Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Macan

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/06/2016, 18:48
PACO PACO no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: CAYENNE TURBO S MKII
Otros automóviles: Golf, Ex-Cayenne S, Ex-Saab 95 Aero, Ex-etc
Predeterminado

Ocurre lo mismo que con Home Link para la apertura de puertas de garaje. Lo pides como un extra, pensando en lo còmodo que puede llegar a ser, y luego resulta que no funciona prácticamente en ningún garaje. Que coño, ni prácticamente, yo no conseguí enlazarlo con ninguno. Podían avisar, para ahorrarnos el dinero o para escoger otro extra que si funcione.
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2016, 16:41
svillalba svillalba no está en línea
Usuario

Predeterminado

Que raro, cuando yo lo compré me vino de serie y 6 meses gratis, a los 6 meses o pagabas a Vodafone 400€ o nada. Yo lo tengo y me ha dado algunos problemas con la tarjeta que no la reconoce. Siempre que arranques el coche tiene que estar la tarjeta dentro, luego mediante la aplicación móvil ves dónde está el coche y muchas funcionalidades. Puedes programar que te avise si el coche sale de una zona determinada, si sobrepasa cierta velocidad, etc
Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2016, 17:50
Boxer7 Boxer7 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S Diesel
Otros automóviles: BMW 530d
Predeterminado

Cita:
Iniciado por svillalba Ver Mensaje
Que raro, cuando yo lo compré me vino de serie y 6 meses gratis, a los 6 meses o pagabas a Vodafone 400€ o nada. Yo lo tengo y me ha dado algunos problemas con la tarjeta que no la reconoce. Siempre que arranques el coche tiene que estar la tarjeta dentro, luego mediante la aplicación móvil ves dónde está el coche y muchas funcionalidades. Puedes programar que te avise si el coche sale de una zona determinada, si sobrepasa cierta velocidad, etc
Efectivamente, esas son las prestaciones. Aunque "se habla” de un periodo inicial de 12 meses gratuitos y después una cuota anual que aún no ha sido comunicada.

No obstante, y aun moviéndonos en un terreno pantanoso (por aquello que información no hay mucha) parece que la mayoría de las prestaciones que cuelgan de la app “Car Connect” son gratuitas, a excepción de las propias del Servicio PVTS (Porsche Vehicle Tracking System) que no es mas que una localización del coche en base a los datos de GPS y estaciones de cobertura de Red Móvil (GSM, UMS, LTE).

La cifra de 400€ parece un tanto elevada, cuando sistemas similares (aunque sin el "logo" Porsche) cuestan 60€ por el mismo periodo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/2016, 07:04
BERLIN BERLIN no está en línea
Senior

Predeterminado

Yo lo llevo en el GLC y son 3 años gratis incluido las actualizaciones del navegador. A traves de la APP (Mercedes me) desde el movil puedes abrir/cerrar puertas, presión neumáticos, estado reserva combustible, nivel aceite, liquido de frenos, liquido refrigerante, estado de la batería, etc...Puedes enviar direcciones al navegador, programar aviso si el vehículo sale de una zona programada, te indica fecha estimada de la proxima revisión. Y lo más importante es saber en todo momento dónde se encuentra con el geolocalizador. Yo creo que cada vez lo están introduciendo en todas las marcas, y lo veo bastante útil (si funciona bien claro).
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/2016, 20:02
Boxer7 Boxer7 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S Diesel
Otros automóviles: BMW 530d
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BERLIN Ver Mensaje
Yo lo llevo en el GLC y son 3 años gratis incluido las actualizaciones del navegador. A traves de la APP (Mercedes me) desde el movil puedes abrir/cerrar puertas, presión neumáticos, estado reserva combustible, nivel aceite, liquido de frenos, liquido refrigerante, estado de la batería, etc...Puedes enviar direcciones al navegador, programar aviso si el vehículo sale de una zona programada, te indica fecha estimada de la proxima revisión. Y lo más importante es saber en todo momento dónde se encuentra con el geolocalizador. Yo creo que cada vez lo están introduciendo en todas las marcas, y lo veo bastante útil (si funciona bien claro).
Efectivamente, esas son las prestaciones prometidas. La geolocalizacion creo es en los ue tienen intención de añadir un módico canon a partir del año de gracia....

Aprovecho para dejar un pequeño detalle del Macan recién estrenado la semana pasada.

Responder Con Cita
Antiguo 22/06/2016, 09:41
Dieani Dieani no está en línea
Usuario++

Predeterminado

No veo la imagen, ¿soy yo el que tiene el problema?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/2016, 10:37
Ferdinand_Jr Ferdinand_Jr no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 987C / 997TT
Otros automóviles: forTwo / CBR600 / 120d / A5
Predeterminado

Hace un par de semanas fuimos a configurar un nuevo Tiguan y me parece a mí que ofrece en opción el mismo sistema aunque con un nombre diferente (y un precio sensiblemente inferior). El comercial no me indicó en ningún momento que el sistema tuviera problemas en estos momentos.
Responder Con Cita
Antiguo 26/06/2016, 22:36
Hernan_arg Hernan_arg no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Porsche 944 86
Otros automóviles: 2008 BMW 335i, Subaru impreza 555
Predeterminado

No hay excusa con el tema configuracion, lo unico que puede pasar es que si el sistema estaba activo siendo que el vehiculo era un demo no hayan tramitado la cancelacion y por eso Cobra (que es vodafone automotive) no puede dar de alta su nuevo codigo.
Igualmente eso es algo que el consesionario soluciona en minutos con una llamada a Cobra, despues sobre costos del sistema no tengo ni idea pero activarlo es literalmente 5 minutos, si introduce el codigo con el PIWIS, se llama a cobra para programar las dos tarjetas que son los Trackers, que tal como le dijeron antes deben estar en el vehiculo cada vez que lo arranque, de lo contrario Cobra lo va a contactar para saber que pasa con su vehiculo y se termino el asunto con el PCC.
Funciones tiene muchisimas, no las recuerdo todas pero eso es lo que le tiene que explicar el vendedor que gano la comision con la venta de su Macan..
Responder Con Cita
Antiguo 27/06/2016, 10:50
proyecta proyecta no está en línea
Senior+

Predeterminado

Yo lo estuve utilizando los 6 meses gratis que ofrecían, funcionaba perfectamente, pero me parecía un tostón tener que ir con la llave y el mando.
Localizaba el coche, podias dar las luces, ver mantenimiento, plegar retrovisores y un montón de cosas pero el hecho de llevar dos llaves no me gusto por lo que no renové con cobra y lo eche a un cajón.
Responder Con Cita
Antiguo 01/08/2016, 13:27
Dieani Dieani no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Buenas

¿Alguna novedad respecto a este tema?

Soy otro de los que tiene las dichosas tarjetas de adorno.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación