Nuestros Espónsors

Presentación 997.2 4S + Despedida Boxster 987S (chapa inside!)

Tema en '911' comenzado por febio44, 21/10/17.

  1. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Buenos días a todos,
    Debido a la llegada de mi hija hace cosa de un año y medio, empecé a dar vueltas a la dolorosa opción de vender mi querido Boxster 987S con el que tantas noches había soñado, y que conducía desde hace dos años...

    Compré el 987 y al poco tiempo mi mujer se quedó embarazada, con lo que en estos dos años habrá subido al Boxster unas 10 veces para ir a cenar y poquito mas. He disfrutado del coche en solitario haciendo curvas los fines de semana con mis amigos foreros (y no foreros).

    El Julio pasado decidí que había llegado el momento de venderlo, para buscar una opción que nos permitiese disfrutar a toda la familia del tercer coche de la casa. Sin embargo aun no estaba listo para separarme de el, así que convencí mi mujer a hacer una semana de vacaciones en pareja, para despedirnos del 987 como merecía.

    Salimos rumbo al País vasco para hacer una ruta en el parque natural del Urdaibai y llegar a Sant Juan de Luz.
    Disfrutamos de unos paisajes increíbles, de una comida espectacular y del coche obviamente (yo mas que ella como os podéis imaginar).

    IMG_6376.jpg IMG_6385.JPG IMG_6434.JPG IMG_6391.JPG

    Después de 1700kms (y sin estar convencido al 100%) puse el coche oficialmente a la venta, y en menos tiempo de lo previsto, otro forero ya era propietario de mi querido Boxster. El Carles de Flatsix nos puso en contacto, y si bien tenia una oferta mejor, preferí no perder de vista el coche y acepté la oferta de Rafa. El comprador resultó además ser una persona genial, así que no me arrepiento lo más mínimo. Gracias a los dos!

    Llegados a este punto y después de haberos dado la chapa con mis vacaciones, estaba sin coche y jodido!!! :Face With Tears Of Joy: Mi mujer ya empezaba a soltar comentarios del tipo: "para que lo quieres si siempre estas de viaje?" o "que no lo ves que no tiene sentido tener otro coche?" - Lo dicho: Jodido al 100%!!!

    En este situación de crisis, tanto yo como el forero Yosoy911 y el no forero David (el prefiere las curvas al sexo online como nosotros), nos pusimos a buscar como locos. El objetivo era encontrar un 997.2 con máximo 80.000kms y el mayor numero de extras posible. Activamos alertas automáticas en todo los portales europeos, y seguimos el mercado a diario durante varias semanas.

    Tengo que reconocer que al empezar la búsqueda, me puse muy nervioso pues no salia nada que me gustase, pero a las 2 semanas salieron varias unidades fuera de España. Gracias a los consejos y ayuda de los foreros Kiterjos, Lluis y GTx fuimos filtrando hasta quedar tres unicidades como finalistas.

    Llegados a este punto intentaba mantenerme con la cabeza fría, pero la realidad es que iba muy salido :Cabezazo::Cabezazo::Cabezazo:

    Pedí a los 3 finalistas los libros de revisiones/historial y aquí es cuando realmente solo quedó un finalista: un Carrera 4S pdk con 70.000kms y todas las revisiones en CP Assen.

    El compraventa me dio buenas sensaciones desde el primer momento y se portó bien en todo el proceso. Accedió a llevar el coche al CP mas cercano para que hiciesen una inspección pre-compra a mi cargo, evitándome así, un viaje a Bélgica para nada. En la revisión 111 puntos salió todo ok y empezamos a negociar el precio.
    Conseguí una buena rebaja desde el minuto 1, pero los turcos son mas duros que los italianos negociando, y de allí no lo muevo...Le pido unos días para pensarlo y empiezo a hacer números.

    Durante varios días, doy la brasa a todas las personas unas pocas lineas mas arriba, y finalmente lío al David (el que prefiere las curvas al sexo online) para irnos a ver el coche juntos con solo un par de días de antelación....pim pam!

    Así fue que un miércoles de hace unas semanas, madrugamos como campeones y fuimos hacia Bruselas con mil dudas, pero cuando llegamos hasta el compra venta el coche lucia así....:Drooling::Drooling::Drooling::Drooling:

    IMG_6847.JPG IMG_6850.JPG IMG_6858.JPG

    La unidad iba cargada de extras hasta los topes y estaba muy muy entera :Smiling Face With Sunglasses:

    Empezamos a mirarla al detalle para descartar golpes, revisamos la mecánica, los interiores, y casi una hora después, intento ser mas turco que el turco para apretarle algo todavía. Resultado: Turquía 1 - Italia 0. Me vio demasiado cachondo....:Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy::Face With Tears Of Joy:

    Llamo el banco para que haga el pago y nos acompaña a hacer las matriculas temporales la misma tarde. Vamos hasta Aacken (Alemania) pues el coche está a nombre de una empresa Alemana.

    El chico cuida de nosotros como si nos conociéramos de toda la vida, me pone al teléfono con dos de sus clientes habituales españoles y con el propietario anterior del coche, al que el mismo lo vendió un año antes (soy el 3º propietario). Resulta ser otro turco que tiene una empresa textil en Istambul con 1.000 trabajadores, el cual usaba el coche cuando estaba en la oficina alemana de Aacken. Lo cambió por un Aventador SV amarillo que nos enseña en foto.

    El compraventa nos lleva arriba y abajo todo el día, nos reserva el hotel y nos quería llevar a cenar, pero después de todos los cafés que nos hace beber a lo largo del día, preferimos ir a nuestro rollo y quedamos para la mañana siguiente.

    El David y yo pasamos una noche de puta madre riendo, comiendo carnaza y disfrutando de la bendita cerveza belga (es que a mi la Damm no me ha gustado nunca del todo la verdad....:Beer

    A la mañana siguiente vamos a por el coche, pero tenemos que esperar a que llegue el dinero claro.....El compraventa tenia recados que hacer y nos pide acompañarle a recoger un coche en un concesionario. Yo finalmente me quedo encerrado en la tienda y el David se va con el.

    Mientras estaba solo, aprovecho para hacer un par de llamadas de trabajo y me subo a todos los coches que tiene a la venta como un niño ;-).


    IMG_6869.JPG

    Vuelven al cabo de una hora y nos invita al sexto café del día (era mañana todavía)....pero 10 minutos después me dice: Good news! Money has arrived! :Ayyyynss: :Handshake: Así que revisamos la documentación y nos llevamos el coche!!

    Vamos a dejar el coche de alquiler y nos ponemos en marcha debajo de una fuerte lluvia (Bendita tracción 4) hacia el primer destino del viaje de vuelta:

    IMG_6901.JPG

    Comemos algo rápido, damos un paseo por ahí para comprobar lo increíble que es lo que hay montado, y nos ponemos en marcha hacia Barcelona. Hay que volver como toca amigos!

    Antes sin embargo....una foto de postal en el Infierno Verde!!

    IMG_6916.jpg

    Una vez en viaje, tuvimos que modificar la ruta inicialmente planificada debido a las tormentas de Alemania y al trafico de Luxemburgo. Perdimos muchísimo tiempo y queríamos llegar a Barcelona el día siguiente, así que el paso del Gran San Bernando lo haremos otra vez...

    Conducimos :Copiloto Rallye:, conducimos :Copiloto Rallye: conducimos :Copiloto Rallye: y conducimos :Copiloto Rallye: .


    Se nos fue la olla y decidimos no parar ni a dormir para ir cambiando al volante. Íbamos bien pero cuando faltaban 80kms a Lyon, se me cerraban los ojos y tuve que parar a descansar un rato.

    En un alarde de optimismo puse el despertador a los 20 minutos con la intención de hacer una "power nap", pero realmente fueron dos horas.....estaba KO!

    Café, Redbull y para delante.....


    Una vez cruzada la frontera de España, el David se puso a los mandos y a las 10 de la mañana de un Viernes especial, llegábamos a mi casa. En este momento, el marcador nos decía que habíamos hecho 1800kms en 24 horas :Amen: Estaba muerto pero a la vez muy feliz tanto de tener el coche, como por la increíble experiencia.

    Me puse en la cama roto y me dije a mi mismo que nunca más haría la locura de bajar un coche conduciendo. Ahora que solo queda lo bueno, pienso que lo volvería hacer las veces que hiciera falta para mi o para cualquier amigo! Compartir momentos tan especiales con gente igualmente especial, hace que esta vida realmente valga la pena!!!

    No lo vas a leer David, pero realmente valoro lo que has hecho por mi. Eres un gran amigo!

    Igualmente valoro la ayuda desinteresada y paciencia de: Yosoy911, Kiterjos, GTx y Lluis. Se que cuando me pongo algo en la cabeza soy un grano en el culo, así que 1.000 gracias amigos!! Estoy en deuda con todos vosotros!

    Después de esta chapa monumental y de haberme puesto algo sentimental, os saludo.

    Nos vemos en alguna salida Soloporschistas
     
    Última modificación: 21/10/17
    A Tripille, Sportback, fcobaena y 2 otros les gusta esto.
  2. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.941
    Me gusta recibidos:
    8.221
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    Ver a un italiano y a un turco negociando debe ser digno de las mejores películas de cine de arte y ensayo, tengo la suerte de tener clientes de ambos paises y siempre me toca tomarme alguna pastilla después de cada business :Angel::Angel:

    La historia excelente y el coche brutal, ese interior es una auténtica maravilla. Supongo que habrás notado un gran cambio respecto al maravilloso Boxster.

    Felicidades y a disfrutarlo!!!!!

    S2.
     
    A febio44 le gusta esto.
  3. Jmartin85

    Jmartin85 Usuario +

    Se incorporó:
    18/3/16
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    21
    Localización:
    Badalona
    Que aventura!!! Felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarlo muchísimo y.por favor pon fotos y más fotos de esa preciosa!
     
    A febio44 le gusta esto.
  4. perafita

    perafita Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    2/8/07
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarlo !!
     
    A febio44 le gusta esto.
  5. cardumen

    cardumen Senior +

    Se incorporó:
    30/11/09
    Mensajes:
    837
    Me gusta recibidos:
    58
    Localización:
    Murcia
    Esos viajes quedan para siempre en el recuerdo. Enhorabuena, han hecho un buen cambio después de todo.
     
    A febio44 le gusta esto.
  6. Vergel

    Vergel Usuario +

    Se incorporó:
    8/8/17
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    12
    El culo 4s y el rojo del interior merecen traerlo de China si hace falta.
     
    A febio44 le gusta esto.
  7. Mendoza

    Mendoza Usuario ++

    Se incorporó:
    30/3/12
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    40
    Localización:
    Cádiz
    P-Cars:
    Porsche CAYMAN 987
    Porsche 944 2.5 1987
    Porsche 911 SC 3.0 1980
    Que maravilla de coche!!!, enhorabuena y a disfrutarlo!!:Drooling:

    Un saludo
    Mendoza
    :Copiloto Rallye:
     
    A febio44 le gusta esto.
  8. quattro RS

    quattro RS Senior

    Se incorporó:
    4/11/12
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    8
    Localización:
    Mediterráneo
    P-Cars:
    997 Carrera 4S cabrio
    Enhorabuena por el 997 y por la bonita experiencia vivida. Pronto no echarás de menos el 987. A rey muerto, rey puesto...


    Saludos.
     
  9. Sekel

    Sekel Soloporschista

    Se incorporó:
    13/8/15
    Mensajes:
    2.167
    Me gusta recibidos:
    529
    P-Cars:
    Cayenne S v8 4.8
    Me encanta ese interior la verdad que hace unos meses viendo el de un forero que lo trajo de los emiratos (que por cierto lo tiene a la venta) el boxster de la mujer de Belma y ahora este me tiene embelesado este color.
    Enhorabuena y felicidades por esa experiencia, gracias por compartirla.
     
    A febio44 le gusta esto.
  10. Astra1980

    Astra1980 Soloporschista

    Se incorporó:
    6/1/17
    Mensajes:
    4.680
    Me gusta recibidos:
    2.637
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Boxster 981S PDK, Cayenne 957 GTS.
    Ex-997coupé, ex-997 cabrio, ex-Z4 E89.
    Enhorabuena por esa espectacular adquisición.Sin duda una unidad muy especial y única acompañda de una historia muy emotiva.El 987 en plata GT también era precioso.Gracias por compartirlo y que puedas disfrutar del 997 durante muchos quilómetros con tu familia.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
     
    A febio44 le gusta esto.
  11. alex slick

    alex slick Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/14
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    659
    Localización:
    la garriga
    P-Cars:
    205 rallye y los de ir a buscar el pan, y alguno secreto todavía...
    Que buena experiencia de compra y recuerdos para la posperidad de este preicoso 4s!
    Una combinación de colores arriesgada, pero que vista en fotos queda genial, a ver si lo veo en directo que seguro que es más espectacular si cabe.
    Cuando vi que vendías el boxster ya quería preguntarte si pasaba algo raro...o ibas a por otro porsche...jejeje...me alegro que así sea!
    Un saludo y a disfrutat de este bicho!
     
    A febio44 le gusta esto.
  12. YoSoy911

    YoSoy911 Senior

    Se incorporó:
    19/10/11
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    278
    Localización:
    Sabadell
    Fabio, ya sabes que desde el primer momento ha sido un auténtico placer echarte una mano en la búsqueda de tu primer 911. Mi más sincera enhorabuena porque has conseguido una unidad cargadísima de extras y de una belleza impresionante. Sabes que siempre te he apoyado con los colores y las combinaciones más atrevidas, pero realmente, viéndola en directo, mejora aun más las expectativas que tenía sobre ella. Si además de encontrar un coche cojonudo, le sumas a un gran amigo que te acompaña en la experiencia de compra y recogida y se pega el viaje contigo, consigues un coctel, que a nivel experiencial, es muy dificil de repetir.

    Espero que por mucho tiempo podamos seguir compartiendo nuestra pasión juntos, curva tras curva, con los Salidos, con los foreros y con muchos más que aun no conocemos.

    Un abrazo enorme y “seny” que tienes una bestia!

    Pd: mamonazo, al final tienes el 911 antes que yo! Jajajajajajajajajajaja
     
    A febio44 le gusta esto.
  13. CARVIRCAS

    CARVIRCAS Usuario +

    Se incorporó:
    19/11/09
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    24
    Localización:
    Valencia.
    Que buen coche y que buena experiencia! ‍♂️


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Dani72

    Dani72 Senior +

    Se incorporó:
    8/3/13
    Mensajes:
    544
    Me gusta recibidos:
    280
    Enhorabuena!!! He disfrutado mucho con tu experiencia
     
  15. Arrankapinos

    Arrankapinos Senior +

    Se incorporó:
    6/10/11
    Mensajes:
    645
    Me gusta recibidos:
    22
    [​IMG]


    Preciosa foto, aunque al mismo tiempo y conociendo los motivos da cierta tristeza, es como si el coche se estuviese despidiendo de su hogar para iniciar una nueva vida :Face With Stuck Out Tongue:
     
    A febio44 le gusta esto.
  16. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    jajajajajaj Ha sido exactamente la locura que te imaginas :Loudly Crying Face::Loudly Crying Face::Loudly Crying Face::Loudly Crying Face:

    Respecto al Boxster el interior es casi igual pero mas amplio, sin embargo el comportamiento es diferente. Aun no me he hecho al coche, pero de entrada es mas estable a altas velocidades y la dirección es mucho más pesada (supongo que es por la tracción total).

    S2
     
  17. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Coño cada vez más duro me los ponéis....:Cabezazo:
     
  18. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Muchas gracias! Reconozco que nunca he sido muy fan de este interior, pero a los que me ayudaron en la búsqueda le encantó y me fié de ellos. En vivo gana muchísimo y me enamoró, ya que el tono del rojo no es exactamente el que se ve en las foto, es mas oscuro.
     
  19. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S
    Muchas gracias a todos por leer tal tocho!!! :Amen: Iré contando más del coche a medida que le conozca!

    S2
     
    Última modificación: 22/10/17
  20. febio44

    febio44 Soloporschista

    Se incorporó:
    2/6/08
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    652
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    997.2 4S pdk
    ex- Boxster 987S

    Disfrutaremos esta pasión juntos mucho tiempo Dani. Si tengo esta unidad es gracias a ti y el resto de los involucrados en la búsqueda, ya que yo soy bien poco atrevido. Suerte que os hice caso, ahora me encanta!!

    Mención especial merece el fantástico grupo de los Salidos, que nos ha aguantado las coñas y las pistas falsas varias semanas! Solo Esteban ya no podía más los últimos días....