Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Macan

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22/11/2013, 00:36
JLL JLL no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 997 Carrera 4S
Otros automóviles: Alemanes y alemana
Predeterminado

Pues a mí la trasera me encanta. Me parece que los grupos ópticos traseros son mucho más estilizados que los del Cayenne.
Ahora bien, viendo los precios comparativamente con su hermano mayor, me quedo sin duda con el Cayenne.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 00:41
Porscheaficionado Porscheaficionado no está en línea
Senior+

Otros automóviles: bmw
Predeterminado

Apenas 6000€ de diferencia del Cayenne, ¿soy el único que ve poca diferencia de precio, para ser un modelo "inferior"?

Un Saludo.

P.D.: Si vale el Cayenne normal y el Macan S pero...
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 00:59
bcnoi bcnoi no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: se fue pero volvera
Otros automóviles: Una bicicleta
Predeterminado

Yo es que lo tengo cristalino que el siguiente cayenne se acercara bien bien a los 5 metros y subirá de precio entre 5 y 10 mil €
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 09:42
2x2 2x2 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Alguno S
Otros automóviles: para lo que son
Predeterminado

El " culo " me recuerda al VW sirocco.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 10:18
fornes fornes no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Macan S
Otros automóviles: BMW X5
Predeterminado

Yo creo que el planteamiento del Macan es diferente al del Cayenne.

Es toda una declaración de intenciones (deportivas) el sacar el coche con estas motorizaciones y con cambio PDK. Por otro lado, las capacidades no son ni parecidas a las del Cayenne si excluimos el espacio para las plazas delanteras. Por último, a partir de los vídeos y fotos, y esperando a verlo en directo, me da la impresión de que los acabados también son superiores. Tiene muchos detalles de calidad de los que el Cayenne adolece. Pongo un ejemplo en los pilotos traseros que son "impactantes".

Yo estoy deseando probarlo para confirmar mi sospecha de mucho más nivel dinámico que el Cayenne (y que el Q5 espero)

Si es caro o barato lo dirá el mercado (no creo que el español sea ahora significativo, pero veremos en 2015). Si lo comparas con un Cayenne parece caro (a pesar de lo dicho anteriormente), pero si lo comparas con un 911 no tanto. Porsche es una marca curiosa en este aspecto, pues sólo se pliega a la competencia en el Cayenne (para mi no tiene sentido la diferencia de precios tan exagerada entre un Cayenne y un Panamera de igual motorización).

Por cierto, es curioso lo de los neumáticos todo tiempo en el diesel. Sale rentable (o muy rentable según extras) pedirlo así y luego si no te gustan los tiras a la basura directamente. Cosas de los impuestos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 12:29
FerP FerP no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bcnoi Ver Mensaje
Yo es que lo tengo cristalino que el siguiente cayenne se acercara bien bien a los 5 metros y subirá de precio entre 5 y 10 mil €
Creo q tienes razón, el proximo Cayenne va a ser mas caro.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 14:31
Jose9 Jose9 no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bcnoi Ver Mensaje
Hola,pero el próximo Cayenne te referiras al de 2018,ya que en el que van a presentar el año que viene sólo le hacen un restilyng,y viendo el Macán le hace mucha falta a la trasera del Cayenne,comparada con la del Macán la veo feísima y anticuada,de todas formas creo que las medidas del futuro Cayenne 2018 no cambiarán casi nada,la tendencia es ir haciendo este tipo de coches más pequeños o iguales,y si no que se lo digan a los de Audi con el Q7 2014,que será más pequeño y estilizado que el actual,cosa que veo lógica,se puede dar la misma habitabilidad con las medidas un poco más pequeñas,que es lo que van a hacer en Audi.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 14:38
Jose9 Jose9 no está en línea
Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayenne4 Ver Mensaje
Yo voy a esperar al nuevo cayenne, para mi gusto es caro y pequeño, aunque la trasera me gusta mucho y las llantas son preciosas... Os dejo una foto del interior del macan beige. Soy yo el unico que ve que esa salida cuádruple de escape es la misma del cayenne turbo del año 2003??
Hola,yo voy a hacer lo mismo,el Macán lo veo un poco pequeño,es clavado al audi SQ5 en las medidas,estoy seguro que la trasera del nuevo Cayenne será una pasada,han salido escaldados de la trasera de el actual ya que les han llovido críticas de todos los sitios,así que esperaremos el nuevo Cayenne,que vendrá con nuevas llantas,interiores mejorados,y nuevos colores,y por supuesto con los nuevos volantes con las levas como Dios manda,que será un extra menos a pagar,y la verdad es que el Macán está un poco subido en el precio,muy poca diferencia con el Cayenne,esperaremos.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/2013, 18:52
Superbross Superbross no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Futuro Cayenne S
Otros automóviles: El Bicho y Turbejo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JLL Ver Mensaje
Pues a mí la trasera me encanta. Me parece que los grupos ópticos traseros son mucho más estilizados que los del Cayenne.
Ahora bien, viendo los precios comparativamente con su hermano mayor, me quedo sin duda con el Cayenne.
Totalmente de acuerdo, opino lo mismo.
Antiguo 23/11/2013, 10:31
Carlos Carlos no está en línea
Administrador

Modelo actual Porsche: 991 GTS
Otros automóviles: Audi Q5
Predeterminado

Mas fotos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado