Nuestros Espónsors

Mosqueo con la parienta.

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por DIANA, 20/7/07.

  1. DIANA

    DIANA Gran Maestro Porschista Experto

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    4.283
    Me gusta recibidos:
    99
    Localización:
    CARCAIXENT(Valencia)
    Mira que sois mal pensados,mi mujer no ha leido el poste.Sinceramente he dicho lo que pienso,no me siento coaccionado por la parienta.

    Sanza,en absoluto me has molestado.Siempre he pretendido en este poste que se tomara con humor y con cierta ironia.Aunque no deja de ser una situación que realmente me ha descolocado.
    Yo tambien tengo la preocupación de poder haber molestado a alguien(sobre todo a las foreras)con comentarios que podrian poder interpretarse como machistas y no cabe dentro de mi personalidad.Pero si uno tiene que criticar el comportamiento de alguna o algunas mujeres,no tiene porqué reprimirlo ni ser tachado de machista.
    Todo esto viene con relación al comentario de nuestra muy querida forera "Killa" que en un poste afirmaba, que en ocasiones se habia sentido ofendida por algún tipo de comentario.Y en ningún momento quisiera ofenderla ,y aunque no la conozco personalmente ,la considero integrada en este grupo de locos por los :[porsche] .

    Bueno,el tema era en discutir lo rebuscadas que pueden ser las mujeres y en que forma pueden dejarte descolocado en un momento determinado.:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: .
    La mayoria de veces pienso que son más inteligentes,pero otras :[blah] .Que a nadie sele ocurra acorralar a un gato contra una pared ,ni amenazar a un porchista con arrebatarle el :[porsche] (esta frase es mia,me ha pillado inspirado y me ha salido del corazón):Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
     
  2. Damocles

    Damocles Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Sabadell
    Diana, tio, con los años que nos conocemos no te habia visto así ... ;)

    A mi me sucede algo asi con la mia, yo soy motorista de corazón pero por diversos motivos (3 muertes cercanas, un amigo y dos cercanos) lo dejé estar y no me he vuelto a comprar ninguna, eso si, como Barcelona cada vez está peor de parking cada vez que quiero Porsche saco el tema de la moto ... y ella siempre prefiere que me compre otro coche a que me compre la moto, en la ultima ocasión ella me ha pillado, utilice la tecnica y me dijo que si queria cabrio me tenia que sacar dos de encima :eek: , así que dejé pasar un tema y al final solo será uno, y es que si tu mujer te pide que te tires al barranco, reza pa que no sea alto.
     
  3. gerber

    gerber Senior +

    Se incorporó:
    6/9/06
    Mensajes:
    547
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    ex-lugo ahora en Madrid
    Que follón tienes Luis, hay alguno que te comento que te divorcies :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: ni se te ocurra que hay sí que te arruinas :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: , haz lo que hago yo :cool: lo compras y luego le dices a la mujer mira:D cariño te tengo una sorpresa:eek: y buala un 911 de paquete :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: .

    un abrazo :[amen]
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Soloporschista

    Se incorporó:
    9/10/06
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    35
    Localización:
    MADRID
    No es por desanimar, pero a no ser que utilices contramedidas efectivas estas perdido::[blah]
    Ya sabes eso de que” tiran más dos …. Que dos carretas”.:White Frowning Face:
    No es cuestión de que sea barato el mantenimiento, ni que ella cada vez que vais en el Mitsu, diga que no es un coche manejable y que la suma de dos es igual a un 300.:[question]
    Nada no es eso, es que está descubriendo lo que nos pasa a todos: “Se está dando cuenta que miras, admiras y mimas más a tu chiquitín que a ella”:(

    Yo terminé por vender mi 993……. Pero pasados unos 3 años y viendo la añoranza permanente y mi recaída perpetua Porschil terminó por comprender que prefería tener el enemigo en casa que fuera de ella.:D :D
    Me compre mi 964 y ahora somos felices tralarilo liro liro tranlariro liro ra…. Repítase 964 veces.:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
     
  5. LORENZO

    LORENZO Senior +

    Se incorporó:
    9/3/07
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    madrid
    Mal asunto este, pero malo, malo, yo no puedo opinar porque estoy separado y obviamente me he comprado un coche tremendamente familiar, un boxster, si,si, es familiar, para mi hija y para mi:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: suerte, y no lo vendas te arrepentiras toda tu vida:[amen]
     
  6. DIANA

    DIANA Gran Maestro Porschista Experto

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    4.283
    Me gusta recibidos:
    99
    Localización:
    CARCAIXENT(Valencia)
    Nada,por el momento y durante este fin de semana no ha habido ninguna mención sobre el tema 300C.:[yahoo]
    Pero voy a comentaros lo que me ha pasado con el :[porsche] .Pues ayer domingo tenia que llevar a mi hija a un cursillo de vela en Moraira.El problema residia en que el Montero tiene un pequeño problema en el sistema de frenos y además de a mi hija teni a que llevar a 2 amigas más (tienen 12 añitos).La solución fue quedar con otros padres que tenian el mismo destino y colocarles a una de ellas,porque las 3 no caben en el :[porsche] .
    Llegamos al parking del restaurante donde habiamos quedado todos y los 8 niños que alli habia,fueron todos a admirar mi coche.Seguidamente se plantea un nuevo problema y es que las niñas,aunque preferian viajar en el :[porsche] ,no querian dejar a una tercera que fuera sola en otro coche.
    A mi mujer se le ocurre decirle a uno de los chicos(el cual iba solo con sus padres en un mercedes S-400)si queria venirse en el :[porsche] con nosotros y que las chicas fueran con el mercedes.Ante la pregunta tenias que haberle visto la cara y la rapidez con que contestó.SIIIIIIIIIIII..........Pero lo que ocurrió fue que todos los chavales se apropiaron de la pregunta y sabiendo que existia una plaza libre no habia forma que se subieran en sus respectivos vehiculos :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: .Tenias que haber visto la cara de los padres,un poco alucinados y un poco molestos.:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:.Creo que no entendian ese deseo de sus hijos.Entre los coches habia un mercedes ML,un audi Q7,más mercedes..S,E.Para ellos mi coche es un cacharro antigüo.
    Hubo que recurrir a los chillidos y cara de mala leche para poner un poco de orden.
    Los chavales se lo pasarón bomba con las rotonditas una vez que salimos de la autopista.Por cierto,mi 3.2 es una mierda,comparado con otros ,en una autopista en mal estado.
    Mi mujer alucinó con el follón que habia montado con la propuesta.Espero que se vaya enterando de la cosa tan especial que es un :[porsche] .;)

    Un saludo a todos y ya estoy de mejor humor :[yahoo] ,por lo visto es de verdad aquello que dicen de que "todo pasa" :[yahoo] :[yahoo] .
     
  7. julius

    julius Usuario +

    Se incorporó:
    24/10/06
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Valencia
    Luis, te voy a desvelar un secreto que a mí me costó veinte años de matrimonio de descubrir (ya llevo veintitrés), pero es muy efectivo. Utiliza las mismas armas que las mujeres, te pones a llorar y ya está. Al principio cuesta un poco, pero al final llega a gustarte dada su efectividad. A ellas se les ablanda el corazón como a nosotros, acabas consiguiendo casi todo y además es gratis. Ya me contarás, si no te sale me llamas y hacemos prácticas juntos. La última vez me puse a llorar en una cena en un restaurante delante de todo el mundo y va de maravilla.

    Un saludo.
     
  8. DIANA

    DIANA Gran Maestro Porschista Experto

    Se incorporó:
    19/7/06
    Mensajes:
    4.283
    Me gusta recibidos:
    99
    Localización:
    CARCAIXENT(Valencia)
    :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    Esa si que es una buena idea :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: y seguro que no falla :[yahoo] ,pero tio,yo solo llevo 15 años :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:.
    Como me insista,te juro que lo pruebo :[angel] ,seria capaz de hacer cualquier cosa.¿Y en público es más efectivo?.La verdad es que eres algo ......,¿que respondes cuando pregunta la gente?¿que responda ella?:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
    Si señor,creo realmente que esa táctica funcionaria con mi mujer,pero creo que no te hubiera servido de nada con "el tarugo";) :Thumb: .

    Un abrazo

    Luis
     
  9. joaboima

    joaboima Soloporschista

    Se incorporó:
    26/12/06
    Mensajes:
    2.640
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Valencia
    Tu endorsale antes del focus un buen anillo y verás :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    Yo tengo menos experiencia en el matrimonio, pero si algo tenemos claro los dos es que buscaremos soluciones en consenso, es decir, si yo no quiero vender a mi nene, no lo vendemos, buscamos solución alternativa... Lo mismo cuando es por su parte, he de escuchar, entender y no ponerme cabezón

    S2

    P.D: Me encantan tus llantas, me gustaon cuando las pusiste en el foro, y cuando las ví en cullera en directo, me dejaron perplejo!!!!!!!!

    Si por una de estas lo vendieras, hacemos un arreglito con las ruedas????:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Thumb: :Thumb: :D :D :D

    Seguro que te lo quedas, verás!!!!!!!!!!!!
     
  10. julius

    julius Usuario +

    Se incorporó:
    24/10/06
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Valencia
    Para responder a tus preguntas tendrás que probarlo. De la gente del restaurante no te preocupes, te miran un poco, pero como tú no ves nada en ese momento, te da igual. Es fundamental que practiques para que no te entre la risa a mitad del desgarrado llanto. Y llevate pañuelos que utilizar la servilleta para los mocos queda fatal. Espero impaciente un feliz desenlace.
     
  11. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.110
    Me gusta recibidos:
    938
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...

    Y tanto... Pero ya aprenderán, ya....:Smiling Face With Open Mouth:
     
  12. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!
    Pero mira que sois perversos...yo que me creía malo por los Cristos que monto para "compaginar" varios Circos y fieras a a la vez...y al final, hace falta más talento para lidiar con una única bestia ya resabiada...

    Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!

    PD. No os enfadeis por la metáfora...:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
     
  13. Damocles

    Damocles Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    30/6/06
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Sabadell
    Quita, quita ... si es lo que decia Julio extrapolado a ti, osease, cuando tienes muchas, si te lloriquean casi no te importa, ya que se presupone que sientes por ellas más bien poco, ahora ... cuando es tu mujer ... ahí cambia, como te llore y no le hagas P..o caso, preparate chaval, por que lo de irak o vietnam no es nada con lo que te espera ...

    Una anecdota personal, cuando fuimos a comprar los muebles del piso al ir a buscar el sofá, yo todo feliz me acosté y el chico me mira y me dice, perdone caballero pero es para sentarse, yo me miré al pipiolo con cara lastima y le dije, Tu no estás casado verdad? ;) y no es por que te mande ella, si no por si te enfadas tu tengas sitio comodo para dormir, por que te aseguro que al menos mis Porsches no lo son nada.
     
  14. Eldinluin

    Eldinluin Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    22/7/07
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Terrassa
    JE JEJE, muy buena la anécdota Damocles...

    Pero entre todos me estáis dando un mieeeeeeedo.

    Yo firmo el 15 de septiembre, o sea que si me compro el :[porsche] 944 ya será casado... es decir, me va a costar un co-ón convencerla, verdad?

    Ánimo a los casados

    PD: Convencerla para comprarme la GSR600 fue relativamente fácil. Si es que es un solete. :D
     
  15. Sanza

    Sanza Soloporschista

    Se incorporó:
    18/2/07
    Mensajes:
    1.558
    Me gusta recibidos:
    449
    Localización:
    España!
    Pués a mi, me parece fundamental que el sofá sea cómodo para tumbarse! La tele, la siesta, lo que toque...que vendedor más raro. A cambiar de tienda!.Yo me tumbé en varios para elegir el mío, y la tía se moría de la risa...hasta que apareció el jefe y dijo que qué pasaba aquí...pero se lo compré (si es que soy un blando...)

    Y tienes más razón que un Santo , las lágrimas de alguién a quién quieres -si no es como ese de hay arriba, que ha aprendido a llorar hasta en sitios públicos para salirse con la suya- son más peligrosas que un Kalasnikof...

    En realidad soy un cínico, estoy seguro que sois más felices así que haciendo el gamba y tirando de teléfono para el finde...:Thumb:
     
  16. Angelbh

    Angelbh Staff

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    6.835
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    TdS
    Define "relativamente"!!!!!!:Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    Mi mujer lo tiene claro...para convencerla me dice: "tu convenceme que lo necesitamos y ya está"...y yo le digo: "necesitas tú ese anillo, o ese reloj"??? Respuesta de ella: "ahhh, ya pero no es lo mismo..."

    Saludos:Thumb:
     
  17. Eldinluin

    Eldinluin Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    22/7/07
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Terrassa
    Pues fue relativamente facil porque antes tenía una 125cc, y para ir a trabajar y coger autopista me parecía muy insegura. Así se lo fui planteando, que si rueda más ancha es mayor estabilidad, que con más potencia puedo dejar atras a los camiones y sus turbulencias.... Y por supuesto el "argumentazo" de que prefiero ir con una sonrisa al trabajo bajo el casco... y poder aparcar sin problemas, claro.
     
  18. RFR

    RFR Senior +

    Se incorporó:
    22/3/07
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    61
    De hecho ES FAMILIAR. Yo he llevado a mis 4 churumbeles detrás: 2 X 2. No veas lo monos que están sentaditos juntos abrazados con el cinturón. Techo abierto, aire fresco, sol radiante... y carcajadas infantiles. La bomba! :)

    Si quieres busco fotos-prueba para que le enseñes y la convenzas... OJO! :[question] corres el riesgo de que te pida otros 3 :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: pero te aseguro que merece la pena. Son bestiales, estupendos, alucinantes...... :Thumb:

    Ánimo!
     
  19. 993S

    993S Soloporschista

    Se incorporó:
    3/3/07
    Mensajes:
    1.515
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    BCN
    :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:

    p*tadita eso de estar casado

    a pelear pa mantener el :[porsche]
     
  20. Javixu

    Javixu Senior

    Se incorporó:
    24/5/07
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    MAD
    :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth: :Smiling Face With Open Mouth:
    Desde luego que los mejores temas del foro son los relativos a las experiencias/vivencias relativas a:[porsche]

    No soy un experto en mujeres, pero creo q lo principal es:
    1º y mas importante, no juegues sucio, que acabas perdiendo por un lado o por otro.
    2º Yo con el sexo no me la juego, es mi punto débil :Smiling Face With Open Mouth:
    3º Pon las cartas sobre la mesa, y hazle ver que el coche te importa, que para ti es algo mas que un coche, que no solo es una filosofía, sino que representa un sueño cumplido por el que has peleado y que te ha dado grandes alegrias y buenos momentos,viajes hechos, etc..

    Si nada funciona...Comer la oreja pokito a poko:Smiling Face With Open Mouth: , pero que se vea la ilusión que te hace, si no hay problemas solventes, ella lo deberia haber comprendido lo suficiente como para no querer "quitarte esa ilusión":[blah]

    Si esta todo perdido
    En una comparativa q lei hace tiempo salía vencedor el bmw serie5 touring frente al 300C, le dices q es bonito pero deja que desear, que un coche no es la chapa, es el conjunto de todo,(ya estas en el werto Bmw)..dias de reflexion..Pues un Cayenne cuesta un pokito mas, pero esque es mucho mas grande, y esque ademas es Porsche....(cara de pedir comprension AHORA!es fundamental) La conciencia por haberte quitado tu preciado coche debería llevarla a tratar de paliar tu depre, y estarias de nuevo en PORSCHE! en otro concepto, pero en PORSCHE!

    SI nada resulta, date a los helaos macho,que dicen q relajan y desextresan y ademas están bien ricos;)
     
    Última modificación: 25/7/07