Nuestros Espónsors

Cual creéis que es el precio real???

Tema en 'Clásicos' comenzado por alfalfa147, 23/7/17.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Usuario ++

    Se incorporó:
    6/8/12
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    granada
    Ya he barajado la venta de mi 911 si en varias ocasiones, la verdad es que no lo uso, solo lo saco a pasar itv prácticamente. Se trata de un 911s 3.0 204 cv del año 81. Es un targa y tiene carrocería turbo Look (no de origen) el coche proviene de Holanda, no tiene historial ni ha sido restaurado.
    Su estado es bueno, no perfecto.
    Interior aceptable le faltan detalles como el tapizado de las vigas y ajuste del techo.
    Exterior bien, se repintó color negro no original, originalmente es azul oscuro.
    Yo le he ido haciendo cosillas, suspensiones, escapes con spaguetis acero inox, llantas replica fuchs, se saneó instalación eléctrica. Tiene la calefacción desmontada.
    De motor no se ha tocado mantenimientos nada más. Tiene alguna fuga, nada importante pero al caer sobre los colectores hace que huela aceite y en marcha pegue alguna humareda de vez en cuando.
    El turbo Loock de debió hacer en Holanda, las aletas son de metal y el alerón original el faldón delantero fibra. Más o menos a groso modo está sería la descripción en mis post habrá alguna foto decir a que a la vista el coche está perfecto y espectacular. En otras ocasiones he recibido ofertas pero me gustaría conocer de forma imparcial que valor real puede tener para a la hora de ponerlo en venta saber por dónde van los tiros puede ser que lo invertido supere el valor real del coche pero tampoco quiero poner un anuncio de venta por poner, quiero saber que tengo realmente en la cochera. Gracias de antemano
     
  2. GTx

    GTx Usuario

    Se incorporó:
    12/6/15
    Mensajes:
    6.967
    Me gusta recibidos:
    3.414
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    951 S, 911 SC
    Podrías poner fotos detalladas?

    Una tasación sin ver el coche al natural ya es muy difícil pero hacerlo totalmente a ciegas es imposible.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Usuario ++

    Se incorporó:
    6/8/12
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    granada
    Bueno tampoco quiero una tasación exacta de mi coche simplemente una genérica de un coche de este tipo.
     

    Archivos adjuntos:

  4. maxiturbo

    maxiturbo Usuario ++

    Se incorporó:
    7/5/15
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    17
    Te doy 20 mil euros
     
  5. Angeloton

    Angeloton Senior

    Se incorporó:
    28/11/07
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Lleida
    Actualmente el mercado, según los anuncios que veo, está entre 35 y 45 mil euros para un SC de 204cv.
    Más dependiendo si está perfecto y bajo kilometraje. Menos si está para hacerle todo. Restale a ese precio lo que costaría dejarlo en perfecto estado original y ese sería el precio...
     
  6. Rodri-RVC

    Rodri-RVC Soloporschista

    Se incorporó:
    29/8/11
    Mensajes:
    2.988
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Localización:
    barcelona
    Hombre, puesto así y siguiendo lo que comentas el precio de el coche está rondando los 20 que te han ofrecido más arriba.

    -Revision de motor, eliminar fugas y esperemos no encontrar ningún desastre unos 2 o 3k
    -Volver el coche a su estado original y eliminar el turbo look, rondando los 6 u 8 k (eliminar pintura negra y volver a pintura original, aletas originales, faldones, etc)
    -restaurar interior otros 2 o 3k

    Sin darte cuenta estas rozando los 15k para dejarlo bien (y eso que no hemos hecho la gran parada para garantizar motor impecable, si no son 6 u 8k más)

    Mi consejo es que le pongas un precio que tú creas adecuado, el mercado y la suerte lo pondrá en su sitio y dictaminará el precio final

    Si opinas que en buen estado y original vale 35 y quieres descontar al tuyo lo que vale devolverlo a su origen te va a tocar reventar el precio.

    Opino que el enfoque de la venta debe ser distinto

    Saludos y suerte con la venta.
     
  7. alfalfa147

    alfalfa147 Usuario ++

    Se incorporó:
    6/8/12
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    granada
    Devolver al estado original???? Origiales hay muchos para el que quiera un sc original. Comprar este para devolverle su estado original es que está muy aburrido.
     
  8. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.375
    Me gusta recibidos:
    5.601
    Localización:
    Barcelona.
    Más Rodri, sólo los 4 paneles rozan los 4000 pavos, colocar y pintura aparte, restaurar un techo completo también cuesta 1500/2000, etc., dejar ese targa de 100 points vá a sobrepasar los 20k.

    Pero la idea de Rodri es buena, pon un precio justo, no descuentes todo que se queda en menos de lo que dice Maxiturbo...

    Si es matching, documentación en regla, itv y demás, si los órganos mecánicos están en buen estado como dices, con suspensiones y escape nuevo, etc. prueba con 25 o 27k.€.

    Es un SC MKII y row de 204 cv. eso es lo que has de destacar, porque supongo que no tiene AA, ni asientos sport, ni su radio original y con el interior regular?.

    Pon más fotos.

    Saludos.
     
  9. Tripille

    Tripille Soloporschista

    Se incorporó:
    14/8/14
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Localización:
    Los Angeles, California
    Yo lo que opino es que salvo necesidad económica es que no lo saques del garaje, un Porsche 911 SC actualmente tiene una rentabilidad mas grande que un plazo fijo en un banco, son coches que aunque han parado la subida tan disparada de hace 2-3 años, siguen subiendo para arriba, motivo mas que suficiente para quedarselo, pero el mas importante lo encuentro en que la vida da muchas vueltas y lo que hoy no usas por X circunstancia, quiza mañana si, te encantara bajar al garaje, verlo y conducirlo, asi que yo le iría haciendo cositas poco a poco y finalmente sabras que en el garaje tendras al menos 40k euros esperandote.
    En caso de necesidad de venderlo es complicado decir una cantidad, el motor es el que va a dictaminar la mayor parte del valor en función de cual sea su reparación y otro hándicap a la hora de venderlo será el color y el Turbo look que no son originales, lo cual puede alejar a muchos compradores que buscan una unidad original.
    Si el motor tiene una factura de unos 3.000 euros para realizar todas las reparaciones oportunas lo valoraria entre 28k a 30k.
     
  10. Angeloton

    Angeloton Senior

    Se incorporó:
    28/11/07
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    14
    Localización:
    Lleida
    Hola, devolverlo a su estado original no me refería a quitarle el turbolook, pero si arreglar tema pérdidas de aceite, tapizado y quizá cambiar color. Viendo las ventas en internet, los más cotizados son los de bajo kilometraje y originales, o si quieres llamarlos aburridos, eso ya és a gustos.
    Suerte en la venta. Como te han dicho, si quieres venderlo pon un precio que te parezca razonable y el mismo mercado (oferta/demanda) te hará ajustarlo (o no).
    Saludos.