Nuestros Espónsors

Cambio completo interior en piel a un Boxster

Tema en 'Boxster & Cayman' comenzado por MotoSprint, 10/3/11.

  1. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia
    :welcome: Disculpar si os voy a dar la vara, pero a mi mujer no se lo puedo contar :no,no: por varios motivos, no me entiende :no,no: y me gasto dinero :no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no::no,no:

    POR LO TANTO NECESITO AYUDA.

    Bueno, al final he vuelto a comprar otro Porsche, es un 986 del 2004, eso de estar sin Porsche me estaba generando una ansiedad que no se cura con medicamentos, :confused: el unico que lo conoce es Perry, ya que se lo enseñe cuando lo compre.

    No lo he enseñado a nadie porque hay algo que me inquieta y os cuento:

    Manaña en un arrebato de perfeccionismo voy a llevarlo a que lo tapicen entero en piel, el coche viene en simil piel y alcantara gris, y salpicadero gris, sinceramente no he subido antes las fotos porque es horroroso.

    El estado esta bastante deteriorado (o mas bien sucio/envejecido) es lo malo del color gris claro, y desde que lo compre no he querido usarlo, no me siento comodo.

    Como he comentado mañana entra en Tapicerias LLop de Valencia, la verdad es que estos señores me ha tapizado varios clasicos, y creo que superar el liston es bastante dificil (hasta la fecha), la gente de Valencia lo conoce, y ha realizado practicamente todas las tapicerias del Club Antiguos de Valencia, nuestro amigo de RBM lo conoce bien.

    Os doy el peñazo porque no voy ni a elegir la configuracion, voy a hacer algo que nunca he hecho, le dejare mañana el coche y lo recogere cuando el me diga (Toni, en naranja NO!!)

    Mi problema y creo que el de alguno de vosotros con los que he hablado, es que el interior gris aparte de sucio, cuando envejece desmerece el coche, y sinceramente no se que hacer, asi que voy a poner en un compromiso a alguien que me ha hecho bastantes tapicerias durante años y que hasta la fecha no me ha decepcionado.

    Realmente lo que quiero es que siendo gris, desaparezca esa configuracion, y parezca un Porche de verdad, con piel y exclusividad. :[porsche]

    No se, la verdad es que estoy un poco acojonado, ya que esto no lo controlo yo personalmente y el resultado va a ocasionar, que me sienta a gusto :conduciendo: en algo exclusivo y especial, o me sienta mal y acabe vendiendo el coche, :cabezazo: a mi el interior gris personalmente no me gusta. :White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face::White Frowning Face:

    Mañana intentare aprender a subir fotos y os pondre las fotos actuales, para que me deis vuestra opinion, y luego subire el resultado para que me fusileis, o no.

    Bueno hasta mañana, espero dormir bien esta noche, :rollo: de esta decision depende que me quede el coche, o lo venda. :White Frowning Face:

    Un saludo a todos y acepto que me empeceis a poner verde, :diablo: por si hago mal o no y me deis opiniones si alguien ha estado en la misma situacion que yo, lo ha intentado y ha quedado como el culo; aun estoy a tiempo.
    HOY :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas:

    PD. La decision esta tomada, de cobardes esta lleno el mundo, y no quiero formar parte del colectivo.
     
    A tonipep y Vega les gusta esto.
  2. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    Ganas tengo de ver el resultado final, si no te aclaras con las fotos envíamelas y yo te las subo.
     
  3. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia
    Gracias Max, aunque pueda parecer una tonteria es mas importante de lo que parece, como quede tipo tuning de dieciochoañeros, lo tiro al barranco.

    Creo que es un riesgo y no de dos pesetas, me consuela que hasta la fecha el trabajo a sido impresionante, pero a sido hacer de origen un coche.

    Aquí, el compromiso es mayor, es modificar la configuracion y que parezca de origen, SINCERAMENTE JODIDO.

    Un saludo, por lo menos me alientas.

    Ah!! ya tengo las pegatinas que me pediste para pasar a recogerlas
     
  4. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    Dios que intriga con los colores, porque no tengo ni idea de la combinación que has decidido, ya lo bautizaremos en casa del tio Luis y asi en vez del S V12 que trajiste la otra vez ahora podrás divertirte.

    Nos vemos el sábado de todos modos.

    Gracias por las pegatinas y que no las vea nadie que hay que ganarselas :Thumb:
     
  5. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia

    Max lo de los colores, como no tengo ni P... idea le voy a dejar a Toni de LLop que elija a su gusto, me da un poco de miedo, pero llevan 30 años trabajando la tapiceria exclusiva, hoy cuando he ido a pedir cita, estaban haciendo un Bentley que he alucinado con el trabajo, y se de buena tinta que hacen todas las marcas importantes.

    Ya te digo que a mi me ha hecho algunos clasicos, e inmejorable. La duda viene por la capacidad que puedan tener de hacer algo original y que no este en catalogo. Si alguien tiene referencias que me lo diga.

    Es dificil quitarle el gris al gris, y el gris al combinar con el tintado de los cristales, queda como algo verdoso, y parece envejecido.

    Fijate que me estoy cuestionando venderlo y comprar otro con configuracion interior negra, lo que pierda en el cambio es lo que me gasto en la tapiceria.

    Pero no tengo ni idea, hasta mañana tengo de plazo, o lo hago o lo vendo.

    Coño (con perdon) ahora empiezo a estar mas jodi....
     
    A Vega le gusta esto.
  6. Jirafa

    Jirafa Usuario ++

    Se incorporó:
    19/12/08
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valencia
    ¿Y te compensaba comprar esa unidad en concreto con esa tapicería y esas dudas?

    Ganas de sufrir que tenemos en ocasiones :confused:

    Nos vemos el sábado
     
    A Vega le gusta esto.
  7. josemg13

    josemg13 Senior

    Se incorporó:
    21/11/10
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    5
    Localización:
    Madrid
    P-Cars:
    997 Turbo
    Duerme tranquilo.. que el que lo hace es un profesional y quedará estupendo. Y lo que te digan en casa, ya sabes... a la espalda!!!

    Saludos.
     
    A Vega le gusta esto.
  8. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia
    Jirafa, en el momento te encelas y no ves detalles, tambien soy de compra facil, lo reconozco.

    Luego cuando ya es tuyo miras los detalles con mas tranquilidad y piensas, esto es lo que queria, y esto no acaba de gustarme pero poco a poco, en un coche de ocasion es dificil que todo te cuadre, el color exterior es el mismo que el de Perry.
    De hecho si me hubiera comprado uno nuevo hubiera elegido ese color, posiblemente ese fue el punto que valore ante todo en el momento de la compra y puse en un segundo lugar el interior.

    Cuando lo compre tenia claro que lo tapizaria, y no le di mas importancia, ahora cuando buscas que te quede a tu gusto, es cuando piensas que combinacion vas a hacer y que quede perfecto y lo mas original posible, eliminando el exceso de gris.

    A raiz de ahi es cuando se ha suscitado mis dudas, llego a llop y me dice Toni que no me preocupe, pero ponte en mi lugar, no me importa gastarme un poco mas, ya que lo barato siempre es caro, pero el resultado es lo que importa, que me encuentre satisfecho y a gusto.

    Bueno Jirafa ya veremos, mañana intentare colgar las fotos actuales.

    Saludos.
     
  9. Barrufet

    Barrufet Senior +

    Se incorporó:
    15/12/10
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Barcelona
    Alea jacta est! Seguro que tu decisión ha sido acertada. Por lo menos has conseguido intrigarme muchísimo con el resultado (por poco que puedas cuelga alguna foto).
    Dulces sueños
     
    A Vega le gusta esto.
  10. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia


    Buaaaahhh, Josemg13 mi mujer ya me conoce, soy un caso perdido, pasa de mi aunque el pollo me lo monta igual, de hecho se ha cogido a lo que me dijo Perry cuando vio el coche "disfrutalo y pasa de todo eso", pero me conozco; en mi trabajo prevalece el perfeccionismo y eso es un gran problema para estas cosas.

    Si tomo la decision es porque conozco a quien lo hace y ya me ha hecho cosas y efectivamente es un profesional, pero el problema es el compromiso de ponerse un pantalon a cuadros con una camisa a rallas, ya me entiendes.

    En el youtube, acabo de ver como hacen un ferrari y la verdad es que me tranquiliza, no es el dinero, es el resultado, lo que le he dicho a jirafa, tambien me ha enviado mail un usuario que me comenta que le hizo LLop un 996 y me comenta que mejor que nuevo le coloco hasta los logos de Porsche troquelados.

    Intentare hacerle un seguimiento, la verdad es que es una tonteria, pero son nuestras tonterias y tambien es cierto que, el que no ama de alguna forma los vehiculos no lo puede entender.

    Gracias.
     
    A Vega le gusta esto.
  11. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia
    Voy a intentar colgar mañana unas fotos de como esta ahora, si no se las envio a MAX. Vere si puedo colocar alguna mas de como vaya quedando, siempre que no tenga esta gente inconveniente, me han dado de plazo unas dos o tres semanas para darmelo.

    Saludos
     
    A Vega le gusta esto.
  12. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia

    Y si, la decision esta tomada, la suerte esta echada.

    Esto es lo que me ha hecho echar los dados, irreversible.

    http://www.youtube.com/watch?v=_kHm4kAIn7k

    Y mi mujer me llama y lo primero que me dice es: cariño como estan los crios...........

    Vamos la bomba.
     
  13. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Pues son unos artistas, pero el salpicadero va a seguir siendo gris y las moquetas también gríses. Tendrían que tapizarte el salpicadero también, además de los paneles de puertas y asientos. O sea, el habitáculo entero o cantará muchísimo.
     
    A Vega le gusta esto.
  14. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia

    Vamos has dado en las preguntas del millon, por eso estaba acojonado, porque volante, paneles, salpicadero, asientos, suelo todo gris, y la mayoria claro, imagina cuando lo que quiero es que tenga una imagen de ser negro con toques grises, claro forrando con piel.

    Por eso digo que en esta ocasion prefiero dejarlo al criterio de un profesional y que ademas se moja el culo, hombre, milagros supongo que no haran, pero si me dicen que va a quedar bien y bonito.

    Tampoco quiero gastarme mas que valga el coche, quiero pagar un precio justo, pero que indiscutiblemente la diferencia sea palpable y el contraste sea optimo.

    Pues cierro los ojos y los dados estan tirados.
     
    A Vega le gusta esto.
  15. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Hombre... A mí también me ha tocado tapizar coches clásicos y algunos modernos. Lo que el tapicero va a hacer de todas todas, es conservar las moquetas, volante, y salpicadero en gris. El resto lo hará en negro. Porque como no lo haga en negro la va a liar pero bien. Me explico. Los Porsche, sobre todo los modernos, vienen tapizados en unas gamas muy concretas de colores y cualquier tapizado no original, se nota a dos kilómetros. El coche va a cambiar a mejor, por limpieza y por material nuevo, pero de ninguna forma te vas a quitar de encima el gris, que coincido contigo, después de tenerlo en mi 964, que es uno de los colores menos agraciados de Porsche.
    Si te sirve de consuelo puedo decirte que los Boxster tamnbién salía de fábrica con opción de salpicadero forrado de cuero y que puedes sustituir el gris por un tapizado en el color que quieras, pero te va a costar un pastón. Más que el coche casi.
     
    A Vega le gusta esto.
  16. Llargo

    Llargo Senior

    Se incorporó:
    27/3/10
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Valencia
    Yeihhh

    Todos tranquilos. Los que saben, saben y además saben los gustos (que no son manías) de sus clientes.
    Así que estimado MotoSprint primrro enhorabuena por el bicho y estate tranquilo con la operación a cuero abierto. Ahora bien una cosa es que los que saben tomen las decisiones y otra que tú no las conozcas. Ellos como buenos psicólogos en su materia se alimentan de tus gustos Y TÚ LO HAS DICHO (si no me siento cómodo; a tomar por saco).

    Por ahí he oído algo de negro, Uhhmmm, me gusta esa opinión, conservadora y sin excesivo riesgo de sintonía con el resto de elementos.

    Un abrazote y ya vemos, pero creo que no necesitas ni suerte, estas en buenas manos. Nos vemos el sábado.
     
    A Vega le gusta esto.
  17. maxterrier

    maxterrier Staff

    Se incorporó:
    18/9/06
    Mensajes:
    10.386
    Me gusta recibidos:
    160
    Localización:
    Al lado del mar
    Las tapicerías en dos tonos quedan muy bien: gris/negro, terracota/negro, beig/negro ...

    Ten fe.
     
    A Vega le gusta esto.
  18. MotoSprint

    MotoSprint Gran Experto Porschista

    Se incorporó:
    25/12/09
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    20
    Localización:
    Valencia
    Llargo, lo que yo he pedido como algo imprescindible es que los asientos sean negros, no quiero perforado, y el volante negro (no se como Coñ.. lo van a hacer ya que el volante es todo gris claro) y que el resto del conjunto sea armonico cambiando a negro aquello que consideren.

    Saludos.
     
    A Vega le gusta esto.
  19. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Sí, Max. Pero no olvidemos que esto es gris/negro, terracota/gris, o beige/gris. O eso, o sustituir todas las moquetas del habitáculo. Suelo, cubrimiento del motor, bajo puertas, salpicadero y volante.

    Desde luego la opción menos arriesgada es gris/negro. Seguro que lo dejan muy bien y se quita ese horror al gris completo que preocupa a motosprint.
     
    A Vega le gusta esto.
  20. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Por el volante no te apures te lo tapizan en negro sin problemas. El aro en negro y el centro, que es fácilmente desmontable, te lo tapizan también en un cuero muy fino con una costura central para no dejar inoperativo el airbag. Sobre todo que el volante te lo dejen de un solo color, o cantará por bulerías.
    Busca fotos de esos volantes en bicolor y no terminan de cuadrar.
     
    A Vega le gusta esto.