Nuestros Espónsors

Consumo de aceite

Tema en 'Macan' comenzado por JulMacan, 21/9/15.

  1. Luigisan

    Luigisan Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    13/12/14
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    En Repsol lo tienes en formato de 10 litros.Te lo digo porque en mi caso con 18mil kms le puse una garrafa con ayuda de un embudo y se la tragó enterita sin rechistar.
     
  2. marquinho

    marquinho Usuario +

    Se incorporó:
    6/8/14
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    A Coruña
    Yo lo vi en una revista también (ahora no recuerdo cual) en la que ponía que Porsche España iba a rellenar el Adblue sin coste (además confirmado por la marca).
    Cuando tuve que ir a rellenarlo llamé al conce y les comenté esto mismo y me dijeron que eso era incorrecto, que se tenía que pagar, y que de todas formas les llevará la noticia donde lo había leido.
    Encontré la noticia en un foro donde ponía que no se cobraría el rellenado y lo cotejé con la noticia del portal web de la revista y cual fué mi sorpresa que ese parrafo (6 ó 7 meses después) ya no estaba, se omitia..... :hmm::hmm:
    Total: rellenado en el conce por goteo (unos 30'). Pregunté si se podia hacer el rellenado en una gasolinera y me lo desaconsejaron debido a que el repostaje en la misma se hace por presión y el llenado no va a ser el correcto.
     
  3. marquinho

    marquinho Usuario +

    Se incorporó:
    6/8/14
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    A Coruña
    Me autocito:

    ¿Cuál es el precio del AdBlue? ¿Cuanto me costará recargar el depósito?
    El consumo de AdBlue es muy pequeño comparado con el de combustible y su coste casi despreciable en términos comparativos. El precio de un litro de AdBlue no llega al precio de un litro de gasóleo. Sobre el coste de la recarga en revisiones periódicas, lo mejor es consultarlo con la marca y el taller de confianza, aunque un precio sobre los 30 o 40 euros podría ser una referencia en la mayoría de los casos. Hay casos, como el de Porsche España, en el que nos han asegurado que la recarga de AdBlue será gratuita para todos sus clientes. Lo cual es de agradecer, puesto que motores diésel como los estrenados por el Macan requieren una recarga de AdBlue entre periodos de mantenimiento. El cliente puede elegir si hacerla él mismo o acudir a su taller oficial, en el cual le realizarán la recarga gratuita.

    Y esta es la misma noticia en diario motor:

    ¿Cuál es el precio del AdBlue? ¿Cuanto me costará recargar el depósito?

    El consumo de AdBlue es muy pequeño comparado con el de combustible y su coste casi despreciable en términos comparativos. El precio de un litro de AdBlue no llega al precio de un litro de gasóleo. Sobre el coste de la recarga en revisiones periódicas, lo mejor es consultarlo con la marca y el taller de confianza, aunque un precio sobre los 30 o 40 euros podría ser una referencia en la mayoría de los casos. Y EL RESTO DE LA NOTICIA MAJETES????

    :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
     
  4. Yusuke

    Yusuke Usuario +

    Se incorporó:
    25/5/15
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Comentarte que tras 18.000km con mi Macan no me ha salido ningún aviso de AdBlue o aceite. Toco madera para que tarde en salir.
    En el CP donde voy, me cobraron unos 50-60€ por rellenar el deposito de AdBlue de un Cayenne...

    Saludos.
     
  5. Boxer7

    Boxer7 Usuario +

    Se incorporó:
    9/6/16
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    El 5w30 fully synthetic, tiene una densidad parecida al agua (exagerando para que se entienda), y se "cuela" por todas partes. De ahí que estos motores se lo "coman" ávidamente.

    La medida razonable de aceite consumido es entre 0,5L y 1L /10.000Kms. Dependiendo del tipo de trayecto (urbano/carretera), y de lo que el conductor pise el acelerador apurando las marchas en altas rpm.
     
  6. AceiteParamiMotor.com

    AceiteParamiMotor.com Usuario ++

    Se incorporó:
    22/6/11
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, puedes utilizar perfectamente el Mobil 1 ESP Formula 5w30 para tu Macan 3.0Tdi. Este aceite de motor está homologado por VW y Porsche, con la C30, para los motores de VW.
     
  7. antuan

    antuan Soloporschista

    Se incorporó:
    1/10/07
    Mensajes:
    1.985
    Me gusta recibidos:
    12
    En mi caso me salió el testigo del adblue a los 17.000 km en un Range Rover sport de este año.
    Lo rellené en una gasolinera sin problema alguno y por recomendación del Concesionario . Eso de tener que pasar por la Marca...:rolleyes: