Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Slot y maquetismo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/05/2017, 14:18
amigdalas amigdalas no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1969.carrera Ver Mensaje
Hola.

Buen trabajo

Las biografías sobre herr Profesor son muy numerosas, quizás elegiría una menos edulcorada o partidista, presiones de Daimler Benz? Impaciencia de mr Porsche? Puede, pero el 8 /38 fue una cagada de Porsche y su equipo:

Por cierto, si vas a hablar de "la famiglia", no olvides los trapos sucios. ..unos angelitos:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...1&share_type=t

¿El escudo de Porsche es ilegal?

Saludos.
Mi intención no es ser excesivamente partidista, y además centrarme en cochecitos, y si son de slot, mejor todavía, por ese motivo el 8/38 no entra dentro de los comentados, puesto que salvo error no existe en slot, y no hay maquetas en 1/32 para poder transformar, luego no lo comento. Si hablo de la "famiglia" será porque creo que puede ser interesante para explicar decisiones concretas, o el porque del devenir de algunos aspectos históricos.

En cualquier caso te agradezco tu interés por esta necesariamente breve explicación histórica que lo único que pretende es poner en contexto lo que se comenta de los coches de slot. Que alguien con tu enorme acervo se tome la molestia de participar me llena de orgullo.

Gracias a ti y a todos los que me habéis leído hasta el momento, trataré de que no decaiga.
"Hacer algo bien es tan difícil que morir intentando mejorarlo no es fútil. Sería malgastar la vida, desaprovechar las habilidades, porque creo que la vida se mide no sólo por años, sino por logros." Bruce McLaren
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación