Nuestros Espónsors

Calefacción 986

Tema en 'Foro técnico general' comenzado por ac_986, 13/12/20.

  1. ac_986

    ac_986 Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    13/11/20
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    P-Cars:
    Boxster 986
    Buenos días a todos.

    Hace varios días que vengo observando con la llegada del frío que el clima de mi boxster no funciona muy bien. El caso es que, cuando seleccionas una temperatura (24º p.e.) el coche echa calor por las rejillas con una variación de entre 1,5º y 2º (medido con termómetro electrónico). Hasta ahí todo correcto, pero cuando llega a la temperatura deseada deja de expulsar calor (entenderíamos que es el funcionamiento habitual), pero ya no vuelve a desprender calor o aire templado para mantener la temperatura, sino aire frío constantemente. En cambio, sí lo hace cuando accionas el botón de desempañado de la luna delantera, en esa posición el calor es continuo.
    He comprobado el correcto funcionamiento de los motores eléctricos de las trampillas de aireación y lo hacen con normalidad, no se atascan en ningún momento. También he desmontado, limpiado y comprobado el sensor de temperatura que va en el grupo calefactor, en los pies del conductor y el sensor que va en el salpicadero debajo de la rejilla del acompañante. Les he aplicado calor y frío con un secador y comprobado la resistencia con un multímetro y varía con lo cual entiendo que funcionan.

    No sé, sí a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar en vuestros 986. Muchas gracias de antemano y perdonad por el rollo que he metido.

    Un saludo a todos!