Nuestros Espónsors

¿Sentís verguenza?

Tema en 'Foro general Porsche' comenzado por PANCHETE, 27/10/16.

  1. Bauti

    Bauti Soloporschista

    Se incorporó:
    25/5/13
    Mensajes:
    1.069
    Me gusta recibidos:
    316
    Localización:
    ALMERÍA
    Yo lo acepto pero tengo que volar a Edimburgo en 20 días y yá no duermo...es superior a mi. :cabezazo:

    Saludos, :conduciendo:
     
  2. benzinho

    benzinho Usuario +

    Se incorporó:
    25/5/11
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi coche rompió motor a los 105 mil
    Los 996 más los mk1 según la prensa como este señor deberían ser vendidos por "2 duros" devido a sus problemas mecánicos, además del 996 tengo un honda que supostamente es un coche fiable e también tienen sus males endémicos ya que en 99 fueron llamados todos ojo TODOS los coches recién salidos para cambiar un injector de aceite y después en la casa los catalogavam como placa roja!Algunas unidades llegaron a romper motor y la casa no se hizo cargo(lo justificavam como uso inapropiado del cliente) osea andar bajo de aceite!
    Los m3 e46 com sus casquillos de biela e no voy a poner más por aquí simplemente digo que un fallo no justifica su valor de mercado si no los Ferrari,maserati,rolls royce los deberían de regalar!y los motores 4 cilindros turbos están en la vanguardia de su tiempo,prestaciones,consumos e eficiencia que no se puede comparar con coches de hace 20 años!
    Dentro de 20 años Quando todo sea 0.8 a 2800 tri turbos con turbos electricos con injeciones a agua con cifras de muerte a consumir 4l a los 100 se reirán de los 2.0 l turbo y más aún de los atmosfericos!
    Para gustos colores
     
  3. Porschistacanario

    Porschistacanario Soloporschista veterano

    Se incorporó:
    6/9/07
    Mensajes:
    6.179
    Me gusta recibidos:
    1.243
    Puedes subir sin miedo ninguno :Thumb:. Te lo dice un apasionado de la aviación y "futuro" piloto.

    Podría aburrirte con mil historias pero te digo, volar es una maravilla y demasiado seguro.. :)
     
  4. WuenosWuelos

    WuenosWuelos Senior +

    Se incorporó:
    11/5/13
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    32
    Localización:
    Barcelona
    P-Cars:
    996 MKII C4, MB S600, Nissan Pathfinder, Smart, Mini
    Hola Bauti.
    Personalizo este mensaje para darte ánimo e intentar ayudar. En varias compañías y varios Clubs hacen pequeños cursos para superar la aversión al vuelo. No te van a convertir en un fan (o si ¿?) pero te van a dar un conocimiento y una experiencia muy específica y, habitualmente útil. Yo te aconsejo que hagas la prueba tanto en un Aeroclub (con un trato muy cercano y muy enfocado a entender la envolvente de un vuelo en sus distintas fases) como en Compañía, donde aprendes a reconocer desde los mil ruidos que se producen como en los crípticos mensajes lanzados a veces por los altavoces de cabina.
    Soy piloto viejo y me he encontrado con muchas eventualidades. Desde que sales de casa hasta que embarcas al avión hay más peligros que durante todo el vuelo, y estadísticamente es muy improbable que sufras un accidente de aviación.
    Súbete al avión, abróchate el cinturón (no viajes sin él como en el coche), relájate y por mucho que todo se mueva, no te preocupes si no te saltan los empastes. :Thumb::Thumb::Thumb:
    Me solidarizo contigo. Yo también tengo mis fobias. Hace tan solo un siglo que el hombre ha empezado a volar y aún no está integrado en nuestro sistema de forma natural.
    Saludos.
     
  5. PANCHETE

    PANCHETE Soloporschista

    Se incorporó:
    24/10/12
    Mensajes:
    1.156
    Me gusta recibidos:
    364
    Interesante reflexión, en mi opinión lo que no resulta económicamente rentable no se hace o se hace a título testimonial para demostrar capacidad tecnológica pero no para el gran público. Un ejemplo sería el carrera gt que cuesta unos 600 mil euros. Porsche lo hace como icono, pero luego ajusta costes de producción y calidades en los modelos de entrada a la marca. Imagino incluso que para conseguir un carrera gt (creo que ahora se llama 918 spyder) tiene que ser bajo pedido, no?