Nuestros Espónsors

MKii Inyección Directa GLP

Tema en 'Cayenne' comenzado por MIGUEL ANGEL MARTiNEZ, 26/5/13.

  1. Jats

    Jats Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    22/8/15
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Confirmado esta mañana he estado hablando con un taller instalador y me ha dicho que el kit para este vehículo lo tienen ya disponible pero que se estaba homologando en industria y estará disponible en aproximadamente un par de meses.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
     
  2. Autogas GLP Madrid

    Autogas GLP Madrid Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    28/9/15
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Los equipos de GLP de la marca PRINS, instalados en los mortores MKii de Inyección Directa, no dan ningún problema y el ahorro en combustible está en torno al 40%. Los clientes que han confiado en nosotros están encantados en todos los sentidos.

    También hemos montado estos equipos en el resto de motores 4.5 V8 con o sin turbo (hasta 500CV) y van de maravilla.
    [pastagansa]:
     
  3. javier cayenne

    javier cayenne Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/11/14
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos de nuevo, vamos a zanjar el asunto MKII de una vez, he estado esta mañana en San Martin de la vega, en Madrid, Autogas glp Madrid y tenian un MKII montado en diciembre, si de inyeccion directa v6, os adjunto unas fotos que he hecho, Juan Carlos no ha podido entrar a decir nada por falta de tiempo, el equipo es Prins, sobradamente probado en este modelo y en otros muchos de inyeccion directa. Esta homologado y funcionando y no es el unico, aqui tienen 4 montados, no entiendo por que se sigue diciendo que hay problemas para homologar y demas, hablar con el y os saca de todas dudas, lo que no hay es para ningun v8 inyeccion directa de porsche aun, es un equipo que prins esta desarroyando. Han montado incluso un S8 de los nuevos que si es inyeccion directa v10,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para el tema precios lo mejor es que os pongais en contacto con el.

    Autogas glp Madrid, 609 26 70 98. es el suyo particular y estara encantado de atenderos.

    Si no taller Funciona Motor en Madrid, alli atiende Miguel, 91 519 64 19.

    Conozco a los 2 y encantadores.
     
  4. andresga

    andresga Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    8/4/07
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Para el que le pueda servir, yo tengo un MKII Inyección directa 290CV con el kit de Prins instalado desde principios de año, y va de lujo. El coche va igual que antes, pero ahora come un combustible que cuesta casi la mitad. Lo recomiendo al 100%.
     
  5. Gitanuco

    Gitanuco Senior +

    Se incorporó:
    24/7/09
    Mensajes:
    701
    Me gusta recibidos:
    92
    Localización:
    En el sur
    Pasta??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. MIGUEL ANGEL MARTiNEZ

    MIGUEL ANGEL MARTiNEZ Soloporschista

    Se incorporó:
    5/4/13
    Mensajes:
    1.009
    Me gusta recibidos:
    33
    Localización:
    Granada - Madrid
    P-Cars:
    911 Carrera 4S - 991
    +1, cuéntanos algo más, precio, consumos, taller, .....y si puedes alguna fotito puede ilustrar un poco más. Gracias :Thumb:
     
  7. secu

    secu Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    5/10/15
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola permitirme que me presente, hasta ahora sólo os había leído. Me llamo Alberto y soy de Alicante, soy propietario de un MKI cayenne 2006 250cv y llevo instalado el GLP. Os puedo contar mi experiencia:

    Cuando compré el coche, ya llevaba instalado el sistema GLP, y la verdad me decidí a comprarlo por eso porque tenía en mente otro 4x4, pero al llamarme la atención el sistema empecé a investigar un poco sobre las aptitudes del Cayenne. Me quedé sorprendido, casi ningún SUV del mercado tiene reductora y el sistema de tracción que lleva de serie el Cayenne es simplemente alucinante. Iba a comprarme un Jeep commander pero cdo probé el Cayenne lo descarté rápidamente ya que no hay color.

    En cuanto al GLP con 38€ hago 390 km sin mirar el consumo, es decir, tampoco es que vaya hecho un loco pero cuando cojo autopista no voy pisando huevos y lo llevo siempre alegre. Es una auténtica pasada, ya que con los dos tanques llenos el de gasolina y GLP puedo hacer casi 900km sin repostar.

    Pequeñas contras:

    El coche, no sé si porque estoy obsesionado tiene una microatmósfera con olor a gas. Vamos que huele a gas, yo lo huelo a 10 mts de distancia pero me da igual!

    Otro contra que supongo solucionaré en breve es que a veces, digo a veces, da pequeños tirones al ir a gas lo que me obliga a cambiar a gasolina unos segundos y luego volver a gas. Normalmente ya no suele fallar y no aprecias si va a gas o gasolina.

    Conclusión: si podéis instalarlo no os lo penséis. Soy propietario tb de un Z4 2.5i y desde que llevo el Cayenne casi no lo cojo, es que gasta bastante menos ya que con 38€ paso la semana, es increíble.
     
  8. Superbross

    Superbross Soloporschista

    Se incorporó:
    20/6/12
    Mensajes:
    4.569
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Madrid
    En primer lugar bienvenido, estaría bien que abrieras un hilo en presentaciones y asi te presentas y nos pones fotos de tu cayenne :drooling.

    Yo miraría bien esas dos cosas que te resalto, ya que que huela no es normal y lo de me da igual :[question], vigilalo.

    La otra cuestión puede ser que no es te bien calibrado, pero seguro que por aquí te pueden decir algo.

    Mi consejo es que un especialista te lo pruebe y te lo mire, creo que no es normal lo que cuentas.
     
  9. milikisti

    milikisti Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/11/15
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Como he comentado en presentaciones, tendo un impreza sti y un land rover. Este ultimo estoy estudiando cambiarlo por un cayenne mkII v8, al cual me interesaria instalarle el glp.

    Veo que aun no esta disponible el kit para v8 inj. directa. Asi que a la espera de que alguien confirme que ya está disponible, no voy a realizar el cambio.

    Espero noticias de los expertos.
    Un saludo a todos.
     
  10. javier cayenne

    javier cayenne Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/11/14
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos dias a todos, esta mañana he pasado a ver a Juan Carlos de Autogas GLP System y como buen dia de loteria nos va tocando, me ha dicho que el Jueves pasado han estado por su taller los señores de Prins Europa y se han llevado un v8 biturbo inyeccion directa y 520cv de un cliente suyo, "un donante" a Holanda para diseñar el equipo, que estara disponible segun a calculado para finales de Enero, me comentaba que no es la primera vez que se llevan un coche para diseñar una gestion directa en glp y que suelen tardar un mes mas o menos en tenerlo listo para su comercializacion. Como ya sabeis algunos que teneis estos coches en glp inyeccion directa con prins, esta gente trabaja a conciencia y no veis nunca la famosa lucecita del motor que los demas tanto conocemos.
    Tambien es cierto y por hacerle un poco de publicidad, desde que se lo llevo a Juan Carlos casi no la he vuelto a ver la famosa luz ya que la persona que tiene haciendole las instalaciones lleva muchos años en el tema de glp y gnv, lo conoce bastante bien. Ahora estan montando una flota de microbuses para mercedes en glp con el motor 350 v6 que se las han mandado de un concesionario muy grande de Madrid. no digo mas que si la propia Mercedes les manda alli los vehiculos a transformar, malos instaladores no tienen que ser.
    Yo en persona lo he podido comprobar en la instalacion de mi coche con la que hacen aqui y no hay color, cierto es que tardan un poco mas pero la diferencia en la calidad de la instalacion es muy notable ya que segun dice el mecanico que lo instala, esto tiene que durar toda la vida util del coche, no es un parrot que lo puedes quitar y poner, tiene que confundirse con la propia instalacion del coche. que tarda mas en hacelo pero que se evita los problemas de que un cablecito le de por incordiar ya que es trastorno para el mecanico y sobre todo para el cliente. Lo he vivido en mis carnes y hasta que dieron con el dichoso cable que, ahora va, ahora no va,y que nos volvio locos a todos. Gracias al famoso cablecito fue cuando conoci este taller y donde definitivamente me lo solucionaron.
    Para mi y para otros muchos clientes como he podido comprobar hablando con ellos, un 10, ademas conocen casi todos los equipos que se comercializan en españa.

    Un Saludo a todos.
     
  11. milikisti

    milikisti Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/11/15
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. javier cayenne

    javier cayenne Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    19/11/14
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos y Feliz año nuevo. Secu, lo que parece ser que le pasa a tu coche en un principio me paso en el mio, olor a gas, exactamente no es gas lo que huele, es como un vapor de los aceites que se generan, como en un diesel cuando abres la tapa del motor que no es a gasoil pero si a los vapores del diesel. A mi me solucionaros cambiando las tuberias que van desde el reductor a los inyectores pasando por los filtros. Lo de los tirones, has cambiado alguna vez los filtros del gas?, muchas veces se soluciona asi, si no, ves a que te lo revise algun taller que se dedique a ello. no a un taller que como cosa accesoria instalen glp, por norma estos talleres no tienen la experiencia en solucionar esos problemillas por la falta de experiencia.
    Te recomiendo autogas glp system en san martin de la vega, tienen una persona con muchos años de experiencia en esto del glp y conoce casi todos los equipos del mercado, yo probe y me he quedado, me he hecho muy amigo de ellos. Paso bastante de mi tiempo libre alli empapandome de todo, en breve les traen de Holanda un v8 MKII con PRINS que se han llevado de un cliente del taller como decia en un post anterior.
    Ahora estan metiendo mano a un Eos fsi 2.0 glp que ha estado en varios talleres y nadie es capaz de encontrar lo que tiene. Se pasan la pelota de talleres de poca experiencia en glp a la casa oficial y de alli de nuevo al del glp.

    Saludos a todos.
     
  13. accobra

    accobra Usuario +

    Se incorporó:
    15/10/11
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Al Sur del Norte
    Me han pasado ésta foto, parece ser que ya hay equipo de Prins para los Porsche Cayenne MKII 4.8 de Inyección Directa.

    ¿Alguien sabe más?
     

    Archivos adjuntos:

    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,2 KB
      Visitas:
      58
  14. juanant78

    juanant78 Senior

    Se incorporó:
    10/3/07
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    9
    Localización:
    Marbella
    Alguna novedad de los equipos Prins en un MKII?
     
  15. accobra

    accobra Usuario +

    Se incorporó:
    15/10/11
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Al Sur del Norte
    Yo pregunté después de recibir esa foto y acabo de recibir un correo CONFIRMANDO que están disponibles para el 3.6 V6 y el 4.8 V8.

    A ver si alguien más sabe algo.
    :[question]
     
  16. cesarlopez

    cesarlopez Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    5/8/14
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    yo también he recibido la misma foto, alguien tiene más información al respecto.

    está completamente probado?

    Sigue existiendo el problema de lubricación del motor con al usar glp?
     
  17. Gitanuco

    Gitanuco Senior +

    Se incorporó:
    24/7/09
    Mensajes:
    701
    Me gusta recibidos:
    92
    Localización:
    En el sur
    Prins

    Ya se venden los kits de prins para los 4.8.

    Saludos
     
  18. soyjona

    soyjona Nuevo Usuario

    Se incorporó:
    21/2/13
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que ya los lleve instalados?:hmm:
     
  19. Albercien

    Albercien Driver Ombudsman

    Se incorporó:
    16/12/06
    Mensajes:
    8.813
    Me gusta recibidos:
    94
    No es exactamente de lubircación del motor, sino de las válvulas, ya que el GLP es más "seco" que la gasolina, y por eso ensucia mucho menos el aceite, pero deja sin lubricación a las válvulas. Los de Prins no se complican la vida e instalan un "valvecare", un bote de aditivo que dura unos 20.000 km y cuesta 30 euros. Cuando se termina pasa a gasolina automáticamente.
     
  20. jmariano

    jmariano Usuario ++

    Se incorporó:
    28/10/07
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    10
    Localización:
    valladolid
    Eso de los 20.000 km. no se en que coche será. A mi 6.000 en el cayenne turbo y llevo ya unos cuantos botes....
    Saludos