Nuestros Espónsors

Dudas Porsche 996TT Manual o Triptronic

Tema en '911' comenzado por Jonas, 14/2/16.

  1. brombies

    brombies Usuario +

    Se incorporó:
    8/12/14
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo os voy a responder respecto mi experiencia con la compra del 996 y de los otros dos coches que tengo, el R5 gt turbo y el volvo 850R. Respecto del 996 tt Tiptronic que probé el cambio iba muy bien y no eche en falta el cambio manual por el par que desarrolla el motor en todas las revoluciones, creo que las personas menos avezadas en la conducción como yo, sacaran mas provecho a un Tiptronic. Cualquier Porsche atmosférico creo que sera mejor opción manual (excepto los PDK que no he probado ninguno). Me parece un sin sentido comparar un 997 S PDK con un 996 TT porque deslize mas de detrás, hay gente que le guste mas esa sensación de conducción, (este es mi caso), que la efectividad pura. Lo que esta claro que el "mejor" Porsche es el mas moderno, pero como podéis comprobar mis coches pasan de los 20 años. Como dice el dicho sarna con gusto no pica.
     
  2. risi74

    risi74 Soloporschista

    Se incorporó:
    8/10/13
    Mensajes:
    3.988
    Me gusta recibidos:
    378
    Localización:
    sebastopol
    P-Cars:
    Cayenne Turbo
    996 TT

    Tienes más razón que un santo


    Enviado desde mi utilizando Tapatalk
     
  3. Sensei

    Sensei Usuario ++

    Se incorporó:
    1/1/16
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    0

    Cuanta razón tienes, la carretera está llena de comeculos:Thumb:
     
  4. Castefa

    Castefa Usuario +

    Se incorporó:
    5/11/14
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Castelldefels
    Buenas,

    Unos cuantos comentarios atrás he dicho lo del 997 comiendo el culo al 996TT que iba delante. Quiero puntualizar, fue en una salida a Vic a finales del 2014 organizada en este foro. Más de 70 coches, se hicieron 3 grupos por nivel de conducción, voluntariamente los pilotos con más mano y experiencia abrían el grupo, se cantaba por walki al resto de compis los problemas (tramos mojados, coches de bajada, curvas y paellas muy cerradas, etc.), lo de dar por culo al de delante era consensuado y respetando limites, mi pretensión era de avisarle que se le iba de atrás porque creo podía cruzar el coche. En las paradas de rigor a comentar la jugada y echarnos unas risas, el ambiente muy bueno, el compañerismo mejor, solo puedo decir que es una experiencia que no olvidas. Espero pronto poder estar ahí y no ir de copiloto.

    Otra cosa muy diferente debe ser cuando vas solo con el 911 y un poco tranqui, disfrutando de la carretera, y un Seat Leon o similar te da por culo.