Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Macan

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/10/2016, 17:56
Yusuke Yusuke no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Buenas tardes,

No sé si soy yo o qué, pero me parece que el coche alumbra poco o amarillento... ¿puede ser por los grados de las bombillas? Decir que antes tenía un A3 y alumbraba, a mi parecer, más y más claro que este.

Sé que la regulación de altura de los faros es automática, pero hay alguna opción de que por defecto vengan un poco más altos de lo que ya están? En el conce me dicen que, que como se regula solo no se puede hacer nada... pero digo yo, tendrán un margen de inclinación donde se pueda fluctuar, no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/2016, 18:52
pcarvo pcarvo no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S DIESEL
Otros automóviles: BMW Z3 Y 147 GTA
Predeterminado

No creo que sea decorativa, más bien tiene su función de tapar y hacer de parábola para la luz de curva y cruce (PDLS y PDLS+), fijaros bien, sin ese foco postizo se proyectaría hacia delante causando deslumbramientos,y con él la luz sale totalmente lateral; entiendo que en Porsche tienen en cuenta todo,(sinceramente no creo que les diera por tunear el faro).Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/2016, 18:59
pcarvo pcarvo no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S DIESEL
Otros automóviles: BMW Z3 Y 147 GTA
Predeterminado

Por cierto a mí me ocurre igual no me gusta el blanco que tiene , la solución se llama Osram Xenarc Original 66340 D3S 85v 35w PK32 D-5 son unos 5500 grados kelvin, creo que incluso las hay de 6000.
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2016, 18:56
Hernan_arg Hernan_arg no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 86 Porsche 944, 86 Porsche 951
Otros automóviles: 2008 BMW 335i, 1996 Subaru impreza 555
Predeterminado

Las lamparas originales son de 4300K, si mal no recuerdo las de los audi A3 tambien son de 4300K pero vienen con la cubierta de cristal tintada de azul, quiza eso da la impresion de que son mas blancas.
Las lamparas de 4300K son 100% blancas, depende de el proyector que use el vehiculo y el tipo de cristal del mismo el color final que tendra la optica, en algunos casos es blanca y en otros el glare es mas amarillento.
Con respecto al proyector central del macan, es solo decorativo y no puede ser usado como lampara auxiliar.
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2016, 18:57
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hernan_arg Ver Mensaje
Las lamparas originales son de 4300K, si mal no recuerdo las de los audi A3 tambien son de 4300K pero vienen con la cubierta de cristal tintada de azul, quiza eso da la impresion de que son mas blancas.
Las lamparas de 4300K son 100% blancas, depende de el proyector que use el vehiculo y el tipo de cristal del mismo el color final que tendra la optica, en algunos casos es blanca y en otros el glare es mas amarillento.
Con respecto al proyector central del macan, es solo decorativo y no puede ser usado como lampara auxiliar.
Gracias por la respuesta!
Por lo tanto, aunque ponga una bombilla más blanca se seguirá viendo igual debido al cristal?
¿Qué me puedes decir de si se pueden subir un un poco la altura de los faros?

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2016, 23:42
Senior

Predeterminado

Si las cambia puede que se vean mas blancas, pero recuerde que a mas temperatura de la lampara menor poder luminico, es decir menos luz, asi que luz mas clara no indica mas luz.
Las lamparas se pueden apuntar mas arriba, pero tenga en cuenta que como vienen de fabrica ya molestan en algunos casos, maniana tengo que instalar dos opticas en un Macan, le tomo fotos y se las posteo aqui para indicarle como ajustar el enfoque de las luces.
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/2016, 19:30
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hernan_arg Ver Mensaje
Si las cambia puede que se vean mas blancas, pero recuerde que a mas temperatura de la lampara menor poder luminico, es decir menos luz, asi que luz mas clara no indica mas luz.
Las lamparas se pueden apuntar mas arriba, pero tenga en cuenta que como vienen de fabrica ya molestan en algunos casos, maniana tengo que instalar dos opticas en un Macan, le tomo fotos y se las posteo aqui para indicarle como ajustar el enfoque de las luces.
Las luces de los volkswagen o mercedes, alumbran mucho y tienen un tono muy blanco. Con esas ya me conformo jeje.

Perfecto, a ver si me puedes pasar unas fotos que soy bastante torpe (vamos que nunca he cambiado una bombilla) y así la liaré...menos.

Gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/2016, 22:15
Boxer7 Boxer7 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S Diesel
Otros automóviles: BMW 530d
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yusuke Ver Mensaje
Las luces de los volkswagen o mercedes, alumbran mucho y tienen un tono muy blanco. Con esas ya me conformo jeje.

Perfecto, a ver si me puedes pasar unas fotos que soy bastante torpe (vamos que nunca he cambiado una bombilla) y así la liaré...menos.

Gracias!!
OSRAM XENARC COOL BLUE INTENSE 5000k
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/2016, 22:45
Deivid_ Deivid_ no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 996 Carrera 2 manual (Bufón Azul)
Otros automóviles: Dos alemanes y un japo...
Predeterminado Bombilla

Yo he comprado para el Q7 las Philips Xtreme Vision De 4800 grados Kelvin... Dicen que son las que mejor equilibrio tienen entre luz blanca y calidad lumínica... Las Osram Night Breaker Unlimited dicen que es menos blanca aunque la calidad de luz es muy buena.

Si me gustan las Philips las comprare para el 911.
Am Anfang schaute ich mich um, konnte aber den Wagen, von dem ich träumte, nicht finden: einen kleinen, leichten Sportwagen, der die Energie effizient nutzt. Also beschloss ich, ihn mir selbst zu bauen.

Ferry Porsche
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/2016, 00:32
Senior

Predeterminado

Aqui van las fotos de la optica:
Esta es para mostrar que detras del falso proyector no hay nada, esa lampara H7 que se ve es la de el cornering light.
image hosting free
Aqui se ve el alojamiento de la lampara de Xenon, esa especie de corona que se ve es la que sujeta el chasis plastico que va alrededor de la lampara de xenon, solo se gira unos 45 grados en el sentido opuesto a las agujas del reloj para remover la lampara, se pasa el chasis plastico de la lampara vieja a la nueva y se instala en sentido inverso.
upload image online
Este es el regulador de altura, una vez que abra el capot podra verlo justo donde termina la optica, con este regulador podra apuntar las opticas a la posicion deseada, tenga en cuenta de que la correccion que le permite es minima ya que las opticas con xenon se regulan de manera automatica cada vez que arranca el vehiculo, pero con este ajuste manual se puede modificar de manera leve el ajuste hacia arriba o abajo.
imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación