Nuestros Espónsors

Parachoques 996 Turbo O 4s Para 996 Carrera!!!

Tema en '911' comenzado por STILCARS, 21/6/08.

  1. STILCARS

    STILCARS Senior +

    Se incorporó:
    12/12/07
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Tengo un Porsche 996 MK1 Carrera con el kit Gt3.

    Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza y fijándome en el coche y veo que la parte trasera no me acaba de convencer y es sin lugar a dudas el parachoques.

    Ayer al mediodia en la localidad Barcelona de Badalona vi un 996 4S y llevaba el parachoques que tento me gusta (el del turbo), parecía otro coche, pero por lo que tengo entendido tanto el turbo como el 4S es más ancho 6 cms, por lo tanto no podría colocar este parachoques sinó le hago algunas reformas. También me gustan y mucho las salidas de escape estas que son ovaladas y por la parte inferior es plana (también la llevaba el 4S que vi ayer).

    Alguien podría darme información al respecto?

    Salu2!!!

    Os cuelgo unas fotillos de mi juguete:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. 996 4S Cabrio

    996 4S Cabrio Staff

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    4.363
    Me gusta recibidos:
    2
    El tema está ya tratado. Usa por favor la herramienta de buscar y encontrarás mil soluciones.

    Lo primero tienes un Mk1 con los famosos faros delanteros a lo 'huevos fritos'. Con esos faros no es posible meter el frontal del 4S oficial, pero hay varios kits que se adaptan perfectamente. De hecho ya hay algún que otro forero que lo tiene así y queda muy bien.

    Respecto a la trasera también hay novedades. Al ser turbolook, la trasera es 30mm más ancha por cada lado. Y aqui puedes hacer dos cosas: reconvertir tu narrowbody en widebody con un proceso bastante caro u optar por una trasera no tan ancha, pero con faldones a lo 4S. Para lo cual tambien hay dos opciones. O adquirir un parachoques trasero 4S cortarlo por la mitad la medida exacta, refundirlo y resituar las colas de escape o comprar un kit, que también creo que lo hay.

    En cualquier caso, todas las soluciones son medianamente costosas y según el apego que le tengas al coche podrías pensarte si merece ir a por un auténtico 4S, que por cierto hay alguno en venta en el foro. Y es que el 4S es mucho más que una estética adosada al coche. Tiene los frenos del turbo, la suspensión del turbo, las llantas.... salvo que odies el comportamiento de los Carrera 4.... el 4S es una buena opción. Y si no te queda el 40 aniversario, pero este Carrera 2 en edición especial te va a resultar muy costoso de encontrar. Eso si, tiene frontal del turbo y es Carrera 2.

    Hablamos de estética o de mejorar el coche?
     
  3. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.918
    Me gusta recibidos:
    8.213
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Mi opinión, y es muy personal, es que cada modelo debe tener el equilibrio estético lo más natural posible y por ejemplo en tu caso, creo que toda la composición está muy acertada ya que forma parte de un kit completo que ha sido estudiado para su perfecto acoplamiento.

    Introducir elementos de uno y otro modelo no creo que sea una buena opción. El faldón del 4S-turbo, con el alerón GT3 puede quedar un tanto extraño.

    Lo que me imagino que te pasa es que tienes un GT3 que no es GT3, y te explico mi experiencia en estos temas. Haces unos poquitos años estuve a punto de comprar un BMW M3 (E-46) pero finalmente creí que lo que más me gustaba era la estética y opté por un 330 CD pack MII, que estéticamente se parecía muchísimo y además su aspecto era impecable. Pero con el tiempo tenía claro que no era lo que quería y acabé sustituyéndolo por mi actual 996 Carrera 4S, que eso si que es lo que quería.

    Mi consejo es que vendas este y te compres un 4S ó turbo (el summum) y te compensará mucho más que el ir invirtiendo pasta en modificaciones con las que creo que nunca estarás satisfecho.

    S2.
     
  4. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.376
    Me gusta recibidos:
    4.497
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Yo creo que está bastante claro lo que busca. Ya le gusta tal cual está el coche solo que el paragolpes trasero no le gusta al ser "normal" y desentona con la reducida altura de las estriberas laterales y el paragolpes delantero. Comprar un 996 4S es otra historia, aqui hay que vender su coche actual con ojos de huevos fritos y añadir tal vez 25mil euros mas... Hay que tener en cuenta tambien que el kit que lleva es oficial de la casa, sale en el catálogo de accesorios del Tequipment, me refiero que no es un quiero y no puedo, sino un complemento que te ofrece Porsche.

    Que conste que yo también soy partidiario de dejar la estética de serie, pero si esta no te gusta no me parece nada mal cambiarla por piezas de otros modelos superiores al tuyo, pero siempre original de la marca. En caso de no existir poner una replica pero como digo, siempre siguiendo estéticas Porsche. Todos conocemos la diferencia entre tuning y truñing. En la primera hay que respetar el gusto de cada uno y en la segunda no se puede respetar nada xD


    STILCARS: venden paragolpes no oficiales casi iguales adaptables para tu coche, es decir con las aperturas traseras laterales tipo 996 Turbo. En eBay los he visto bastantes veces a ver si te encuentro el link.

    Aqui tienes en esta web aunque en ebay como digo los he visto mas baratos:

    http://www.fvd.de/de/en/Porsche-0/9...-gid_201-start_5-total_23/Porsche_Tuning.html

    De todas formas no te gustaría mas esta otra trasera? Es estilo 997 GT3 y creo que con este alerón que llevas puede quedar brutal. Nuvolari está metido en ello! Si te esperas dentro de nada pondrá fotos. Mirate solo el paragolpes, no hagas caso a las colas ni al alerón. Es que si pones el paragolpes del 996 Turbo creo que seguirá mas o menos igual de altura que el de ahora, solo que con las aperturas laterales...

    [​IMG]
     
    Última modificación: 22/6/08
  5. STILCARS

    STILCARS Senior +

    Se incorporó:
    12/12/07
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Barcelona
    Apple has dado en el clavo. Sinó me gustara mi coche, lo vendería, pero la verdad es que me encanta con el kit Gt3, pero lo único que no me acaba de convencer (lo he puesto al principio dle tema) es el parachoques trasero y creo que cambiándolo, lo dejaría bordado para mi gusto.

    Apple, he mirado la opción que me indicas en Ebay y la verdad es que me cuesta decidirme por el parachoques del 997 GT3 o el parachoques del 996 Turbo.

    Salu2 y gracias a todos por vuestra opinión!!!
     
  6. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.918
    Me gusta recibidos:
    8.213
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Mi opinión no iba en la dirección que apunta Apple del quiero y no puedo, nada más lejos de mi intención. Lo que comento es que efectivamente la trasera es más llamativa la del 4S-turbo, pero es que en la delantera pasa lo mismo y a mi lo que no me gusta son las composiciones mezcladas de kits distintos. Yo lo veo como algo negativo el día que quieras vender el coche, pero de todas formas lo que apunta Apple es una opción más.

    No me imagino al GT3 de Barón poniéndole la trasera del 4S.

    De todas formas en este tipo de temas la subjetividad es total ya que no existe la verdad absoluta y lo que debes hacer es con lo que esté más satisfecho y ya está.

    S2.
     
  7. diegospeedbelt

    diegospeedbelt Soloporschista

    Se incorporó:
    1/5/07
    Mensajes:
    3.378
    Me gusta recibidos:
    4
    Localización:
    leon
    Lo tienes precioso, no le hagas nada:Thumb:
     
  8. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.376
    Me gusta recibidos:
    4.497
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Cierto! Y sino a ver, siempre guardas las piezas originales y ya esta. Si nunca te arrepientes o lo vendes lo vuelves a dejar como estaba, porque al fin cambiar un paragolpes no lleva mas de 1 hora. Lo importante es lo que le gusta a cada uno.

    Mi comentario venia por el simple hecho de que cuando se pregunta algun tema de estos en el foro las respuestas son siempre para intentar que el dueño del coche no haga nada y dejarlo original, en vez de responder a lo que el exactamente necesita. Soys unos puristas!! xD

    Un saludo!
     
    Última modificación: 24/6/08
  9. robert996C4

    robert996C4 Usuario +

    Se incorporó:
    21/10/17
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    P-Cars:
    911 turbo 997
    Stilcar
    Tengo un 996c4 mk1 (huevo frito) y quiero ponerle frontal y laterales gt3 mk1.
    Donde compraste tu las piezas?
    Me pasas alguna foto de tu auto?