Nuestros Espónsors

Un whatsapp que va circulando por ahí . Así sois según vuestro coche. ( para reírse un rato)

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por JOSEMX, 30/11/19.

  1. JOSEMX

    JOSEMX Soloporschista

    Se incorporó:
    5/2/19
    Mensajes:
    1.423
    Me gusta recibidos:
    771
    Localización:
    ALICANTE
    Buenisimo!

    Copio y pego....tal cual:

    Alfa Romeo: pesona friki, que generalmente antepone la imagen deportiva del coche por encima de sus prestaciones, suele indignarse cuando le dicen que su coche es menos fiable que un alemán, o cuando le dicen que un gabacho es más rápido en cualquer carretera. Defienden algo que ellos llaman " cuore " aunque no saben realmente lo que es ni para lo que les sirve. Los más veteranos visten con camisa a cuadros y suelen llevar gafas de sol y bigote de rizo.

    Audi: Persona inoperante al volante, que generalmente antepone las prestaciones en línea recta por encima de las cualidades dinámicas del troncomóvil, ha comprado audi para poder mirar por el encima al vecino ( si tiene un vw ), aunque en el fondo sabe que tiene la misma puta mierda que el seat ibiza de su otro vecino cani y eso le reconcome por dentro.

    BMW: Siguemodas que busca aparentar por encima de todo, que generalmente antepone la imagen aunque en el fondo sabe que la calidad de su coche es excelente, generalmente lo utiliza para dar envídia a su vecino y lo mantiene siempre cerrado, para que no se vea que es el más pelado de la gama.

    Chevrolet/Chrysler: Gente sin imaginación y sin ganas de vivir, deprimidos, que compraron un coche por que tenían que comprar algo y fueron aconsejados por su cuñado.

    Citroën: Ratas judías que quieren un coche pintón y muy muy barato a la vez, aunque sepa que a la larga estará lleno de aliens. Si es de los 90 pensará que tiene un artefacto supereficaz aunque sea un zaleo, si tiene de los posteriores pensará que tiene un coche premium por llevar llantas de 18". Si es hydroneumático y en especial activa, pensará que tiene la mejor suspensión del mundo, aunque en realidad transmita las mismas sensaciones al volante que la barca de treto y sea más ineficaz en badenes que una koni sport.

    Dacia: Persona práctica, que elige un coche teniendo en cuenta sólo los números de su cuenta bancaria y se la suda aparentar lo que es: un muerto de hambre sin gusto.

    Daewoo: Persona a la que la da igual tomárse un café con leche o sólo, que la da igual la cocacola con o sin azúcar, persona que no merece vivir más tiempo en este mundo por que nunca aportará nada en él.

    Ferrari: Persona siguemodas sin imaginación con mucho dinero, que una de dos, o vive para cumplir sueños de infancia o vive para dar la nota. Su nivel de conducción suele ser el mismo que el de un simio bien entrenado, por no hablar de que son unos superdeportivos con la misma sensación de calidad de construcción que el megane del jonan de baraka.

    Fiat: Persona sin miedo al taller, que valora la estética y el bolsillo por encima de todo, es un antisistema, ya que nadie nunca le recomendó uno, pero él es diferente al resto, es rebelde, no es un siguemodas y compra lo que le apetece. Si hace nuevos amigos, suelen ser alfistas.

    Ford: Persona normal y corriente, que no busca nada premium, pero no le gusta la morralla italiana/alemana/japonesa/francesa, aunque pasado un tiempo comprende las verdaderas siglas de la marca ( fabricación ordinaría, reparación diaría ).

    Galloper/Jeep/Land Rover/Isuzu: Personas en estado de muerte cerebral.

    Hyundai/KIA: Persona sencilla, que antepone la sencillez a la imagen de marca, generalmente no le gustan los coches ni falta que le hace, dependiendo de la edad del coche se sabe el nivel económico del dueño, el coche es de los 90 es un muerto de hambre, y si su coche es de los actuales es el típico comprador orgulloso de comprar mierda a precio de premium. Suele vestir de corbata, pero las playeras john smith lo delantan.

    Honda: de pouer of drims, persona que compra generalista a precio de premium y está orgulloso de ello, en la que antepone la supuesta fiabiliad por encima de todo lo demás, si el coche tiene VTEC podrá imponer respeto en cualquier foro, normalmente tiene un vocabulario bastante límitado y habla en clave para el resto de no-honderos, suele decir cosas como: " swap, jdm, b18, k20a, skunk, f20c, spoon " sin venir a cuento de nada.

    Jaguar: Gente que crée que su coche es premium por que tiene un felino en el capot y 4 cromados, por que en los 80 los jaguar lo eran, carentes de personalidad, compran fords recarrozados por que no saben en qué tirar el dinero, y cuando te metes con ellos te vienen con lo de que en los 80 su marca de coches molaba, es un lujo y blablabla

    Lada/Tata: Ruso afincado en españa o alcoholico español sin miedo a morir, normalmente bebe vozca para desayunar, su integridad física es lo de menos mientras su coche arranque siempre.

    Lancia: Persona sin miedo al taller, que valora la estética y los acabados de lujo con una calidad de fabricación demigrante.

    Lambrghini: compra/ventas o siguemodas que ya tienen un ferrari y no saben qué más comprar, al igual que ferrari es gente con dinero sin imaginación, pero al menos éstos disfrutan de una calidad de construcción aceptable.

    Lexus: Gente que no le llegó para el mercedes que él quería y se tuvo que conformar con la opción china y sin personalidad. Si son atacados suelen salir con una tabla de índices de fiabilidad en la que toyota es la empresa más fiable del mundo, y con que el LEFA es el superdeportivo que mejor suena y blablabla.

    Lotus: Gente que vive en el pasado y se piensa que su superdeportivo lowcost espartano echo en un chamizo es el summun de la deportividad, luego va a un tramo y lo adelanta un saxo vts, o va a un circuito y lo fríe un golf tdi con repro stage 5.

    Maserati: Friki sadomasoquista, ni le gustan los coches, ni le gusta la deportividad, ni el lujo, ni nada, lo único que le gusta es sufrir, y necesita un coche que le de lo que él pide. Sus dos mejores amigos suelen ser el mecánico y el banquero.

    Mini: Gente pija o que quiere parecer pija, que antepone imagen de pijerío por encima de todo, normalmente conducidos por mujeres u hombres afeminados, no le importará pagar más siempre y cuando su coche sea algo " cuco " o " cool ". No saben ni por dónde se mira el nivel del aceite, ni falta que les hace.

    Mitsubishi: Como todos los japoneses persona que compra generalista a precio de premium y está orgullosa de ello, en la que como cualquier japonés antepone la supuesta fiabiliad por encima de todo lo demás, sólo que en este caso cualquier mitsubishi que no sea un pajero ( por la gracia del nombre ) o un evolution será motivo de mofa ante el resto de frikis de coches japoneses.

    Mazda: Gente a la que no le importa tener un coche carente de personalidad y que parezca echo por los chinos siempre y cuando no le de problemas. Si es el afortunado propietario de un rotativo es fácilmente indenfiticable, ya que siempre llevará en el bolsillo un bote de aceite 5/30w para ir rellenando en cada parada.

    Mercedes: Persona con la cultura automovilística típica española entrada en edad, en la que aún vive en la época del mercedes 300 en la que merecedes era una marca fiable, estában bien echos y aguantaban de todo... o persona sin ningún típo de cultura automovilística que compra el mercedes más bajo de gama para aparentar más que el audi del vecino.

    MG-Rover: Gente poco pudiente que quiere tener algo medianamente deportivo y a la vez con estética más o menos elegante a cualquier precio, les gustan los interiores con cuero sintético, maderas de plástico, plásticos lisos y cromados por fuera. Normalmente visten con gorra girada y su dios es ken block.

    Nissan: Los mas guais y que mas saben de los coches, que compra generalista a precio de premium y está orgullosa de ello, en la que como cualquier japonés antepone la supuesta fiabiliad por encima de todo lo demás, dicen las malas lenguas que los motores gasolina de nissan con cadena son indestructibles, sobreviven a las inundaciones, a las plagas de langosta y a los canis, ademas son los mas rapidos en sus segmentos.

    Opel: Gente que no la importa que su coche no gire ni que tenga unos plástico de mierda, por que claro, tienen un motor heredado del kadett gsi que era lo mejor de lo mejor hace 30 años. Suelen llevar una lata de aceite de 5l en el maletero. Por lo general fieles al lema " un corte al día previene la avería "

    Peugeot: Ratas judías que quieren un coche pintón y muy barato a la vez, pero que se sienten más premium que los que eligen citroën ( ver citroën más arriba ) por el echo de llevar un león en el capot.

    Pontiac: Frikis taliamaricanos que no verán nunca más allá de lo que es ir en 5a a punta de gas. Coches de mierda, con interiores de mierda para conductores de mierda.

    Porsche: Gente con dinero a la que la gusta diferenciarse del resto portando un logo dorado en el capot, que si bien parece un caballino y da status, nunca les llenará tanto como su ansiado ferrari al que nunca pudieron llegar ( aunque si porsche sea mejor ). Si el coche es de los 80 piensan que tienen un superdeportivo aunque en realidad son unos zarrios de puta madre que no sirven absolutamente para nada.

    Renault: Gente ruda, sin escrúpulos con la mecánica, gente capaz de echar tierra en vez de refrigerante por el vaso de expansión. Dicen las malas lenguas que algunos pilotos profesionales consiguieron una superlicencia. Los que llevan un renault viejuno - si no son gitanos - suelen ser gente que valora los plásticos interiores y la deportividad que ofrecen sus cajas de cambio por encima de todo. No eran nadie, hasta que ragnotti les hizo ver que algún día prodrían llegar a ser algo.

    Seat: Tipo de persona inteligente que le sobra el dinero pero qué no está dispuesto a pagar más por lo mismo en otras marcas como VW o Audi, se caracterizan por no saber lo que es tomar una curva a fondo y por hablar todo el día de repros y stages. El amarillo fr es su color favorito.

    Skoda: Típico padre de familia calzonazos, que no manda ni en el trabajo ni en su casa pero es más inteligente que todos los siguemodas y niñosdepapá de los seats y vw, ya que compra un audi a precio de lada, y se siente orgulloso de ello.

    Smart: Gente con mucha clase, pero que tiene que salir a currar todos los días como todo hijo de vecino, gente inútil que nunca supo aparcar y se siente orgullosa de ello. Gente que no está dispuesta a comprar un coche generalista y un día decide comprar un microcar por que el amigo del cuñado de su mujer le dijo que lo fabricaba mercedes y que era muy seguro. Suelen portar gafas con mucho aumento.

    Subaru: Persona friki, que generalmente elije la marca o bien por que no tiene ni idea de coches y se le ha recomendado otro friki, o por que es un friki del mundo de los rallys, en todo caso los que compran sti tienen nuestros dies, los que compran un no-sti merecen la silla eléctrica y el sacrificio de toda su familia ante el populacho.

    Suzuki: Gente difícil de clasificar, por que compran el coche no teniendo muy claro que vaya a ser fiable, ni que éste bien construido, ni nada. Lo compran por que es japonés y ya está, pero ni es premium, ni es generalista, ni es ná de ná. Bueno sí, algo es, es una puta mierda plásticosa que no se sabe muy bien que resultado dará en el futuro, por lo que en el fondo es gente que está cagada de miedo, aunque no tanto como los que eligieron Fiat ( aunque lleven el mismo motor... ).

    Tesla: Persona adinerada, que se solidariza y se preocupa por el calentamiento global, el cáncer de próstata, las cagadas de las vacas y las amapolas. Le encantan las tablets, lleva pegada una en el salpicadero del coche. Disfruta de su supercar siempre al lado de su casa, pero nunca sabrá de los que es capaz de hacer, ya que aunque nunca supere el volumen de db permitido, no tiene la autonomía suficiente como para ir y venir a un circuito.

    Toyota: Persona que compra generalista a precio de premium, en la que antepone la supuesta fiabiliad por encima de todo lo demás, le importa 3 cojones que su coche parezca un coche diseñado para el mercado asiático, por que le gusta diferenciarse del resto, le gustan los interiores con diseños de mierda, y en definitiva, se siente orgulloso de ser rarito.

    Volkswagen: Persona inoperante al volante, que generalmente antepone las prestaciones en línea recta por encima de las cualidades dinámicas, si no dice la palabra repro o stage 4 veces al día no se siente orgulloso de si mismo, son personas inteligentes, que disfrutan de un coche de calidad premium a precios de generalista, y disfrutan de acabados mullidos al tacto, es gente que disfruta tocando hasta los plásticos del cubrecarter.

    Volvo/Saab: Para dentistas o notarios, gente a que la gusta ir de manera segura disfrutando de prestaciones por encima de la media con una imagen discreta, por lo general son amables hasta que te metes con su fiabilidad o con sus calidades interiores, en ese momento entran en cólera y es mejor que no te pillen al lado.
     
    A rixaldsi, samuag y ascl les gusta esto.
  2. Pabloo

    Pabloo Soloporschista

    Se incorporó:
    27/4/17
    Mensajes:
    1.051
    Me gusta recibidos:
    539
    Localización:
    Toledo
    El mundo se va a tomar por culo
     
  3. JJT

    JJT Eterno aprendiz

    Se incorporó:
    15/8/06
    Mensajes:
    5.591
    Me gusta recibidos:
    2.291
    Localización:
    BCN
    no da una, el que lo ha escrito debe ir en burro o en mulo.
     
  4. Pabloo

    Pabloo Soloporschista

    Se incorporó:
    27/4/17
    Mensajes:
    1.051
    Me gusta recibidos:
    539
    Localización:
    Toledo
    Y cuantos años tendra eso??? Porque Saab en 2012 palmó
     
  5. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.317
    Me gusta recibidos:
    4.439
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    Menuda mierda
     
  6. Angelman

    Angelman Senior +

    Se incorporó:
    18/7/14
    Mensajes:
    887
    Me gusta recibidos:
    329
    Hombre tanto como buenísimo...
     
  7. galvez1978

    galvez1978 Soloporschista

    Se incorporó:
    13/7/11
    Mensajes:
    1.700
    Me gusta recibidos:
    531
    P-Cars:
    Ex-997 GTS/Ex-991 GT3
    Gracia 0%

    [​IMG]
     
    A Android le gusta esto.
  8. JOSEMX

    JOSEMX Soloporschista

    Se incorporó:
    5/2/19
    Mensajes:
    1.423
    Me gusta recibidos:
    771
    Localización:
    ALICANTE
    A ver , lo de buenísimo va porque refleja la retorcida forma de pensar de alguien que debe estar muy resentido , especialmente para con los coches de gama más bien alta . Es su forma de expresarse , su odio hacia ciertas marcas y sus insultos , entre ellos a los de Porsche .
     
  9. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Esto lo recibí yo por carta postal mientras Señor marcaba gol.


    Un poco viejillo.
     
    A Ramm, oscar 4S y Tripille les gusta esto.
  10. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.776
    Me gusta recibidos:
    8.108
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Goooolllll de Señooorrr :Smiling Face With Open Mouth::Smiling Face With Open Mouth:
     
  11. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.317
    Me gusta recibidos:
    4.439
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS
    Ex-2016 981 Cayman GT4
    Ex-2014 981 Boxster GTS
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4
    Ex-1999 986 Boxster 2.7
    No te preocupes, el humor es personal. A mi me hacía gracia Krispin Klander y a mis amigos no. Pero el que ha escrito esto lo hizo en el momento de lucidez entre raya y raya antes de entrar a Scorpias.
     
  12. leaderone

    leaderone Mendrugo Driver

    Se incorporó:
    21/9/07
    Mensajes:
    22.207
    Me gusta recibidos:
    5.858
    Menudo hijo de puta y racista el que haya escrito esto


     
    A dinio le gusta esto.
  13. asa

    asa Soloporschista

    Se incorporó:
    31/8/06
    Mensajes:
    1.789
    Me gusta recibidos:
    335

    Jajajajajaja. Totalmente de acuerdo.
     
    A Pabloo le gusta esto.
  14. maxiturbo

    maxiturbo Usuario ++

    Se incorporó:
    7/5/15
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    17
    Deberia estar prohibido postear esta mierda, acabas leyendotelo casi entero con el fin de encontrar una moraleja y lo unico que haces es perder el tiempo.
     
  15. delmonte

    delmonte Highway to hell

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.850
    Me gusta recibidos:
    7.669
    Localización:
    MAD
    P-Cars:
    TODOS
    me has hecho perder tres segundos de mi vida leyendo tu mensaje :Blah:
     
  16. JOSCHE

    JOSCHE Maximum Trolling

    Se incorporó:
    21/5/07
    Mensajes:
    8.108
    Me gusta recibidos:
    932
    Localización:
    Je vais vivre seul sur une île
    P-Cars:
    996TT, 955.

    Ex 955, 986(6), 996, 964, 944(3), 931, 924 (2)...
    Tampoco hace falta ser tan duro.