Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Macan

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/2016, 02:07
Boxer7 Boxer7 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: MACAN S Diesel
Otros automóviles: BMW 530d
Predeterminado Car Connect Plus

Sirva este post de presentación al Foro, y al mismo tiempo para abrir una consulta relativa al novedoso para mi, PCC que incorporan los Macan 2017.

En breve tendré mi nuevo Macan S Diesel, y entre sus muchos extras que incorpora (se trata de una unidad de exposición en Concesionario) viene con el mencionado PCC Plus.

Inquieto con el nuevo juguete, he rebuscado entre la escasa literatura que sobre este teme existe (entiendo que una parte de sus prestaciones son de uso discrecional porque afecta al Vehicle Tracking System, y no quieran hacerlas publicas por razones obvias), pero las demás prestaciones tampoco hay un diluvio de documentación.

http://www.porsche.com/spain/connect/carconnect/

Me he dado de alta en el portal que a tal efecto existe https://pcc.cobratelematics.com/cwp/login.do
y proporcionado al Concesionario el código para su instalación. Pero no me han devuelto el código de activación de la app. Si a esto añadimos que el Concesionario ya me ha avanzado que dicho sistema probablemente no me lo puedan entregar habilitado para sus uso debido a una tercera empresa (Vodafone Automotive) que es quien presta estos servicios, la cosa me empieza a preocupar...

Alguien ha tenido experiencia previa en un Macan con dicho PCC ?

Algún consejo o pauta a seguir antes de recepcionar el vehículo?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2016, 09:46
Dieani Dieani no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Muy interesado en el tema, ya que yo lo seleccioné como extra (el comercial me dijo que era bueno ponerlo) y estoy también como tu, no se muy bien como va y que función hace, a la espera de que alguien de algo de luz.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2016, 13:22
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dieani Ver Mensaje
Muy interesado en el tema, ya que yo lo seleccioné como extra (el comercial me dijo que era bueno ponerlo) y estoy también como tu, no se muy bien como va y que función hace, a la espera de que alguien de algo de luz.

Saludos
Lo recojo esta tarde, así que iré enterándome en primera persona.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/2016, 13:54
Usuario++

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boxer7 Ver Mensaje
Lo recojo esta tarde, así que iré enterándome en primera persona.
Perfecto, así nos cuentas sobre la marcha, yo todavía no me he configurado la cuenta ni nada, supongo que cuando me entreguen el vehículo me dirán algo digo yo.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 07:23
Usuario+

Predeterminado

No por esperado, resultó ser una decepción.

Entregado el Macan, pero sin configurar el consabido Connect Plus. Eso si, nos meten por los ojos las bondades de dicha opción, nos la cobran (a precio Porsche), y después... echando balones fuera. O lo que es lo mismo, a una tercera empresa Vodafone Automotive, que no tiene disponible el Sistema al completo.

Me temo voy a inaugurar el Servicio de Atención al Cliente y presentar la oportuna reclamación. Si nos cobran dicha opción:
Connect Plus, IV2, al "módico precio” de 1.294€, que menos que exigir que funcione, no?

Se podría interpretar que se trata de una estafa, por cobrar al cliente algo que el producto no proporciona?

Creo que voy a saber que opina la Dirección de Consumo de la Comunidad de Madrid al respecto.

Última edición por Boxer7; 16/06/2016 a las 08:13 .
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 08:41
Usuario++

Predeterminado

Cita:
No por esperado, resultó ser una decepción.

Entregado el Macan, pero sin configurar el consabido Connect Plus. Eso si, nos meten por los ojos las bondades de dicha opción, nos la cobran (a precio Porsche), y después... echando balones fuera. O lo que es lo mismo, a una tercera empresa Vodafone Automotive, que no tiene disponible el Sistema al completo.

Me temo voy a inaugurar el Servicio de Atención al Cliente y presentar la oportuna reclamación. Si nos cobran dicha opción:
Connect Plus, IV2, al "módico precio” de 1.294€, que menos que exigir que funcione, no?

Se podría interpretar que se trata de una estafa, por cobrar al cliente algo que el producto no proporciona?

Creo que voy a saber que opina la Dirección de Consumo de la Comunidad de Madrid al respecto.

Me lo temía...

¿No te han dicho nada en el concesionario?

Me parece una tomadura de pelo si no funciona y no informan de que el sistema no es completo, ya que como bien dices lo pagamos a "precio Porsche".

Que funciones exactamente no funcionan o si funcionan lo que te vaya mejor jejej

Me dijeron que me darían una tarjeta para encender el coche con un código, ¿te la han dado?

Ya me dices como va la reclamación, ya que si en el mío va igual (ya que no puedo cancelarlo porque imagino que retrasaría el pedido) también haré mi queja

Saludos y mil gracias
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 11:07
Quiquepas Quiquepas no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Macan s diesel
Predeterminado

Yo recogí el mío ayer, lo pedí con Navegador, pero no con el CP, porque había leido en otro foro (macan forum) bastantes comentarios no positivos.
Saludos a todos, y kms sin sobresaltos.
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 11:29
Usuario++

Predeterminado

Cagada máxima no haber leído antes todo esto...

Estoy por llamar a CP y decirles que como no funcione no lo pago.

El sistema imagino que será igual para todos ya que el mío no es un Macan.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 13:18
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dieani Ver Mensaje
Me lo temía...

¿No te han dicho nada en el concesionario?

Me dijeron que me darían una tarjeta para encender el coche con un código, ¿te la han dado?
El Concesionario dice que están en manos del adjudicatario del Servicio (Vodafone Automotive). Que en cuestión de días....

Que me han dado? el Hardware al completo, includo 2 "llaves especiales" que ahora están de adorno entre la documentación del Macan.

Que funcionalidades no funcionan?. Pues todas estas:

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2016, 14:30
Usuario++

Predeterminado

Cita:
El Concesionario dice que están en manos del adjudicatario del Servicio (Vodafone Automotive). Que en cuestión de días....

Que me han dado? el Hardware al completo, includo 2 "llaves especiales" que ahora están de adorno entre la documentación del Macan.

Que funcionalidades no funcionan?. Pues todas estas:

Que desastre...

Espero y deseo que en poco tiempo este todo bien implementado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación