Nuestros Espónsors

Nuevo: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Tema en '911' comenzado por Carlos, 8/6/17.

  1. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.494
    Me gusta recibidos:
    2.208
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    Nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más lujo, potencia y exclusividad

    Refinado deportivo Porsche limitado a 500 unidades

    Stuttgart. El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido. El coupé proporciona 446 kW (607 CV) y está limitado a 500 unidades en todo el mundo. Además del aumento de potencia en 27 caballos, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar gracias a su diseño único, a una mayor calidad de materiales y a lujosos detalles. El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen. Conocido previamente como “Porsche Exclusive”, el taller interno está especializado en personalizar los deseos de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas. Y, por primera vez, los clientes de Porsche pueden tener el cronómetro a juego de Porsche Design, realizado con el mismo diseño de su deportivo.



    Aumento de potencia y prestaciones

    El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm. Esto significa que el 911 Turbo S Exclusive Series acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y que en 9,6 segundos atraviesa la barrera de los 200 km/h. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su consumo de combustible es el mismo que en el modelo estándar, de 9,1 l/100 km en el ciclo combinado. Eso equivale a unas emisiones de CO2 de 212 g/km. El 911 Turbo S Exclusive Series viene con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie, y sus líneas de diseño están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado, utilizando una nueva tecnología láser. Por primera vez, las pinzas del sistema de frenos cerámicos (PCCB) salen de fábrica pintadas de negro, con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado. El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie. El eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) mejoran el comportamiento y proporcionan estabilidad.



    Diseño excepcional

    Lo que hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales. Las dos tiras de carbono entrelazadas que bordean el techo y el capó acentúan el aspecto deportivo del coche. La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro. Las aletas laterales del alerón están decoradas con la placa Porsche Exclusive Manufaktur. Además del Amarillo Oro Metalizado, el vehículo se ofrece en una gama de colores exteriores cuidadosamente seleccionados.



    Maestría artesanal en el interior

    El habitáculo es único y elegante. Los asientos deportivos regulables en 18 posiciones están cubiertos de dos capas de cuero perforado. La capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Las costuras y el bordado de las letras Turbo S sobre los reposacabezas también es de Amarillo Oro de contraste, y el techo está forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro. Un fino hilo de cobre va integrado en las molduras del paquete de carbono interior. La placa que lleva el número de esta edición limitada en el lado del pasajero subraya la exclusividad del coche. Los umbrales de las puertas, también acabados en carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series.



    Realmente hecho a mano

    Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de una gran variedad de piezas personalizadas. Con la introducción de esta nueva serie de producción limitada, el fabricante de vehículos deportivos empieza un nuevo capítulo: Porsche Exclusive se presentará ahora en todo el globo con la nueva marca “Porsche Exclusive Manufaktur”. Este taller interno está especializado en las modificaciones a medida para Porsche. La gama de servicios disponibles también incluye el asesoramiento a los clientes, el desarrollo de opciones de equipamiento especial para cada modelo y la producción de series limitadas.



    Exclusivo cronógrafo de Porsche Design a juego con el vehículo

    El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes de una edición limitada, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el coche. El exclusivo cronógrafo combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. Igual que el vehículo, está limitado a 500 unidades. Su caja está hecha de titanio ligero y el revestimiento de carburo de titanio negro enfatiza su diseño deportivo. El dial de carbono se inspira en las llamativas tiras del 911 Turbo S Exclusive Series y está acabado en la pintura que se usa en el vehículo. El diseño del rotor toma como modelo las llantas del 911 Turbo S Exclusive Series y va pintado en el color original. El mecanismo de giro cuenta con la típica tuerca central con el logotipo de Porsche en movimiento.



    Accesorios de gran calidad

    Los clientes también pueden disfrutar del diseño único de las series exclusivas fuera de su coche, gracias al juego de maletas de cuero Exclusive Series, que ha sido desarrollado especialmente para quienes compren uno de estos vehículos de producción limitada. Los detalles visuales del juego de maletas, así como las dimensiones de las dos maletas de viaje, de la bolsa de día y del portatrajes, encajan perfectamente en el maletero del 911 Turbo S Exclusive Series.



    Precios y lanzamiento

    El precio final del 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros. Se lanzará al mercado el 8 de junio de 2017. El reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series estará disponible en España a partir de10.188 euros y se puede configurar según los requisitos del cliente cuando compre el vehículo. El juego de maletas de cinco piezas cuesta 6244.50 euros y estará disponible con la opción de recogida de coche en fábrica o a través de Porsche Tequipment en cualquier Centro Porsche.
     
  2. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.494
    Me gusta recibidos:
    2.208
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    _______________________

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  3. JLL

    JLL Soloporschista

    Se incorporó:
    12/7/12
    Mensajes:
    2.283
    Me gusta recibidos:
    124
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    997 Carrera 4S
    Pues la verdad es que no me gusta nada.
    Seguro que arrasa en los Emiratos Arabes... :paraguas:
     
  4. risi74

    risi74 Soloporschista

    Se incorporó:
    8/10/13
    Mensajes:
    3.988
    Me gusta recibidos:
    378
    Localización:
    sebastopol
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    996 TT
    Pero no iban a atajar la especulación de sus modelos?jajaja
    A mí no me parece más que otro modelo listo para ello.
    Por lo menos la carta de colores es más amplia, porque este es decoración arabe 100x100.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. superdiego

    superdiego Senior

    Se incorporó:
    17/4/14
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    26
    Localización:
    Madrid
    Menuda horterada. No le pondria ninguno de los elementos a un Turbo S. El color es terrible, los bordados en color oro horrendos, las llantas horribles, PCCB en negro?, lip delantero tunero...
     
  6. Javier 917

    Javier 917 Senior +

    Se incorporó:
    31/12/15
    Mensajes:
    876
    Me gusta recibidos:
    375
    Localización:
    Madrid
    Lo que más me gustan son las maletas... :Rolling On The Floor Laughing:

    Por lo demás prefiero casi cualquier otro Turbo...
     
  7. Mon

    Mon Soloporschista

    Se incorporó:
    13/4/12
    Mensajes:
    2.587
    Me gusta recibidos:
    78
    Localización:
    Ciutat Comtal
    P-Cars:
    Uno para hombres de pelo en pecho.
    Menudo avión!!!!:drooling:drooling No son los colores que yo elegiría para el exterior y el salpicadero todo negro me encanta. :Thumb:
     
  8. Carlos

    Carlos Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    27/6/06
    Mensajes:
    9.494
    Me gusta recibidos:
    2.208
    Localización:
    Galicia
    P-Cars:
    991 GTS
    Lo mismo pensé yo... parece diseñado intencionalmente para mercados "emergentes" :rojo:
     
  9. jmv

    jmv Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    14/11/07
    Mensajes:
    8.848
    Me gusta recibidos:
    811
    Localización:
    Soria
    Este modelo va directamente a los pozos petrolíferos, :Rolling On The Floor Laughing::Rolling On The Floor Laughing:
     
  10. Superbross

    Superbross Soloporschista

    Se incorporó:
    20/6/12
    Mensajes:
    4.569
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    Pues a mi si me gusta ese color.

    No creo que este pensado para ellos, ya que muchos de ellos luego hacen cosas raras con las pinturas de sus coches.
     
  11. alex slick

    alex slick Soloporschista

    Se incorporó:
    3/1/14
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    659
    Localización:
    la garriga
    P-Cars:
    205 rallye y los de ir a buscar el pan, y alguno secreto todavía...
    Mucha historia para vender algunos caballos más...
    No entiendo como porsche no hace un 911 turbo s o lo que sea con 700 hp, sin limitar la producción ni nada, en vez de hacer un 911 dorado de 500 unidades..
     
  12. Turbolader

    Turbolader SHORT SHIFTER

    Se incorporó:
    9/9/11
    Mensajes:
    4.592
    Me gusta recibidos:
    101
    Localización:
    En frente de Triana
    Menos mal que querían acabar con la especulación! Nada como una serie limitada a 500 uds!
     
  13. Luipy

    Luipy Zurdo

    Se incorporó:
    27/4/10
    Mensajes:
    2.009
    Me gusta recibidos:
    554
    Localización:
    Cerca del mar.
    Me recuerda a estos
    [​IMG]
     
  14. BRULL TECHNOLOGIES

    BRULL TECHNOLOGIES Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    2/2/17
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi también me gusta el color.
    Muuuuy poquitos se verán pintados así

    Proverbios 17, 12
     
  15. Android

    Android Only mid-engine.

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    20.397
    Me gusta recibidos:
    4.510
    Localización:
    Catalunya
    P-Cars:
    2015 981 Boxster GTS Negro
    Ex-2016 981 Cayman GT4 Azul
    Ex-2014 981 Boxster GTS Blanco
    Ex-2008 987 Cayman S 3.4 Gris
    Ex-1999 986 Boxster 2.7 Azul
    Pues a mi me gusta, pero ese nivel se precios es de locos... jamás me gastaría 300.000 € en ese coche.
     
  16. oscar 4S

    oscar 4S Soloporschista Real Estate

    Se incorporó:
    29/6/06
    Mensajes:
    19.941
    Me gusta recibidos:
    8.221
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    Ex-996C4S, Ex-997TT, Ex-Cayman 718 GTS, Boxster 718 S
    A mi me encanta, pero lo tendría en el salón de casa como decoración.
    Está claro que es un guiño al mercado árabe/asiático, tienen otros gustos y no demos por hecho que nuestros gustos son los buenos porqué hace 4 días que la gente iba loquita por un iphone dorado.

    S2,
     
  17. Mark911

    Mark911 Senior

    Se incorporó:
    5/2/07
    Mensajes:
    316
    Me gusta recibidos:
    26
    Localización:
    Pamplona
    Podrían venderlo sin motor y la mitad de los dueños ni se entera :D
     
  18. JaviR89

    JaviR89 Senior

    Se incorporó:
    24/8/14
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    7
    Localización:
    Tenerife
    Si este vale 298.000€ el GT2 RS ya sabemos que valdrá 400.000€, puramente especulativo.
     
  19. BRULL TECHNOLOGIES

    BRULL TECHNOLOGIES Soloporsche Sponsor

    Se incorporó:
    2/2/17
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese es un GT2RS. Te hago el apunte, a no ser que lo hayas dicho con sarcasmo

    Proverbios 17, 12
     
  20. 1969.carrera

    1969.carrera Historiador Porsche.

    Se incorporó:
    13/5/11
    Mensajes:
    9.388
    Me gusta recibidos:
    5.633
    Localización:
    Barcelona.
    Si, el color dorado/gold para el 911 tuvo sus orígenes en los años 70.

    En los 80 llegaron más variantes, como el Bronce metallic, Casablanca Beige metallic, Platinum metallic, etc.

    Pero si, pese a un repunte/moda que hubo en años pasados en cuanto a proyectos 911 classic/outlaw en color Gold, está claro los destinatarios de ese turbo S dorado, no es el primero, hubo un 997 turbo S special edition, 10 uds. en color Gold destinadas al mercado Chino para celebrar los 10 años de Porsche oficialmente en el país asiático.




    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]