno de ellos en mi garaje. Busco un modelo coupé y manual. No contemplo cabrios ni automáticos. No me importa el kilometraje siempre y cuando esté todo en su sitio. Si hay trabajos pendientes estoy dispuesto a hacerlos evidentemente sí el precio fuera interesante y diera el margen. Sólo modelos carrera pues las versiones superiores no me las puedo permitir. Un saludo a todos
Buenos días Yo tengo un 964 en venta C4 manual Hay anuncio en este foro Lo baje de precio hay poco porque tenía otro coche entre ceja y ceja, pero ahora ya me he comprado el otro coche. La única pega de mi coche es que tiene muchos kilómetros de marcador, pero tiene hecho todo, de hace relativamente poco tiempo y con sus facturas, hay más dinero en facturas que valor del coche, funciona como un reloj y no hay absolutamente nada por hacerle. Sería interesante probar uno con menos kilómetros y probar este y comparar, porque este va tan y tan fino. Ahora me urge menos su venta y de precio está en 46, considero que será una buena compra para quien lo compre, yo lo uso muy muy poco, si te puede cuadrar y necesitas más información o verlo me puedes contactar en el 647711988. Gracias, un saludo y suerte con esa búsqueda.
Doy fe del estado del 964 de Tanox. Una excelente compra y una garantía de poder olvidarse de reparaciones en mucho tiempo.
Otro que da fe del coche se @tanox Ese coche es un re estreno. Es todo nuevo. Al ver tu post iba a recomendarlo.
Muchas gracias, he visto tu post y es un modelo que me interesa ya que que tenga muchos km para mí es lo de menos, no pienso en su reventa. Aún así, tengo cierta preferencia sobre el 993, me gustaría esperar a más ofertas de 993, por ahora tengo 3 ofertas de 964 muy interesantes. Muchas gracias por tu tiempo
Hola @tanox, antes de nada perdón por entrometerme, pero quizá podría interesarme tu 964. Mañana me pongo en contacto. Un saludo.
Encontré mi 993 y ya descansa y mi garaje! Ahora empieza la búsqueda del 964, todas las ofertas serán bien recibidas. Gracias!