Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area técnica > Foro técnico general

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/2008, 14:57
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marbellagustavo Ver Mensaje
Lo intentaré, pero necesita ser en formato .nrg o puede ser .iso?
el formato de la imagen da igual, solo te marca los posibles programas a usar.

Responder Con Cita
Antiguo 18/12/2008, 19:39
Kenzo Kenzo no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Cayenne Turbo
Otros automóviles: Moto
Predeterminado Gracias

Muchas gracias Maxterrier por la informacion precisa que das sobre el tema, tengo claro despues de leer los post necesito los dos cd a pcmII. Mi navegador es 2004 con DVD y parece tendre que morir al conce. Repito gracias por todo
Responder Con Cita
Antiguo 18/12/2008, 20:10
Staff

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kenzo Ver Mensaje
Muchas gracias Maxterrier por la informacion precisa que das sobre el tema, tengo claro despues de leer los post necesito los dos cd a pcmII. Mi navegador es 2004 con DVD y parece tendre que morir al conce. Repito gracias por todo
repasate bien el post que hay en el foro cayenne porque en uno de los hilos creo recordar que habia dos elinks para bajar los dos CD de update, y alguien lo habia hecho y le iban.

pero no puedo decirte mas.

Responder Con Cita
Antiguo 22/12/2008, 14:11
Kenzo Kenzo no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: Cayenne Turbo
Otros automóviles: Moto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
repasate bien el post que hay en el foro cayenne porque en uno de los hilos creo recordar que habia dos elinks para bajar los dos CD de update, y alguien lo habia hecho y le iban.

pero no puedo decirte mas.
Mil Gracias maxterrier, si me lo lei completito y grabe a baja velocidad las iso....varias veces y no leia el update. Muchas gracias y Feliz navidad a todos
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2009, 09:38
marcS marcS no está en línea
Usuario

Predeterminado

Me he leido este y el larguisimo post de 37 paginas y no entiendo muchas cosas, porque parece ser ke a partir del 2004 o 2005 los cayennes incorporaban lector de dvd debajo del asiento que supongo que será mi caso porque tiene dvd debajo del asiendo, aunque creo que mi cayenne es de finales del 2003, he mirado la version del OC y me pone 1.0, pero yo puse el dvd de 2006 (sin pasar por 2004,2005 y el mio llevaba el de 2003) y me funciona perfectamente, cuando lo puse se actualizaron unas cosas y ahora tengo los mapas actualizados a 2006 con OC 1.0 y sin poner los famosos CDs de acutualización y va bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2009, 16:37
radar radar no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 996 Carrera 4S
Otros automóviles: Mercedes C280
Predeterminado pcm Opel

Cita:
Iniciado por boxster75 Ver Mensaje
bueno pues dicho y hecho.
me he descargado la actualizacion:
Spain & Portugal - Siemens Opel CD v.2008-2009

en la web de descargas:

http://www.megaupload.com/?d=249TLFH6

y como se trata directamente de una imagen de nero lo he grabado a 10x y nada mas meterlo en el lector de 16 bits del pcm I a funcionar sin problemas.
se trata de la version sp18206527 (la 2007-2008 era la sp18206026).
no se hasta donde habra mejorado la cartografia ya que no lo he podido comprobar a conciencia pero en cualquier caso siempre es mejor estar a la ultima,no?

para mas info sobre los km de carreteras,puntos de interes,etc,etc que incluye referirse a :

http://www.navigation.com/is-bin/INT...mpTo=OfferList

p.d. gracias maxterrier por tu ayuda

Estoy intentando bajar el archivo de 2008-9. Espero que funcione. El anterior no lo logré hacer funcionar... No se por que a unos les funciona y a otros no. Tiene que haber algo que se nos escapa...

Radar
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2009, 12:26
xaviermp71 xaviermp71 no está en línea
Usuario+

Predeterminado

A ver si algún entendido me echa un cable.

Mi Cayenne es del 2005, con dvd bajo el asiento y llevo la versión del 2004 del navegador.

Conseguí los 2 cd's del update y tras varias pruebas conseguí actualizar el 1º de los cd's (hizo actualización de tres componentes: navegador, ecualizador y otro que no recuerdo) al colocar el segundo cd no lo reconoció.
Pongo el dvd del 2005 y lo reconoce, pero con el 2006 y 2007 no funciona.
Debo pensar que la actualización no estará completa hasta que no consiga cargar el segundo cd.
El que me proporcionó los discos me dijo que en el concesionario a veces tenían que desconectar la batería para cargar las actualizaciones, pero que no lo recomendaba por que podía dar lugar a errores. Me dijo que era mejor desconectar el PCM mediante los fusibles.

Alguien sabe que debo hacer para poder actualizar el navegador con la versión 2007?
Por cierto si a alguien le interesa las actualizaciones originales o no a buen precio les puedo poner en contacto sin compromiso por mi parte, enviarme mensaje privado.
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2009, 18:03
Staff

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xaviermp71 Ver Mensaje
Por cierto si a alguien le interesa las actualizaciones originales o no a buen precio les puedo poner en contacto sin compromiso por mi parte, enviarme mensaje privado.
Dos cosas, ya te he contestado aquí:
http://www.soloporsche.com/showthrea...t=5474&page=10
no pregunteis dos veces lo mismo

y respecto a vender CD de navegación ... en el foro no se puede.

Un saludo.

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2009, 23:42
xaviermp71 xaviermp71 no está en línea
Usuario+

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
Dos cosas, ya te he contestado aquí:
http://www.soloporsche.com/showthrea...t=5474&page=10
no pregunteis dos veces lo mismo

y respecto a vender CD de navegación ... en el foro no se puede.

Un saludo.
Dos cosas Maxterrier:

Yo no vendo nada, simplemente he dicho que si alguien está interesado le daría información.Siento no haberme explicado bien.

Gracias por tu respuesta y disculpa lo de la repetición.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/2009, 18:25
sorzano sorzano no está en línea
Usuario

Predeterminado Pcm 2.1

A MI ME PASA LO MISMO. EL CD 1 ME LO HA LEIDO Y SE HA REINICIADO. EL CD 2 NO ME LO LEE... Y NO ME DEJA METER UN DISCO QUE SEA POSTERIOR AL 2004... ¿HAS CONSEGUIDO SABER PORQUE??

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Cita:
Iniciado por xaviermp71 Ver Mensaje
A ver si algún entendido me echa un cable.

Mi Cayenne es del 2005, con dvd bajo el asiento y llevo la versión del 2004 del navegador.

Conseguí los 2 cd's del update y tras varias pruebas conseguí actualizar el 1º de los cd's (hizo actualización de tres componentes: navegador, ecualizador y otro que no recuerdo) al colocar el segundo cd no lo reconoció.
Pongo el dvd del 2005 y lo reconoce, pero con el 2006 y 2007 no funciona.
Debo pensar que la actualización no estará completa hasta que no consiga cargar el segundo cd.
El que me proporcionó los discos me dijo que en el concesionario a veces tenían que desconectar la batería para cargar las actualizaciones, pero que no lo recomendaba por que podía dar lugar a errores. Me dijo que era mejor desconectar el PCM mediante los fusibles.

Alguien sabe que debo hacer para poder actualizar el navegador con la versión 2007?
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
muy buenas chicos, sin resultado alguno..!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación