Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Directorio de Servicios y Empresas Colaboradoras > Accesorios, Preparaciones, Kits de mejora, Neumáticos, Reprogramaciones, Tuning, Recambios.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19/05/2016, 17:44
yolo986 yolo986 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Carrera 996
Otros automóviles: A4 Cabrio V6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CebulonGTS Ver Mensaje
Ojo con el tema del seguro.... si tienes un accidente y te lo descubren, no te cubren.
dicho aparatito se saca sin herramientas... de hecho lo puede quitar en el mismo momento, o bien si a sido fuerte el impacto quedara entre medio del motor. con lo que para cuando gestiones con tu seguro ya has tenido tiempo de ir al taller a sacarlo
Antiguo 19/05/2016, 18:45
CebulonGTS CebulonGTS no está en línea
Senior+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yolo986 Ver Mensaje
dicho aparatito se saca sin herramientas... de hecho lo puede quitar en el mismo momento, o bien si a sido fuerte el impacto quedara entre medio del motor. con lo que para cuando gestiones con tu seguro ya has tenido tiempo de ir al taller a sacarlo
Dista mucho mi intención de querer crear polémica, pero en caso de accidente fuerte, te aseguro que de lo último que te acuerdas es de quitar el aparatito, y es tan sumamente grandes las consecuencias de que un seguro se pueda lavar las manos, que no compensa ni de lejos la posibilidad de que te pillen. Está claro que en un accidente pequeño no te lo van a revisar, pero en uno grande como lo encuentren por una pequeñísima casualidad, te buscas un problema de los grandes. Mejor una repro.
Es solo mi opinión.
Antiguo 19/05/2016, 19:06
febio44 febio44 no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Boxster S
Otros automóviles: Golf dsg
Predeterminado

Cita:
Dista mucho mi intención de querer crear polémica, pero en caso de accidente fuerte, te aseguro que de lo último que te acuerdas es de quitar el aparatito, y es tan sumamente grandes las consecuencias de que un seguro se pueda lavar las manos, que no compensa ni de lejos la posibilidad de que te pillen. Está claro que en un accidente pequeño no te lo van a revisar, pero en uno grande como lo encuentren por una pequeñísima casualidad, te buscas un problema de los grandes. Mejor una repro.

Es solo mi opinión.

Es así! Mi padre tuvo un accidente muy fuerte debido a la lluvia, y fue el mismo en estado de shock quien dijo a la policía a que velocidad iba en estas condiciones....y no era exactamente a 110...
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/2016, 20:42
yolo986 yolo986 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Carrera 996
Otros automóviles: A4 Cabrio V6
Predeterminado

Cita:
Es solo mi opinión.
Me e pasado un tiempo trabajando en el sector de motos... donde desgraciadamente los accidentes son bastantes mas costosos en cuanto a vidas humanas, y te puedo garantizar que llegaba la moto y ahi no la tocaba ni venia nadie hasta que el accidentado o la familia del fallecido avisa al seguro de turno y venia el perito.

El coste de una persona que se queda en silla de ruedas te garantizo que es bastante mas alto que el coste de un coche, y sin embargo conozco y e visto caso con centralitas, lineas de escape etc... y el seguro ni lo ve...

En cuanto a la repro directa en centralita puedes conectar el cable sacar el mapeado y comparar los valores con el mapeado de fabrica, y eso es facil de hacer.

En la rabassada a menudo este ultimo año han habido accidentes con heridos e incluso algun fallecido dichos coches llevaban turbos cambiados intercolers sobre dimensionados, donwpipe etc... coches como un ibiza 1.9 tdi dando 300 cv y a todos les a cubierto el seguro... y eso que estaban haciendo el gamba....

El racechip es una caja negra no mas grande que un paquete de tabaco, que en caso de accidente gordo que suele quedar todo aplastado buscalo...

En serio no seamos tan alarmistas que no todo es tan perfecto como el miedo que te puedan poner...
Antiguo 19/05/2016, 22:08
Danny Ocean Danny Ocean no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yolo986 Ver Mensaje
Me e pasado un tiempo trabajando en el sector de motos... donde desgraciadamente los accidentes son bastantes mas costosos en cuanto a vidas humanas, y te puedo garantizar que llegaba la moto y ahi no la tocaba ni venia nadie hasta que el accidentado o la familia del fallecido avisa al seguro de turno y venia el perito.

El coste de una persona que se queda en silla de ruedas te garantizo que es bastante mas alto que el coste de un coche, y sin embargo conozco y e visto caso con centralitas, lineas de escape etc... y el seguro ni lo ve...

En cuanto a la repro directa en centralita puedes conectar el cable sacar el mapeado y comparar los valores con el mapeado de fabrica, y eso es facil de hacer.

En la rabassada a menudo este ultimo año han habido accidentes con heridos e incluso algun fallecido dichos coches llevaban turbos cambiados intercolers sobre dimensionados, donwpipe etc... coches como un ibiza 1.9 tdi dando 300 cv y a todos les a cubierto el seguro... y eso que estaban haciendo el gamba....

El racechip es una caja negra no mas grande que un paquete de tabaco, que en caso de accidente gordo que suele quedar todo aplastado buscalo...

En serio no seamos tan alarmistas que no todo es tan perfecto como el miedo que te puedan poner...
Entiendo que tanto chip como repro son igual de detectables.
Gracias por la info igualmente. Aunque sabiendo que los seguros pagan con modificaciones aun mas bestias que esas, pues.....al ataque.
Y smart por ejemplo, te l hacen ellos mismos en taller la potenciacion (pagando claro).
Y pir lo que veo.....racechip ok, asi que, a disfrutarla!
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/2016, 10:50
Danny Ocean Danny Ocean no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2016, 21:14
RoniGT3 RoniGT3 no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Porsche Cayenne Diesel Techart
Otros automóviles: Porsche 993 Turbo
Predeterminado

Si claro, y si llevas neumáticos gastados tampoco te cubren... Eso no se da cuenta nadie. Es como los detectores de radar, o lo vas a llevar en el salpicadero...
Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2016, 23:59
Deivid_ Deivid_ no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 996 Carrera 2 manual (Bufón Azul)
Otros automóviles: Dos alemanes y un japo...
Predeterminado

Para mayor tranquilidad, homológalo. Yo llevaba el Audi TT con una preparacion de motor de MTM y estaba en ficha homologado.
Am Anfang schaute ich mich um, konnte aber den Wagen, von dem ich träumte, nicht finden: einen kleinen, leichten Sportwagen, der die Energie effizient nutzt. Also beschloss ich, ihn mir selbst zu bauen.

Ferry Porsche
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación