Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Anuncios y bienvenida > Anuncios

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/01/2014, 11:15
Administrador Administrador no está en línea
Administrator

Predeterminado Atención: Cambio en el tamaño de las firmas de usuario del foro

Las imágenes de tamaños desproporcionados en las firmas se convierten en un estorbo para la lectura del foro por parte de los demás usuarios, y llegan a ser muy molestas, y esa no es la finalidad de poder poner una pequeña imagen en la firma.

Dado el tamaño de las imágenes de algunos usuarios que venimos apreciando y la imposibilidad del staff de corregir esto usuario por usuario constantemente (ya llevamos años con este problema), nos vemos obligados a limitar el tamaño de las imágenes de las firmas por vía del software del foro.

A partir de ahora las imágenes que ponemos en nuestras firmas que aparecen debajo de nuestros posts estarán limitadas a un tamaño de 500x100 (ancho x alto), y se permitiran un máximo de dos imágenes por firma sin contar con los emoticonos/smileys.

Esta limitación ya estaba activada desde hace tiempo, pero se podía evitar esta restricción si se utilizaba el código
Código:
[IMG][/IMG]
en la firma para insertar imágenes de mayor tamaño del que permite el foro. Ahora este código quedará desactivado en la firmas y ya no se podrá utilizar para este fin.

Se podrán seguir subiendo imágenes pero solo a través de subirlas al servidor del foro mediante el botón de subir imagen para firma en el aparatado de firmas de nuestro panel de control de usuario, y ya no podrán estar alojadas en sitios externos mediante el código de img/img.

Por favor revisar vuestras firmas, si os ha desaparecido alguna imagen de vuestra firma (aparece el enlace/url a la imagen en texto en la firma en su lugar), entonces es que la tenias insertada por el código img/img, y deberéis volver a insertarla subiéndola al foro en el panel de control, siempre y cuando respete el tamaño máximo permitido.

En cuanto a las imágenes en los post, todo queda exactamente igual como hasta ahora. Estos cambios solo afectan a las firmas de usuario.

Gracias por vuestra colaboración.
- Administracion.
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2014, 15:40
Sandagus Sandagus no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Único
Predeterminado

Lo siento, igual soy muy torpe, he podido poner una imagen en mi firma, pero quiero poner una segunda imagen y me dice que me acueste, ¿que es lo que no se hacer o no hago bien?.

Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2014, 16:57
delmonte delmonte no está en línea
Highway to hell

Modelo actual Porsche: 911 SC '82 // ex: 986S / 993c2 cabrio / CABRÓN ROJO (964c3 cabrio v6.0) / 951 / 986
Otros automóviles: Saab 900 T16 cabrio / Volvo V70 2.4T
Predeterminado

pues yo lo que recomiendo es configurar cada cual el foro para no ver las firmas... es un fantástico descanso

tanto es así que si un día lo veo a través de otro amigo con todas las firmas, flipo del coñazo que es leer así el foro...

ejemplo de ahora mismo:

ahora que lo veo, voy a quitar mi imagen de firma, que no hace sino dar por el saco también
Antiguo 22/01/2014, 17:13
pepote9 pepote9 no está en línea
Soloporschista gentleman

Modelo actual Porsche: cayenne
Predeterminado

Hola:

También he quitado mi firma.

Saludos

Pd: más limpio..
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2014, 19:05
USUARIO ARCHIVADO Nº 29 USUARIO ARCHIVADO Nº 29 no está en línea
(Usuario con acceso suspendido)

Predeterminado

a ver, mi firma sigue alli?

edito: si. Yo veo bien que haya firmas pequeñas. Pueden dar variedad al foro y hacen mas fácil el reconocimiento de foreros
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2014, 19:28
carde10 carde10 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997s
Otros automóviles: Audi Q7
Predeterminado

Si es para mejorar el foro me parece bien .
Lo que no me gusta nada en las firmas es el tema de las banderitas y tal , no lo veo apropiado. Cualquier firma con algún tema de coches me parece correcto todo lo demás es mezclar cosas.
Antiguo 22/01/2014, 20:23
pacogg pacogg no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 4sc
Otros automóviles: MERCEDES E 320
Predeterminado

No empecemos de juanin a juanon

Lo que dice el administrador es de cajon , es un tema de convivencia, hay que respetar el espacio de todos y comportarse con racionalidad y mesura y esto aplica al lenguaje, a los tamaños de las letras, a los avatares y a la simbologia que a uno le guste para caracterizarse.

Por tanto sabia decisión, aunque me gusta mas que se digan las cosas y que todos respetemos unas normas de comportamiento de forma voluntaria y no forzada.

Dicho esto no empecemos a opinar porque acabariamos conque a uno no le gustan las banderas, a otros los animales, a otros la religion, a otro la politica etc etc y al final siempre hay alguien ofendido y no existiría el foro.

Es decir con respeto se pueden usar banderas, la palabra dios, cura, presidente, ministro, comunista, nazi y lo que sea. Es la intención lo que cuenta

Libertad y educación

Gracias
Antiguo 23/01/2014, 13:07
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandagus Ver Mensaje
Lo siento, igual soy muy torpe, he podido poner una imagen en mi firma, pero quiero poner una segunda imagen y me dice que me acueste, ¿que es lo que no se hacer o no hago bien?.
Igual no eres tu, lo he configurado para que permita varias lineas de imágenes pero puede que aun así el sistema solo deje subir una archivo de imagen para la firma al servidor por usuario y no veo que haya opción para modificar un limite en ese aspecto.

Pero en ese caso lo que puedes hacer es combinar las dos imágenes que quieres subir a la firma en un solo archivo-imagen con el photoshop o Paint, y subir esa imagen como firma. Siempre y cuando que el tamaño total de la imagen no superes los 500 pixels de ancho y 100 de alto, así como el tamaño limite en Kb.

Responder Con Cita
Antiguo 23/01/2014, 13:10
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacogg Ver Mensaje
No empecemos de juanin a juanon

Lo que dice el administrador es de cajon , es un tema de convivencia, hay que respetar el espacio de todos y comportarse con racionalidad y mesura y esto aplica al lenguaje, a los tamaños de las letras, a los avatares y a la simbologia que a uno le guste para caracterizarse.

Por tanto sabia decisión, aunque me gusta mas que se digan las cosas y que todos respetemos unas normas de comportamiento de forma voluntaria y no forzada.

Dicho esto no empecemos a opinar porque acabariamos conque a uno no le gustan las banderas, a otros los animales, a otros la religion, a otro la politica etc etc y al final siempre hay alguien ofendido y no existiría el foro.

Es decir con respeto se pueden usar banderas, la palabra dios, cura, presidente, ministro, comunista, nazi y lo que sea. Es la intención lo que cuenta

Libertad y educación

Gracias
Estaría bien no tener que hacer normas que tengan que regular esas cosas en el foro, ni el staff tener que estar pendiente de esas cosas, pero desgraciadamente se ha visto necesario por el bien del foro y la convivencia de los foreros. Asi que igual que en posts del foro, firmas que tengan que ver con la política, religión o fútbol no serán permitidas en el foro.

Responder Con Cita
Antiguo 23/01/2014, 13:15
Duque Duque no está en línea
club sport member

Modelo actual Porsche: Uno de aire y un caracolas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Pero en ese caso lo que puedes hacer es combinar las dos imágenes que quieres subir a la firma en un solo archivo-imagen con el photoshop o Paint, y subir esa imagen como firma. Siempre y cuando que el tamaño total de la imagen no superes los 500 pixels de ancho y 100 de alto, así como el tamaño limite en Kb.
Buena idea, tenia el mismo problema y con el paint resuelto!

Sin sacrificio no hay victoria!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación