Nuestros Espónsors

Noticia triste y brutal

Tema en 'Cayenne' comenzado por Damarni, 13/9/12.

  1. Guaxu

    Guaxu Usuario ++

    Se incorporó:
    30/4/11
    Mensajes:
    240
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    toledo
    D.E.P. No hay palabras para expresar el sentimiento de impotencia que se tiene ante este tipo de actos, pero si comentar que la muerte en todo caso para quien realiza esta villanía es una liberación, por ello es mejor una condena perpetua a TRABAJOS FORZADOS y digo forzados en todo su significado, asi por lo menos no hay que pagarles comida y mantenimiento a estos canallas..... repito f o r z a d o s y si acaso con un encargado de fustigar con un buen latigo porsi se ocurre pararse a echar un descansito.

    Mi pesame a la familia.
     
  2. Perio

    Perio Senior

    Se incorporó:
    22/2/11
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    Es imposible estos hijos de perra algún día se reformen.
    La única solución es sacarlos de circulación y para siempre.
     
  3. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.987
    Me gusta recibidos:
    7.912
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TODOS
    precisamente la organización de una sociedad se hace en frío y desde el análisis calmado para impedir ese tipo de reacciones en caliente, que sólo llevan a la barbarie

    claro que si te matan a un hijo matarías al asesino si pudieras; es más, la única vez en mi vida que me han atracado, hace ya veinte años, me descubrí pensando que si me cruzaba con el atracador en un paso de cebra me daban ganas de arrollarle... por cinco mil pesetas... y por el mal trago que me hizo pasar y por la jodida sensación de impotencia ante el delincuente que con impunidad rompe el orden social; y me asusté de pensar eso, me di cuenta de cómo reaccionamos de salvajemente en caliente

    pero abramos esa espita y nos veremos en dos minutos diseñando una legilslación tipo "ley del talión", que parecía que teníamos por atrasada y bárbara

    porque también hay quien ajusticiaría por ser homosexual, o por engañar al marido, o por ser madre soltera, o por no creer en la religión oficial... ¿no ocurre asi en ciertas partes del mundo? es que según su modo de pensar no se puede ser digno de vivir si se comete adulterio... y son sus costumbres y hay que respetarlas, no?


    en mi vida privada lo tengo claro: estoy totalmente en contra de cualquier acción civil que implique la extinción de una vida humana, sea cuales fueren las circunstancias

    pero de ahí a pensar que todo aquel que piensa así esté a favor de mimar al delincuente, hay mucho trecho y la más básica manipulación que suele hacer quien apuesta por medidas extremas es acusar a los demás de blandos y de hipócritas

    hay muchos grados entre los extremos, creo que la cultura consiste en encontrar el equilibrio, y cuando se discute en caliente se siente uno como se habría de sentir en el lejano oeste el juez que quiere calmar a la multitud y evitar un linchamiento: se le pretende presentar como cómplice del delincuente en lugar de como defensor de la sensatez
     
  4. ankety

    ankety Senior

    Se incorporó:
    15/11/11
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Les Franqueses del Valles
    Bravo Delmonte....
     
  5. Guaxu

    Guaxu Usuario ++

    Se incorporó:
    30/4/11
    Mensajes:
    240
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    toledo
    Estoy de acuerdo contigo al 90% solamente puntualizaria que la prision es un castigo muy leve para este tipo de delitos, es mas creo que para este tipo de "persona"-sicopata-esquizofrenico... llamalo como quieras, cometen el delito precisamente con la idea de que si los cojen haciendo valer sus derechos lo mas que les puede pasar es ir a prision, y una vez dentro integrarse de alguna manera en su "estatus" de delincuentes "peligrosos" osea (machotes) y vivir como marqueses el tiempo que haga falta hasta que pase un cierto tiempo, entonces algun abogado avispado con ganas y ambicion les saque a la calle y vuelta a empezar.
    No es castigo la prision para segun que tipo de delitos, y afirmo esto porque esta a la orden del dia, ver algunos casos actuales y muy sonados que todos sabemos, donde la justicia es como una pelota en manos de personajes sin escrupulos.
    Este tipo de delitos deben ser castigados de otra manera que saque el verdadero sentido de culpa y dejarse de brindar escapatorias morales al delincuente.
    Una de las formas mas coherentes es, como ya mencionaba antes los "trabajos forzados" a perpetuidad asi por lo menos aparte de no estar mantenidos como parasitos en una prision el tiempo que haga falta, irían pagando de una manera "intensiva" al se forzados, y maldecirian el momento en el que cometieron el delito.
    La pena de muerte no es una solucion pues en un porcentaje muy elevado los "liberas" de unas cargas morales y les das una salida rapida, y no es asi.
    Hay que modificar las leyes y compensar los castigos y solo asi podremos poner freno a algunas barbaridades que estamos viviendo en la actualidad.
     
  6. boxstermaniaDNP

    boxstermaniaDNP Usuario +

    Se incorporó:
    21/10/08
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    lo siento mucho por la familia, este tipo de gente se merece lo mismo o que les corten los huevos sin miramiento
     
  7. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.987
    Me gusta recibidos:
    7.912
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TODOS
    Bueno, yo diría que al 100% entonces, yo no había entrado a desarrollar esa parte sino solo a criticar el extremismo. Concuerdo totalmente con lo que expones
     
  8. Buti

    Buti Usuario +

    Se incorporó:
    30/4/11
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Tarragona
    Pena de muerte? supongo que saben que se han ejecutado inocentes en EUA. Trabajos forzados ? como lo vas a obligar al recurrido, pico y pala? , castigo ? una persona psicópata no entiende el concepto culpa , el "mal" es su naturaleza, por lo tanto qué culpa va a sentir? . Yo creo que ciertos delitos i delincuentes si que pueden ser reeducados y reinsertados como plantea el articulo 25 de la Constitución, robos , trapis de drogas , estafas.., siempre que no sea un delito de sangre, ahora también opino que una vez y no más Santo Tomás , el entrar 30 veces por el mismo delito nanai, entonces ya ...estamos hablando de personas que NO se pueden reinsertar ni reeducar y que, al igual que las personas que han cometido delitos de sangre, no pueden volver a convivir con nosotros, por lo tanto cadena perpetua. Entonces que quieren tener una "vida" mejor en prisión.. que trabajen y se lo paguen como hacemos los demás , que no ,pues no te digo el " pan y agua " pero lo esencial, ni estudios ,ni teles, ni gimnasios.....
    Así que en el caso del que hablamos, si pillan a los asesinos, pues, cadena perpetua, que a los 20 años se arrepienten de lo echo , que se han convertido al cristianismo, lo que sea... exceptuando el que puedan resucitar a la pobre fallecida , que allí se pudran, por respeto a la víctima y a su familia.
     
  9. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    Me tengo que volver a citar, para que queden las cosas claras..... que estos lindes son delicados, y la manipulación es el opio del pueblo...
     
  10. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    La castracion quimica es un hecho efectivo en ciertos delitos...
     
  11. marce

    marce Soloporschista

    Se incorporó:
    31/3/11
    Mensajes:
    1.400
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    cerca de bcn
    Es muy fácil ser coherente con la sociedad e intentar integrar al delincuente en una forma de vida común y correcta.......... siempre que no toquen a los nuestros.....
    Ahora, pensar para dentro y poneros en el papel de padre, hermano, hijo ,pareja de esta pobre chica....... condena a trabajos forzados , por no decir algo peor, durante el resto de su vida..... y punto....ni ley que los ampare ni hostias....:diablo::diablo::[blah]:[blah]:diablo::diablo:
     
    Última modificación: 15/9/12
  12. scipionum

    scipionum Usuario +

    Se incorporó:
    22/10/10
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    TARRAGONA
    Yo pienso que ante delitos de esta magnitud,solo cabe mano dura,pero dura de verdad,no se el mecanismo,pero el implicado se tiene que acordar mientras viva,del mal que ha causado.:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
     
  13. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.924
    Me gusta recibidos:
    8.214
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    La verdad es que a todos nos asalta la confusión con que hacer con estos elementos que no sirven para vivir en comunidad.

    Yo estoy con Delmon en su exposición, aunque leyendo a Perry, uno tampoco se siente tan lejano de lo expuesto, aunque sea por el calentón del momento.

    Al final, dada la situación social que tenemos, en caso de atraco salvaje está claro que lo mejor es dejar que se lleven lo que quieran y ya pagará el seguro, aunque uno en ese momento se sienta como el ser más humillado del planeta. No jugamos en la misma liga que los delincuentes, ellos no tienen nada que perder, nosotros todo ... la vida.

    La familia de la fallecida, probablemente la semana pasada se preocupaba por algún recorte de sueldo o cualquier otro tema cotidiano, y hoy lamentan haberse cruzado con ese hijo puta, así es la vida de cruel y el sistema ayuda muy poco.

    En fin, lamento mucho el episodio y me solidarizo con el dolor de esa familia que debe ser indescriptible.

    S2
     
  14. rubenrrc

    rubenrrc Senior +

    Se incorporó:
    26/4/10
    Mensajes:
    660
    Me gusta recibidos:
    29
    Por lo que leo todos estamos mas o menos de acuerdo en los principios, en lo general e incluso creo que estamos de acuerdo en que la prisión debería servir como canal de reinserción como dice la ley actual. Sin embargo la realidad nos lleva a que la ley puede valer para los casos generales, teniendo en cuenta que la mayoría de los delitos están relacionados con la droga, podría ser asi ( otra cosa es lo que realmente pasa) pero todos sabemos que quedarse con los casos generales no vale, si no tienes un cauce para gestionar las excepciones que se salen de esa generalidad.

    Perdnadme pero creo que lleva algo mas de unos años en la cárcel cambiar la mente de una persona que es capaz de quitar la vida a otra, por odiologias, celos o quitarle un bien material, disculpadme pero no me cabe en la cabeza. Tenemos execrables ejemplos de gente que ha matado a varias personas, no se han arrepentido y salen de la cárcel... Hay algo que no cuadra si la ley se basa en la reinserción

    En mi opinión y como resumen, completamente de acuerdo en que las pensa tengan un objetivo de reinserción, pero en aquellos casos en los que sea mas difícil o incluso imposible necesitaras ser mas duro. La protección de la sociedad debe primar a la reinserción si esta no es posible. Pena de muerte o cadena perpetua ya es otro debate.
     
  15. 968

    968 Usuario ++

    Se incorporó:
    13/9/10
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    1
    Como se está poniendo el tema. No se que va a pasar aquí.
    Pobre chica.:[porsche]
     
  16. Rickyhomer

    Rickyhomer Experto F1 documentalista

    Se incorporó:
    21/2/09
    Mensajes:
    6.857
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Aragón
    Buenas noches...por tocar un poquito las narices, sin más...el ejemplo es claro y muy conciso, yo no me he esforzado mucho en ponerme en la situación y la verdad es que casi lloro con solo pensar en la probabilidad de que en un asalto bestial y premeditado (quieren una cosa tuya, te siguen, y te matan para conseguirla)...de que en un asalto con premeditación asesinen a mis hijas o a mi esposa, en ese momento mi vida no tiene mucho sentido, también he sido asesinado aunque no lo parezca, eso dice la ley y el forense que dirá con el fonendo en mano que estoy vivo...pero yo estoy muerto.

    Con la certeza del culpable "delante" mío, el asesino probado enfrente de mi...no hay calentón que valga, aunque pasen mil años mi objetivo será matarlo...¿está más claro ahora el ejemplo de Perry? será frío y premeditado y es así como contesto en un post anterior y añado que puedo comprender que sea yo, con el objetivo cumplido, el que acabe en el trullo...

    ¿Qué ocurre, para que sea petit comité hay que ir al Rincón?...ya sé que no, el teclado de por medio debería ser suficiente...luego lo escrito hasta ahora significa que...con dos cojones hombre...¿que no conseguiría vuestro apoyo sin implicaros? de acuerdo, pisamos terreno escabroso y la fe profesada puede condenarte eternamente... ¿que no aplaudiríais lo realizado?...¿que no me visitaríais para llorar juntos la perdida sufrida?...¿quizás me condenaríais?...esa he entendido yo que es la cruel pregunta que nos hace Perry...asesinos probados fehacientemente, ni gitanos, ni judios, ni homosexuales...respondo a la pregunta y veo que con la edad, esposa e hijas me vuelvo intransigente y asocial y lo que es peor, no me preocupa.

    Descanse en Paz la difunta y que el purgatorio que sufrirán sus familiares encuentre descanso y acabe en esta vida con la muerte cruenta del culpable, este último deseo me temo que no se cumplirá.

    En petit comité, saludos.
     
  17. emek1960

    emek1960 Senior +

    Se incorporó:
    7/2/10
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Alicante
    Siempre que se produce un episodio de esta brutalidad se abre un debate en la sociedad sobre como actuar ante este tipo de delitos.
    Yo creo que ya esta bien de “cogernosla con papel de fumar” o “que si en caliente no se puede legislar”. Luego cuando se enfría ya nadie se acuerda y “el muerto al hoyo y el vivo al bollo” y que “mientras le pase al vecino y a mi que no me toquen” a vivir que son dos días, nos tenemos que mojar y exigir a nuestros gobernantes que se impliquen en los sentimientos y demandas de una sociedad que así lo quiere.
    ¿Dónde quedan los derechos de las victimas y familiares? cuando después de unos cuantos años estos asesinos salen a la calle e incluso te los puedes cruzar en cualquier sitio.
    Llegado a estos puntos creo francamente que “la venganza” de la pena de muerte en unos casos o perpetua de verdad en otros alivia bastante el dolor de las victimas que se sienten respaldadas en su dolor por el respeto del resto de la sociedad.
    Estoy como la familia de esta pobre mujer. Muy dolido
     
  18. Perry Mason

    Perry Mason -

    Se incorporó:
    7/3/08
    Mensajes:
    2.567
    Me gusta recibidos:
    0
    No nos equivoquemos, la cuestión es sencilla como plantea Ricky,( por cierto te defendería y te sacaría libre Rycki, aduciendo enajenación mental transitoria, y serias un héroe, pues te viste obligado a ello y tu vida sin los tuyos carece de sentido...) es más, no hay que extrapolar... que incluso los que se autodenominan sensatos manipulan... ( que eliges ser gay, quieres, te gusta. o naciste así, pues perfecto, pero en tu casa y con tu intimidad, porque no hace falta publicarlo a los cuatro vientos, es una opción, no es "la opción", yo no he visto el dia del orgullo de la zoofilia, y seguro que hay muchos pastores que aparte de brokamuntains,,, lesque te gusta ser adultero, perfecto, pero sé coherente, y endereza o rompe... pero si te gusta ser hetero, perfecto pero no he visto todavía el día del orgullo hétero... y finalmente que te gusta ser criminal y asesino, entonces sabes que si te pillan te van a joder pero si resulta que si te pillan,y vas a un hotel, de puta madre en comparación a la vida que llevas, pues la elección es fácil, y viva la delincuencia y eso no es acusar a los demás de blandos...) En educación igual...usted puede pasar de curso con 15 suspensos... siga tocándose los huevos mientras sus padres pagan, que luego ya se separaran, y usted sera acogido como pobrecillo social...
    Cierto y solo cierto tipo de criménes deberían solucionarse rápidamente con su equivalente, es decir, ojo por ojo, otros seria mejor que la victima eligiese, y otros con la extremísima pena de cadena perpetua y trabajos forzados (que por cierto están prohibidos en el sistema actual, y los trabajos normales, sirven para disminuir la pena y cobrar el paro), de esa forma, yo creo que con la pena de muerte en ciertos casos se le haría un favor al reo, y en la cadena perpetua veo mas extremismo por la dureza del horizonte, ahora bien, siempre ganándose lo que gastan, y si no trabajan picando o como sea, no comen y si eligen no trabajar pues que se mueran sin comer, pero será porque ellos lo han elegido... solo con esa dureza de sistema algo se podria prevenir, pero con el actual.... el padre se sigue paseando y riendo y sus hijos quemados... que no nos toquen a los nuestros, que la cosa cambia...
     
  19. space

    space Usuario ++

    Se incorporó:
    23/2/10
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    Si nos tocan a los nuestros la cosa cambia? Eso se llama doble moral. Si estas cosas siguen pasando es que el Sistema actual no funciona y punto.
     
  20. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.243
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Yo no pondría el himno nacional al final.:D

    Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!!