Nuestros Espónsors

Primera avería macan

Tema en 'Macan' comenzado por Ricardo78, 17/6/19.

  1. Ricardo78

    Ricardo78 Usuario ++

    Se incorporó:
    9/1/17
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    64
    Nada , no hay nada que hacer.

    Porsche iberica hace lo que le ordena porsche madrid norte y no al revés. Estoy moviendo los trámites y reuniendo información precisa para trasladar el asunto a Alemania.

    Tiene toda la pinta que me voy de viaje y a la boda con el coche fe sustitución porque el otro que tengo en casa para viajar con carrito perro y maletas no me vale.

    Gracias por lo que me comentas Angelman paso temporadas en Castellón así que si me quedo el coche valoraré que las cosas que tenga que hacer al coche planificadas las haré en valencia y cosas que tenga que hacer en madrid iré a algún taller de referencia no CP que todos los porchistas conocen por aquí.

    Windmanic, has dado en el clavo, y es lo que le dije a porsche iberica en la última conversación. Que una persona que tenga coches deportivos para recreo 911, caimán,etc... , fan de la marca tal vez pueda entender tener un coche parado 20 días o más porque es un hobbie. Pero coches como el macan o el cayenne son familiares, para viajar para gente que necesita espacio y para el día a día y dejar a una persona un vehículo así 20 días o un mes por reparaciones de 3 horas directamente no es que sea malo o bueno es que no les sirve , en este tiempo de plazos estos coches directamente no son útiles para familias.

    Pero vamos que lo que os digo, no hay nada que hacer y en el concesionario saben que aquí los que mandan son ellos por eso la actitud tan sorprendente que obtuve desde el minuto uno que entre por la puerta saben que tienen impunidad absoluta y no dudan en demostrarlo desde el minuto uno.


    Investigando parece ser que es habitual y que los casos de abusos en este concesionario se repiten así que si queréis o hay más, en los contactos que inicie con Alemania puedo pasar una lista de damnificados y/o experiencias no aceptables con esta gente.
     
    A Coupex le gusta esto.
  2. WalterRohrl

    WalterRohrl Senior +

    Se incorporó:
    19/10/18
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    387
    P-Cars:
    Boxster 987.II MY11
    perdonad por el offtopic pero cierra centro porsche Valladolid ????????
     
  3. Ricardo78

    Ricardo78 Usuario ++

    Se incorporó:
    9/1/17
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    64
    Me debí de enterar mal, los compañeros de
    Allí dicen que no.
     
  4. Pochetemix

    Pochetemix Senior +

    Se incorporó:
    6/6/08
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    280
    P-Cars:
    Cayenne V6 - 125i F20.
    Que yo sepa, no.
     
  5. JPM

    JPM Senior +

    Se incorporó:
    8/2/08
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    16
    P-Cars:
    Cayman GTS
    CP Madrid Norte.... mi coche estuvo 3 meses allí para arreglar una caja de cambios. (con garantía Porsche Approved) En ese periodo de tiempo, solo conseguí que me dieran un coche de sustitución una vez y fue de viernes a lunes. Cuando recogí el coche, me encontré arañazos y suciedad en el maletero del coche. Tras dos reclamaciones, conseguí que lo restaurasen (como atención comercial, según ellos).
     
  6. Coupex

    Coupex Usuario ++

    Se incorporó:
    7/11/16
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    110
    Dos cosas. Si yo fuera tú voy a por el coche y que me lo arreglen en otro sitio. Por esa pieza de mierda no me tiro yo tres semanas sin coche, y se me han roto muchos.

    Por otra parte, si no quieres viajar con esa chatarra, manda las maletas por Genei y lleva tu otro coche. Imaginación al poder.

    En cuanto al taller de Porsche deberían cambiar su metodología de trabajo. En un sitio así, deberían tener dos colas de entrada de trabajo, una la planificada y otra la de los urgentes. Y en esta última poner y criterios claros de entrada: que te acuerdes a última hora de que tienes que hacerle la revisión al coche no es un motivo, un coche nuevo en garantía con una avería sí que lo es. ASÍ DE SENCILLO.



    Enviado desde mi CPH1875 mediante Tapatalk
     
  7. Disipado

    Disipado Usuario ++

    Se incorporó:
    2/11/14
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    62
    Mas claro, agua... eso si que sería una buena organización, no creo que sea tan difícil, es cuestión de gestionar bien... tu empresa para que los clientes estén contentos, desde luego que a mi por Madrid Norte...

    Saludos.
     
  8. Cayman

    Cayman Senior

    Se incorporó:
    9/8/07
    Mensajes:
    415
    Me gusta recibidos:
    292
    Cuando compro un coche de una marca como esta, en el precio llevo incluido como mínimo, buen trato, seriedad, conocimientos en los CO y respeto a una garantía.

    Si una avería con esa da para 20 días ya te digo yo que cojas el coche y salgas de allí.
    Ese concesionario no esta a la altura.
    Suerte compañero
     
  9. Astra1980

    Astra1980 Soloporschista

    Se incorporó:
    6/1/17
    Mensajes:
    4.677
    Me gusta recibidos:
    2.632
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Boxster 981S PDK, Cayenne 957 GTS.
    Ex-997coupé, ex-997 cabrio, ex-Z4 E89.
    Menuda gestión de mierda.
    Es para coger el coche y como dicen los compañeros no volver jamás a ese CP.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk