Nuestros Espónsors

Aventuras en la AP-7

Tema en 'Circulación y Seguridad Vial' comenzado por jorge_girod, 3/7/11.

  1. jorge_girod

    jorge_girod Usuario ++

    Se incorporó:
    23/4/10
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valencia
    Hace poco que me he actualizado el coche dándole un aspecto más racing...
    ... estoy muy contento con el resultado, y creía que ya me había acostumbrado a los típicos macarras que me piden que le de gas en la salida de los semáforos, otros que salen echando humo como picándose conmigo... a mi plim

    Pero lo que me ha pasado en la AP-7 llegando a Barcelona es otra historia.

    Pasé a un S3 azul ( que a la postre parece el coche preferido por los macarrillas para dar gas, yo pensaba que eran más los m3 ) y el tío ( rapado, con gafas tipo carrera, marcando músculo de gimnasio etc... ) se ve que se encendió con mi ingerencia :o y decidió pasarme por la derecha a lo que yo hice caso omiso.

    Pero es que los siguientes 40km estuvo pasandome por la derecha, por la izquierda, dos carriles más allá... frenaba, se me ponía comiendome el culo... estuve de verdad a punto de llamar a la GC


    El caso es que a mi vuelta de Barcelona me pasó algo prácticamente igual con otro S3 blanco

    Os ha pasado este tipo de cosas? la verdad es que los descerebrados en cuestión pusieron en riesgo la circulación y a otros conductores e incluso al principio yo caí y para "olvidarme" del tipo le di gas a fondo unos km para dejarlo atrás, pero claro, esos descerebrados se ponen a 220 si hace falta y no te los quitas a no ser que seas un kamikaze como ellos.

    saluos
     
  2. Night train

    Night train Soloporschista

    Se incorporó:
    1/9/09
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    250
    Localización:
    Rosignano (Italia)
    P-Cars:
    991 GTS
    Tenias que haberlo hecho...
     
  3. jpep75

    jpep75 Senior +

    Se incorporó:
    21/5/10
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    18
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997 Gt3 - 3.2 Cabrio
    En mi caso alguna vez, se me han puesto al lado o justo detrás "apretándome" para picarme, pero en ningún caso tan exagerado como te ha pasado a ti.

    Eso si, cuando veo alguien en plan Kamikaze, yo al carril de la derecha, tranquilito y si me quiere pasar solo le queda la izquierda.

    Saludos.
     
  4. maybach28

    maybach28 Soloporschista

    Se incorporó:
    28/3/10
    Mensajes:
    1.278
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta tarde volviendo de Sitges me ha pasado algo similar con un Opel Astra.

    Iba por la izquierda a mi ritmo,alegre :D:D, hasta que he encontrado tráfico delante y me he esperado a que se apartaran y continuar como si nada. De repente y mientras esperaba se me amorra dicho Astra en plan, que tiras o no :[question] :[porsche] , y yo a mi bola, y cuando se han apartado pues a lo mío y el del Opel se ha picado , me aparto al otro carril y el muy borrico se me pone detrás. Total que he achuchado un poco al coche y lo he dejado atrás para que me dejara tranquilo y me he puesto a mi ritmo anterior por el carril central pq el de la derecha iba con tráfico y en esto que aparece otra vez por el retrovisor y se me vuelve a poner justo detrás mío como si no hubiera otros coches a los que tocar los huevs. Y en esto que en la primera salida me he salido ya que no tenía ganas de aguantar un tarugo como ese.

    En definitiva, moraleja del asunto, que gente borrica como esta hay en todos lados :rollo::rollo::rollo:, pero parece que cuando ven un coche como el nuestro han de demostrarnos que pueden con nosotros :rojo::rojo::rojo::rojo::rojo:
     
  5. neomusik

    neomusik Senior +

    Se incorporó:
    7/7/08
    Mensajes:
    694
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Madrid
    Lástima que no le vieran desde el helicóptero.

    Tranquilo que al final esos caen.

    Un saludo.
     
  6. Ache

    Ache Soloporschista

    Se incorporó:
    6/6/09
    Mensajes:
    2.556
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo tengo otro punto de vista

    Cuando cojo el Porsche me vuelvo un Gilipollas y un Chulo piscinas....

    Voy dando por culo a todo el mundo, me cambio de carril sin avisar, me meto por que yo lo valgo, me incorporo cuando quiero, adelanto cuando me pasa por ahí y salgo de los semáforos picando rueda, que como me vieran en Ferrari largaban al asturiano ese...

    De otro modo no me puedo explicar, como es posible que con el Porsche, me pite todo el mundo, como tarde 0, en salir del semáforo lo mismo, la gente por la carretera se me pega al culo, en los semáforos me miran raro... leche, yo me miro al espejo y no soy tan guapo, ni tan feo... a alguno seguro que le debo algo, o le hice algo en otra vida, por que me miran como si fuera el demonio...:diablo:

    Eso si, cuando llevo el Smart "huevo" o el escarabajo sesenton, me debo transformar, por que no tengo problema alguno, me dejan pasar, rara vez me pitan, los niños y niñas me sonríen en los semáforos... las niñas un poco más creciditas también miran con cariño y sonríen... al escarabajo, no me hago ilusión alguna. :D

    Y ya si nos metemos en zona de marcha... no se si habréis observado, uno que ha estado más de 10 años poniendo vinilos por esos mundos... y aún lo hace de vez en cuando... si aparezco con el Porsche y saco las maletas de discos... hablando en plata... alguna se me .....ria piiii :welcome:, allí mismo antes de entrar el garito....También debo decir, que la calidad del género....al menos a nivel de coco.... mal fatal.... (No pretendo ser sexista, pero tios no me han entrado así, tan a lo burro)

    Eso tiende a suceder si estás detrás de una barra, pero antes siquiera de tocar chufa...:amiguitos:

    Bueno que me enrollo como las persianas....sorry :Silbar:

    PD: Neomusik perro, seguro que tu sabes a que me refiero.
     
    Última modificación: 3/7/11
  7. Sir911

    Sir911 Senior +

    Se incorporó:
    19/10/10
    Mensajes:
    518
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valladolid
    Creo que algo parecido nos ha pasado a muchos alguna vez, depende del tonto de turno lo pesado que se ponga. En mi opinión lo mejor es pasar del tema y no hacerles ni p**o caso.
    Al leer vuestros comentarios he recordado la estampa de un OctaviaRS, subido al culo de un 996 4S durante un tramo de autopista, que no lo dejó tirado por educación y optó por la indiferencia, con muy buen criterio, pero había que verlo.
    El caso es que esta panda generan situaciones de peligro sólo para demostrar que en línea recta corren mucho.
    Seré muy torpe, no lo entiendo, porque ellos tienen que saber que puestos a competir van a perder siempre, es que es cuestión de números. En fín, es lo que hay.

    Pero el que tienes un Porsche, eres tú :[angel]
     
  8. GTT

    GTT Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    28/10/06
    Mensajes:
    5.421
    Me gusta recibidos:
    5
    yo sólo admito que me coma el culo un coche de la GC, eso sí, sin ponerme multa por favor
     
  9. caridator

    caridator Senior +

    Se incorporó:
    8/11/09
    Mensajes:
    924
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    Ex-996TT
    S3, M3, Octavia RS... a vosotros os persiguen coches buenos... no os quejeis!!! A mi el sábado por la noche llegando a mi casa me persiguio durante unos kilómetros un Corsa GSI, pero de los antiguos... y el tio no se despegaba!!! La estampa era de película, seguro que le iba diciendo a los colegas "este me lo meriendo en la zona de curvas..." :[angel]

    Saludos!
     
  10. JJT

    JJT Eterno aprendiz

    Se incorporó:
    15/8/06
    Mensajes:
    5.591
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Localización:
    BCN
    Cuando no voy rápido siempre circulo por la derecha, de esa manera ayuda a la circulación y evito que flipados de ese tipo hagan tonterías de ese estilo.

    Tengo la mala costumbre de utilizar los carriles de la izquierda sólo para adelantar y enseguida volver a la derecha.

    A energúmenos de ese tipo lo mejor es la indiferencia pasar de ellos hasta que se cansen.
     
  11. dudu1

    dudu1 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    8/3/11
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    LA CORUÑA
    y los clio esos que tienen un difusor trasero de plastico??? esos no se os pegan??...y los ford fiesta de las 2 rayas azules en el capó, techo y parte trasera...???... como pueden pretender seguir a un porsche cabreado??

    benditos los s3...a mi solo se me pegan los clios y los ford fiestas, si es que voy muy despacio...ji...ji...

    no en serio, es un peligro...a mi con la moto también me pasa. Eso si que me acojona, un mini golpe que me de el subnormal por detrás y a criar malvas....

    yo casi siempre, por no decir siempre (99,9%) me aparto y que pasen...hay mucho zumbao

    saludos
     
  12. Tritio

    Tritio Senior +

    Se incorporó:
    8/1/09
    Mensajes:
    951
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    Andorra
    P-Cars:
    boxster 2.5 1998

    :[applause]:[applause]:[applause]
    Yo tengo la misma mala costumbre, con los 75000kms al año que hago casi todos por autopistas, se echa de menos gente como tú.

    El otro día adelantando a un autobús en la A-7 a la altura del desvío de Peñíscola, (que largo se hace el adelantamiento a un autobús cuando vas a 110km/h...) y de repente aparece un C4 y detrás de él un M5 a muchísima velocidad... creia que me endiñaba. Ni aparcando se han puesto tan pegados a mi culo. Y yo sigo a 110Km/h durante todo el adelantamiento (bueno igual bajé a 100km/h poco a poco:conduciendo::[angel]) No paraba de hacerme gestos, de insultarme (ya sabeis lo bien que se le leian los labios a Stoichkov con el tipico fil de pu.. a los árbitros) y me dieron ganas de clavar frenos y a la mierda todos (con la comida que llevaba entonces con la mezcla de agua-aceite en el motor...).
    Pues cuando acabé, se me puso a mi altura insultándome y levantando el puño. De repente vi a la mujer al lado y a una niña en su sillita detrás. Me dio una pena enorme, y un alivio por la actitud que tuve de no provocar un accidente.:rojo:
    La moraleja: hay que pasar de esta gente, aunque a veces se nos pase por la cabeza cosas mezquinas, aun pensando que tenemos razón. La pena es que se cruce con algún descerebrado de los que habláis y entonces acaben todos en la cuneta.

    Un saludo
     
  13. Fon de Portago

    Fon de Portago Senior +

    Se incorporó:
    16/10/08
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Sierra de Madrid
    Estoy con vosotros.

    Llevo poco tiempo conduciéndolo pero en estos meses me he dado cuenta de que el mayor peligro de estos coches no son sus caballos, ni la posición del motor, ni la flotabilidad del eje delantero... es la cantidad de energúmenos que ven en tu coche un reto a superar cueste lo que cueste.

    Adelantamientos por la derecha, coches cruzándose, todoterrenos pasados de vuelta. También he de decir que hay un gran número de conductores que según te ven llegar pasan al carril central... pero esos otros son un peligro constante.

    Un saludo.
     
  14. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.776
    Me gusta recibidos:
    8.108
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Sobre estos temas, hemos hablado largo y tendido, y la deducción es que hay que dejarlos pasar y se acaba el problema o no en algunas ocasiones,lo que ya estaría reservado para los más cabestros.

    Lo que me preocupa mucho más es que si eres prudente y dejas la distancia de seguridad aconsejada, ante un posible frenazo del coche de delante, ten por seguro que se te irán colando tantos coches como espacio vayas dejando. Es como si la distancia de seguridad sirviera para que te adelanten por la derecha porqué eres un pringao.

    El nivel de conducción general en España es muy bajo y se repiten constantemente actitudes que pueden provocar accidentes y no precisamente por exceso de velocidad.

    Porqué la gente tiene la manía de apurar el carril de incorporación si luego no tienes margen para acelerar? Pues eso es un clásico.

    En fin, es lo que hay.

    S2.
     
  15. dark_gap

    dark_gap Senior

    Se incorporó:
    7/2/08
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    0
    Coincido con el compañero, y a mi además no me suelen ocurrir este tipo de situaciones...no deben verme como un blanco fácil de piques al ser un clásico :D
     
  16. linik

    linik Usuario +

    Se incorporó:
    31/12/07
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Tarragona
    Yo no tengo aún un porsche.... pero también me suele pasar lo mismo con el mercedes.... debe de ser que ver a un niñato de 24 años con ese coche tiene ganas de competir constantemente....

    Por la autopista más de uno se me empieza a picar... nunca hasta el punto obsesivo de perseguirme... normalmente con echarme a la derecha y seguir a mi ritmo suele ser suficiente... menos una vez que salía de trabajar a las 6 de la mañana y me encontré a una chica conduciendo un ibiza viejo con claros síntomas de tomar substancias estupefacientes a la cual para alejarme tube que darle un buen pisotón al coche... xk no me servia quedarme atrás.... a puntito estuve de llamar a los mossos.... suerte que se fue a mitad de camino..

    Luego está el tema de la gente que se cree que es obligatorio circular por la izquierda.... yo no respeto las normas de velocidad máxima, pero por muy rápido que vaya si está la derecha libre siempre por allí...... aunque lo mas normal y sobretodo en carreteras de 3 carriles es que el derecho esté completamente vacío... como alguien comentó por aquí arriba en este país la gente no sabemos conducir...

    Un saludo!
     
  17. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.776
    Me gusta recibidos:
    8.108
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    OJO con el tema, que aunque no es cierto que al llevar el Porsche cambies tu manera de conducir, si es cierto que la percepción de velocidad es muy diferente.

    Recuerdo en algunas ocasiones en calles de un sólo carril después de esperar al capullo de la furgoneta que descargue por tiempo indefinido, y disponerme a salir cabreado mediante pequeño pisotón, el encontrarme el típico abuelo con los brazos en alto diciendo: "donde vas loco ...." y enseguida darme cuenta que quizás había elevado demasiado la velocidad sin darme cuenta.

    Esto aplicado a una autopista, quizás puede dar la sensación de que le vacilas a alguien ....

    S2.
     
  18. Ache

    Ache Soloporschista

    Se incorporó:
    6/6/09
    Mensajes:
    2.556
    Me gusta recibidos:
    15
    En todo momento me refiero respetando los limites de velocidad y sin dar acelero es bruscos o provocar en manera alguna a nadie.
     
  19. davidmaso

    davidmaso Senior

    Se incorporó:
    19/3/08
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    VALENCIA
    Yo en tu caso llamada al 062 y les mando a los de verde para que le alegren el dia
    :poli:
     
  20. fiuet

    fiuet Soloporschista

    Se incorporó:
    1/8/10
    Mensajes:
    1.566
    Me gusta recibidos:
    257
    Localización:
    Corbera de Llobregat
    P-Cars:
    nada remarcable
    Pues a mi me cuesta aguantarme, para qué nos vamos a engañar... No me ha ocurrido como algunos de vosotros en el tema del acoso por detrás (será que no llegan :D) pero encontrarme un capullo, con el coche que sea, a 110 por el 4º carril, ver que me acerco y no apartarse aunque no haya nadie e ir subiendo de velocidad hasta que se me calientan los w... y le "sorpaso", no cada día pero si a menudo. Yo soy muy "amigo" de los Golf

    Sí, lo se, no soy un gentelman :[porsche] pero es que lo compré de 2ª mano y desde entonces como solo Chopped :)