Nuestros Espónsors

Radio nueva....

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por salamandra, 21/5/08.

  1. salamandra

    salamandra Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    10/4/07
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo mucho sin venir por aquí y quería lo primero saludaros a todos, despues de mucha busqueda conseguí el Porshce que quería, Carrera 4 Rojo, en cuanto tenga tiempo cuelgo unas fotos haber que os parece.

    La historia es que quiero cambiarle la radio que lleva que es la de serie tal vez por una con pantalla retractil, aunque por cuestiones de estética todavía no lo tengo claro.
    El caso es que lo he llevado a norauto y me han comentado que se necesita un cable que Sólo lo venden en Porsche, alguien sabe que cable es y si se puede conseguir en algún otro sitio?

    en cuanto a la instalación, normalmente no te la montan si no se la compras a ellos y me gustaría comprarla por internet que es mucho más barata, sabéis de algún taller de confianza en madrid en que te la montan sin comprarla a ellos?
    por ultimo me gustaría saber que radios multimedia lleváis, no entiendo mucho de esto y no se que marca es mejor o modelo, se que rompen la estérica pero no quiero llenarme de cachibaches (manos libres, GPS, radio, etc...)

    Muchas gracias,

    saludos :)
     
  2. jorge999

    jorge999 Usuario +

    Se incorporó:
    1/1/08
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    MADRID
    Hola a mi me paso algo parecido, no queria cambiar la radio becker de serie, pero tenia mal la instalacion y se me desconectaban los altavoces izquierdos y se me acoplaban con el motor,parecia un turbo, pero diesel..jeje la cambie y me gusta el resultado, pero al ser las conexiones normalmente amplificadas, y no por conectores iso es mas complicado de lo que parece...a mi me medio instalaron la radio nueva, digo medio porque solo sonaba medio coche, la otra mitad la he tenido que reinstalar yo, y hacerme un nuevo cableado, cambiar la luz de la caratula por una naranja muy parecida a la original y el resultado es muy muy bueno..por cierto los cables y conectores de los altavoces en la porsche NO los venden, tendras que pedirlos en el grupo VAG (VW-AUDI) a mi me los consiguieron cuando me medio instalaron la radio...:Thumb:
     
  3. Juanpa

    Juanpa Usuario ++

    Se incorporó:
    1/4/08
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Madrid
    Hola Salamandra.
    Yo desmonté la radio de mi 996 (Becker) para poner un parrot y no tiene nada raro respecto a otras radios. Las conexiones son ISO por lo que podría cambiarse por cualquier modelo.

    Y en el peor de los casos para poner otra radio necesitas los cables de los altavoces, batería (+ y -) el naranaja que viene del contacto y la antena que son muy fáciles de indentificar cuando quites la radio que llevas. Los cortas, los empalmes a la radio nueva y ya!
     
  4. salamandra

    salamandra Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    10/4/07
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanpa, al final creo que me voy a decidir por la Pioneer AVIC-X3BT Bluetooth en vez de un parrot ya que llevo tiempo queriendo actualizar el equipo, he abierto otro hilo para hablar sobre ello.

    saludos.