Nuestros Espónsors

Juan45
Última actividad:
14/1/20
Se incorporó:
14/1/20
Mensajes:
0
Me gusta recibidos:
0
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
25/2/87 (Edad: 33)
Sitio web:
Localización:
Valencia
Ocupación:
Pintor

Juan45

Nuevo Usuario, Hombre, 33, de Valencia

Empresa de Pintores 14/1/20

Juan45 fue visto por última vez:
14/1/20
  • Aún no hay mensajes en el perfil de Juan45.
  • Cargando...
  • Sobre

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    25/2/87 (Edad: 33)
    Sitio web:
    https://www.empresasdepintores.es/
    Localización:
    Valencia
    Ocupación:
    Pintor
    P-Cars:
    Empresa de pintores
    Empresa de pintores


    Empresa de pintores con más de 13 años de experiencia en el área de la pintura, trabajamos con gente profesional en todos los ámbitos para dejar su vivienda tal cual el cliente nos lo solicite. Empresa de pintores trabajamos con todo tipo de pintura tanto para particulares como para empresas, con las cuales tenemos precios especiales.

    Cuando busque reformar o sencillamente pintar la cocina, pintar habitación de bebe, pintar el baño con pintura especial contra el moho. Solo debe busca a pintores profesionales con la finalidad de obtener un resultado optimo sin perjuicios en el resto de la vivienda.

    Otras opciones puede resultar que este buscando pintores de casas en este caso ofrecemos un asesoramiento personalizado para que el cliente conozca diferentes tipos de pinturas y con cual puede obtener un mejor resultado dependiendo del presupuesto que tenga nuestro cliente.


    Empresa de pintores SERVICIOS
    Ofrecemos una gran variedad de servicios de pintura, además permita me decirle que somos limpios, nos encargamos desde el minuto cero de todo lo que genere la pintura en su vivienda o local. Sabemos las diferentes aplicaciones que podemos realizar con la pintura y los residuos que pueden generar por lo cual el cliente no tiene que preocuparse en ningún momento, en el presupuesto que le hagamos llegar estará cubierto absolutamente cada detalle para que su casa quede impecable.

    • Pintar oficinas
    • Pintar locales comerciales
    • Pintamos zonas comunes
    • Instalaciones para pintar fachadas
    • Todo para pintar pisos
    • Pintura interior e exterior
    • Alisamos paredes de gotele
    • Cogemos fallas para poder pintar
    • Alisado de superficies en techos y paredes
    • Pintura para manchas y humedades
    • Pintamos con epoxi para garajes o locales comerciales
    • Realizamos cualquier color en el momento
    Todo o relacionado con pinturas para casas, pisos, chalets, tiendas, garajes, locales, comunidades de vecinos, fachadas, ventanales, verjas, pintura para humedades en las terrazas o azoteas solo tiene que llamar a empresa de pintores en su barrio y estaremos gustosos de ofrecer una solución real en su inmueble.

    Utilizamos materiales de primera calidad
    Uno de los primeros pilares que han hecho que nuestra empresa se mantenga a pesar de los años es ser leales con los clientes trabajar con los mejores materiales en pinturas para casas. Más esto lo tiene que comprobar cada cliente solo debe buscarnos y obtener la mejor información para que usted pueda tomar las mejores decisiones en el momento que vaya a pintar su piso, casa, vivienda, etc.

    En empresa de pintores pretendemos dar una respuesta eficaz a cada cliente, ofreciendo presupuestos para pintar su vivienda a medida. Nuestra empresa se dirige tanto a particulares como empresas que necesiten de nuestros servicios en todos estos casos tratamos de cumplir los plazos acordados, por lo que podemos garantizar que somos responsables.

    [​IMG]
    Profesionalidad
    Somos un equipo con experiencia de más de 13 años pintando pisos, casas, chalets, edificios, comunidad de vecinos, escaleras, etc.

    [​IMG]
    Garantía
    Empresa de pintores ofrece garantía 100% en cada trabajo. Además nuestros precios se adaptan a la economía de cada cliente.

    [​IMG]
    Economía
    Contamos con equipo de transporte propio esto nos permite desplazarnos a cualquier punto de la ciudad sin costes adicionales al cliente.

    Pintor económico
    [​IMG]
    En esta empresa de pintores nos caracterizamos por ofrecer calidad en nuestros trabajos encomendados adaptándonos al presupuesto con el que cuente nuestro cliente. Nuestros presupuestos los realizamos en conjunto con nuestro futuro cliente, de esta manera usted realiza el trabajo conforme lo desea con un pintor económico y de calidad en sus servicios.

    Un pintor económico no significa que vayamos a emplear materiales de mala calidad o con pintores no profesionales, es todo lo contrario. En esta empresa de pintores la profesionalidad es nuestro fuerte, lo económico lo hacemos porque ajustamos al máximo el presupuesto pero también lo podemos ofrecer porque tenemos contratos con empresas distribuidoras de materiales.

    Pintores exteriores
    [​IMG]
    En el caso de los pintores exteriores contamos con andamios preparados o podemos realizar trabajos de pintura sin andamios con el mejor equipo de pintores experimentados en pintar fachadas. Esto nos permite trabajar en cualquier edificación donde no se pueda utilizar la calle para montar andamios o cualquier otro tipo de equipos para poder pintar fachadas.

    Nuestros pintores exteriores cuentan con la profesionalidad de varios años trabajando con todo tipo de pinturas tanto en viviendas articulares o en edificios de empresas, locales, etc. Usted solo debe contactar con nuestro centro de atención al cliente y pedir todo tipo de información referente a nuestros pintores profesionales.

    Pintores interiores
    [​IMG]
    En este caso nuestra empresa cuenta con los pintores interiores para realizar todo tipo de trabajos en pisos, casas, chalets, locales comerciales, etc. Los materiales que utilizaremos son los que el cliente demande en cada caso, esto lo manejamos mediante la inclusión en el contrato que se realice al momento de firmar el contrato.

    Los pintores interiores conocemos que tipo de pintura podemos emplear para pintar dormitorio de matrimonio, pintura para habitaciones de niños, pintar dormitorio juvenil, pintar vivienda en general, etc. No lo dude más y solicite nuestros servicios, cualquiera que sea su necesidad para que su casa este limpia y hermosa con la mejor pintura.

    Empresas de pintores SOMOS RÁPIDOS
    En cualquiera que sea el caso siempre cumplimos con los plazos establecidos en el momento de haber firmado el contrato con nuestro cliente. Somos responsables con el inicio y fin de los trabajos acordados con cada usuario que solicitan nuestros servicios en nuestra empresa de pintores. Llame y pida presupuesto ahora y renueve su inmueble esto revaloriza su casa y su familia puede disfrutar de un entorno de calidad y tranquilidad de su casa.[​IMG]

    Nuestra empresa de pintores esta preparada para ofrecer los servicios de pintura en toda la provincia gracias al equipo formado por una plantilla de 40 trabajadores preparados para desarrollar su trabajo de manera continua.

    Encuentre profesionales de la pintura aquí:
    VALENCIA

    MADRID




    Empresas de Pintores
    [​IMG]

    Somos especialistas en pintar pisos, viviendas, chalets, portales, pinturas de plástico, pintar garajes, locales comerciales, etc.



    Somos una gran empresa con delegaciones en varias Comunidades Autónomas con un equipo de profesionales de más de 100 pintores en plantilla.



    El objetivo de la empresa es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y obtener un resultado eficiente a un precio económico.

    Nuestra empresa
    Datos de contacto
    ☎ 600 22 19 45

    @ okreformasintegrales@gmail.com

    Se acepta Mastercard – Visa – PayPal

    Dirección Valencia: Carrer dels Jurats 12

    Codigo Postal: 46018