Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area técnica > Pruebas y reportajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/07/2016, 20:48
GTx GTx no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 987 S, 964 C2, 951 S
Otros automóviles: ex-944 S2, ex-986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Gracias Porscheboy ... de hecho estaba pensando en redactar una breve prueba actualizacion después de 22,000km y un año, y aportar algunas reflexiones sobre los puntos mas importantes después de ese tiempo/Km.
Muy buena idea!
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/2016, 20:57
Porscheboy Porscheboy no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996 Cabrio Carrera
Otros automóviles: Ex-Touareg,ex-Mini, ex-golf Cabrio, ex-Mazda 323 F
Predeterminado

Cita:
Gracias Porscheboy ... de hecho estaba pensando en redactar una breve prueba actualizacion después de 22,000km y un año, y aportar algunas reflexiones sobre los puntos mas importantes después de ese tiempo/Km.
Pues por mi parte te animo a que así sea. Encantado de disfrutar tus reflexiones y satisfacer todos mis sentidos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/2016, 09:18
Alberto66 Alberto66 no está en línea
Soloporschista

Predeterminado

Buenos días Carlos

Hoy me sale el texto del mismo ancho que las fotos.
Gracias y adelante con esa actualización
Antiguo 08/01/2017, 12:19
Porschistacanario Porschistacanario no está en línea
Soloporschista veterano

Modelo actual Porsche: Cayman S (987) 2006
Otros automóviles: Audi TT Roadster 3.2 V6 (8J) 2008
Predeterminado

Buenas Carlos,

Fantástica prueba, tras 22.000 km, ¿Cómo se ve la alcántara del volante y el pomo del PDK? ¿Se nota desgaste?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 12:43
1966 1966 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 964 4 Targa
Otros automóviles: Volvo XC70, Saab 9.3 coupe
Predeterminado

Magnífico reportaje. Felicidades. Acabo de leerlo por segunda vez. Aprovechando que va actualizar la prueba, le pregunto: No le ha quedado la sensación de que el cambio manual hubiera sido la guinda a este concepto de coche, que le aproximaría aún más al 911R?

Gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 14:58
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porschistacanario Ver Mensaje
Buenas Carlos,

Fantástica prueba, tras 22.000 km, ¿Cómo se ve la alcántara del volante y el pomo del PDK? ¿Se nota desgaste?

Saludos
Ahora ya son 32,000km ... de momento no se nota mucho desgaste la verdad, pensé que iba a notarse mas con el tiempo. En el pomo nada ya que al ser PDK no se usa tanto como un manual, en el volante quizás algo en la zona de los pulgares a la s 3 y 9 pero me tendría que fijar. Quizas donde mas se puede notar es en el reposabrazos de la puerta donde apoyas el codo, pero ni siquiera se si es desgaste o simplemente la presion que aplasta un poco la fibra del alcantara.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 15:04
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1966 Ver Mensaje
Magnífico reportaje. Felicidades. Acabo de leerlo por segunda vez. Aprovechando que va actualizar la prueba, le pregunto: No le ha quedado la sensación de que el cambio manual hubiera sido la guinda a este concepto de coche, que le aproximaría aún más al 911R?
Desde luego es un modelo donde el cambio manual tiene sentido por ser una variante mas deportiva que el resto de la gama Carrera, pero al final es question de gustos, ya que por la misma razón también el PDK tiene mucho sentido.

Yo que soy del manual de toda la vida, estoy muy satisfecho con el PDK en el GTS, y de volver a elegir lo pediría con PDK de nuevo, su efectividad ademas del matrimonio que hace el PDK con el sonido deportivo especial del GTS es algo que me sigue poniendo la sonrisa en la cara cuando juego con él.

No quiere de decir que PDK pueda sustituir al manual, son dos cosas distintas que ninguna de las dos puede llegar a sustituir a la otra, depende de lo que busques. Si pudiera tener dos 991 en el garaje tendría uno PDK y el otro manual si duda.

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/2017, 15:55
porschemx porschemx no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 GTS
Otros automóviles: Han sido tantos....
Predeterminado

Yo tengo un GTS manual, me costó mucho tiempo decidir si manual o PDK, incluso era más fácil comprarlo PDK por plazos y lo que todo el mundo tenía, pero a mí me gusta en un coche así de capricho para no todos los días que fuera manual, quería usar mi pie izquierdo y que no me llevase un Aleman, en fin cosas de gente rara, para automático tengo el de la empresa y mi Cayenne que van de maravilla, pero la nostalgia me hizo decantarme por manual y no me arrepiento en absoluto.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/2017, 10:27
Porschistacanario Porschistacanario no está en línea
Soloporschista veterano

Modelo actual Porsche: Cayman S (987) 2006
Otros automóviles: Audi TT Roadster 3.2 V6 (8J) 2008
Predeterminado

Cita:
Ahora ya son 32,000km ... de momento no se nota mucho desgaste la verdad, pensé que iba a notarse mas con el tiempo. En el pomo nada ya que al ser PDK no se usa tanto como un manual, en el volante quizás algo en la zona de los pulgares a la s 3 y 9 pero me tendría que fijar. Quizas donde mas se puede notar es en el reposabrazos de la puerta donde apoyas el codo, pero ni siquiera se si es desgaste o simplemente la presion que aplasta un poco la fibra del alcantara.
Eso si que es disfrutar un coche

Estoy pensando hacerle al Cayman un par de piezas en alcántara (volante, pomo, guantera central, freno de mano) y me tiraba para atrás quitar el tapizado original para arrepentirme con el paso del tiempo por el desgaste prematuro de la alcantara. Yo hago pocos km's (6000-8000 anuales) y encima cuando voy de "tramo" suelo usar guantes... Creo que me voy a animar

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/2017, 18:22
DA VINCI DA VINCI no está en línea
Soloporschista experto

Modelo actual Porsche: Un bruto mecánico
Otros automóviles: Artefactos diabólicos
Predeterminado

Qué bellezón es el 991!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas