Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Directorio de Servicios y Empresas Colaboradoras > Concesionarios Oficiales y Compraventa profesional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/05/2016, 16:54
Tripille Tripille no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Porsche 911 3.2 1984
Predeterminado

Mira a ver si te sientes identificado en este video...

Responder Con Cita
Antiguo 23/05/2016, 18:16
Carreton Carreton no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Cayenne S 955
Predeterminado

Yo como trabajador del sector que soy te entiendo y no hay nada que justificar y veo bien que hayas formalizado tu queja si así ha sido todo.

Trato con mucha gente que viene "interesada" por un coche, con algunas conectas mejor que otras obvio, con algunas incluso entablas una amistad por así decirlo y hay otras con la que le vendes el coche y listo, pero por lo menos a todos (puedo tener un mal día) les intento ofrecer el mejor trato ya compren el más barato o más caro.
Que se haya retrasado bueno, pero que encima aparezca oliendo a alcohol me parece imperdonable y por ello me acercaba a otro CP...

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2016, 15:31
leon_escorpion leon_escorpion no está en línea
Usuario+

Predeterminado

buenas:
Desde luego es inadmisible pero, no deja de ser una anécdota y por supuesto, no me quitaría las ganas de tener el coche.
Bien hecho lo de la queja.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/2016, 10:06
kitaro1900 kitaro1900 no está en línea
Usuario

Predeterminado

Debia de ser del Centro Porsche Barcelona, que ellos si que van de prepotentes y salidos. Si no pone Porsche manos en el asunto con este concesionario de mafiosos pocos Porsches van a vender o reparar en dicho concesionario. Si podeis huir de el como de las avispas. Son impresentables!
Responder Con Cita
Antiguo 03/10/2016, 17:31
tonigas tonigas no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: CAYMAN S 981
Otros automóviles: Cayman S 981, E90 320 D
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitaro1900 Ver Mensaje
Debia de ser del Centro Porsche Barcelona, que ellos si que van de prepotentes y salidos. Si no pone Porsche manos en el asunto con este concesionario de mafiosos pocos Porsches van a vender o reparar en dicho concesionario. Si podeis huir de el como de las avispas. Son impresentables!
ummmm me suena todo esto, estoy a la espera de que me entreguen un coche que en principio de pagó el miércoles 28de septiembre y que estaría en un par de días y hoy 3 de octubre todavía no sé nada, hasta que no cobraron el talón seguro no pusieron un céntimo en él.
Les daremos un voto de confianza.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 14:24
yolo986 yolo986 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Carrera 996
Otros automóviles: A4 Cabrio V6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitaro1900 Ver Mensaje
Aunque estoy muy deacuerdo en lo que comentas, es un poco sospechoso que solo lleves 3 mensajes solo para rajar y despotricar de centro porsche y en hilos de otros compañeros en ningun momento el tuyo.
Si no eres un troll y realmente te a pasado algo con ellos que hables asi de ellos porque no abres un tema y nos cuentas tu experiencia? O por lo menos abres un tema y te presentas.
Antiguo 06/10/2016, 15:01
Porscheboy Porscheboy no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 996 Cabrio Carrera
Otros automóviles: Ex-Touareg,ex-Mini, ex-golf Cabrio, ex-Mazda 323 F
Predeterminado

Ese es el gran problema de todo esto. Que llegado un punto no sabes quién realmente esta exponiendo una queja real o esta aburrido en casa con ganas de ir escupiendo serpiente de los demás.

Es una pena porque un medio como son los foros, que podría estar lleno de muchísimo contenido útil, por culpa de cuatro "personajes" por no decir otra cosa, se acaba volviendo un lugar lleno de mentiras e intereses.

Yo no digo que los concesionarios sean una ONG, pero vamos yo creo que criminalizar así porque si.... es demasiado gratuito. Siempre lo he dicho, aunque no lo parezca, en esos sitios hay gente que sostentan familias y hay que ir con mucho cuidado. Hoy dia cualquier desmembrado se pone a decir mentiras en los foros con un poco de intención y te hunden la vida.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 15:28
GROLIER GROLIER no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: na de na
Otros automóviles: otros, si
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porscheboy Ver Mensaje
Ese es el gran problema de todo esto. Que llegado un punto no sabes quién realmente esta exponiendo una queja real o esta aburrido en casa con ganas de ir escupiendo serpiente de los demás.

Es una pena porque un medio como son los foros, que podría estar lleno de muchísimo contenido útil, por culpa de cuatro "personajes" por no decir otra cosa, se acaba volviendo un lugar lleno de mentiras e intereses.

Yo no digo que los concesionarios sean una ONG, pero vamos yo creo que criminalizar así porque si.... es demasiado gratuito. Siempre lo he dicho, aunque no lo parezca, en esos sitios hay gente que sostentan familias y hay que ir con mucho cuidado. Hoy dia cualquier desmembrado se pone a decir mentiras en los foros con un poco de intención y te hunden la vida.
totalmente de acuerdo....se tiene que ser lo suficiente hábil para no dejarte "intoxicar" por lo que se publica en internet o foros...

yo lo trato como la tele, periódicos, etc, etc....no todo parece como lo cuentan....
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 16:50
tonigas tonigas no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: CAYMAN S 981
Otros automóviles: Cayman S 981, E90 320 D
Predeterminado

Pues si lleva tan pocos mensajes y entra escribiendo mal de empresas, sospechoso.
Responder Con Cita
Antiguo 06/10/2016, 17:50
gonzoneitor gonzoneitor no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: Ex Brocknoviach.
Predeterminado

Pues no se si es sospechoso o no, pero creo que todos tenemos anécdotas parecidas.

Yo fui a un C.P. a solicitar presupuesto (no a pasear) por un 991 Carrera S. El tono fue correcto pero notaba una cierta actitud como si estuviera molestando al comercial. Luego solicité una prueba y me facilitaron un coche durante 24 horas, aunque yo indiqué que no necesitaba tanto tiempo y que lo llevaría por la tarde. Cinco horas más tarde me llamaron para que llevara la unidad ya que había un cliente interesado (aún me pregunto qué es lo que era yo).

Al final compré el coche en otro C.P.

P.D. no sé si tendría algo que ver con que fuera vestido con camiseta y vaqueros, en vez de chaqueta y pantalón de pinzas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación