Nuestros Espónsors

25 Gran Premio Porsche Club España

Tema en 'Tablón de anuncios Porsche Club España' comenzado por PORSCHE CLUB ESPAÑA, 20/10/17.

  1. PORSCHE CLUB ESPAÑA

    PORSCHE CLUB ESPAÑA Club Oficial

    Se incorporó:
    14/1/16
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Los próximos 27 y 28 de octubre de 2017, celebramos el vigesimoquinto aniversario de nuestro emblemático Gran Premio Porsche Club España en el circuito del Jarama de Madrid.

    Como no podía ser de otra manera, es un momento de nuestra historia muy significativo y especial y por eso hemos puesto todo nuestro saber hacer para lograr un evento que esté a la altura de lo que todos los socios esperáis y que nuestra querida marca sin duda merece, como aperitivo de un año 2018 en el que Porsche celebrará su 70 cumpleaños.

    Hemos preparado este XXV Gran Premio Porsche Club España a imagen de otras actividades de fin de semana que venimos celebrando en los últimos años.

    PARA SOCIOS QUE ACUDEN DESDE OTRAS PROVINCIAS

    Somos conscientes de que buen número de socios que están afincados a muchos kilómetros de Madrid harán el esfuerzo de desplazarse para participar del Gran Premio. Es por ello que para comodidad de todos ellos hemos reservado habitaciones en el Hotel Sidorme 4*, (Calle Luis Pasteur, s/n, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid) a un precio cerrado para alojamiento y desayuno las noches del 27 y 28 de Octubre, de forma tal que estéis cerca del circuito, todos agrupados y os tengamos muy a mano para que os sintáis como en casa.


    VIERNES 27 DE OCTUBRE
    Tendremos la posibilidad, para los participantes que así lo deseen, de celebrar en el Circuito del Jarama a partir de las 16:00 los primeros “Entrenamientos libres” del Gran Premio, con el fin de asegurar que los que no conozcáis bien el circuito del Jarama toméis contacto con su trazado y los que ya lo conocéis reforcéis vuestro conocimiento del mismo, ya que será donde se desarrollarán las pruebas del día siguiente.

    El sábado por la mañana también habrá, como ha sido siempre costumbre, una sesión de entrenos, por lo que no os preocupéis si no podéis asistir a esta primera sesión.

    En honor a todos los socios, pero muy especialmente a aquellos que se desplazan desde fuera de Madrid para participar del Gran Premio, celebraremos a las 21.15h una cena informal en el restaurante O´Recanto (Avenida de Somosierra, 18 San Sebastián de los Reyes), que queda a pocos minutos caminando desde hotel de concentración. Si tienes interés en acudir a esta cena, por favor, háznoslo saber.

    SABADO 28 DE OCTUBRE
    A partir de las 8h tendrá lugar el desarrollo del XXV Gran Premio, así como actividades varias y entretenimiento adicional en la zona de paddock, tanto para ti como para los familiares y amigos que deseen acompañarnos ese día.

    Añadido a lo anterior, hemos fletado un autobús desde el circuito para que los acompañantes de los participantes que así lo deseen sean trasladados a las 10h al centro comercial Las Rozas Village para pasar una entretenida mañana de compras con descuentos adicionales a los precios de tienda. A las 13h, el autobús les recogerá en Las Rozas Village para que retornen al circuito a tiempo para almorzar con los participantes del Gran Premio. Si este plan pudiera ser del interés de tu acompañante, te rogamos nos lo indiques también en la hoja de inscripción.

    A mediodía, todos los participantes del XXV Gran Premio compartiremos en el Circuito del Jarama un almuerzo donde no tendrá lugar entrega de trofeos por primera vez en veinticinco años

    Dos motivos son los culpables...

    El primero, que tras el desarrollo del XXV Gran Premio tendrá lugar la celebración de un “Trackday Centros Porsche de Madrid”, al que podéis inscribiros de forma complementaria al Gran Premio, que tendrá lugar de 14.30 a 19.30h.

    El segundo es que para tan distinguido aniversario de nuestra emblemática prueba, a las 21.15h celebraremos una gran cena y fiesta (se ruega chaqueta y corbata) en el restaurante “El Jardín de la Máquina” (Avenida Reina Victoria S/N, Pozuelo de Alarcón) donde disfrutaremos de la encomiable gastronomía de tan prestigioso restaurante, haremos entrega de los trofeos y regalos para todos los participantes y, como colofón a un fin de semana intenso, tendremos la oportunidad de relajarnos tomando una copa, disfrutar de buena música y así poder comentar lo acontecido durante este fascinante fin de semana de celebración. Apuntar que, para los que estéis alojados en el hotel de concentración, el Club ha contratado un autobús que os llevará al restaurante y hará dos retornos, el primero a la 1.15h y el segundo al terminar la fiesta, a las 3h.


    Si deseas acompañarnos, envíanos la inscripción cumplimentada que puedes descargar aquí junto con el justificante de pago a info@clubporsche.es y te confirmaremos la reserva de tu plaza.

    Confiamos en contar con todos vosotros y que todo lo que hemos preparado os haga pasar un fin de semana inmejorable.




    ¡¡¡Te esperamos!!!