Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Directorio de Servicios y Empresas Colaboradoras > Accesorios, Preparaciones, Kits de mejora, Neumáticos, Reprogramaciones, Tuning, Recambios.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/12/2016, 08:40
MigYecla MigYecla no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: C2
Predeterminado

Gracias Ferdinand_Jr ;-)

Instagram: https://www.instagram.com/migyecla/
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 10:18
enri enri no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Los vendí
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ferdinand_Jr Ver Mensaje
Pues yo voy a hablar claro, el kit Insaro existe (o al menos existió), tengo rodamiento reforzado de Insaro desde hace casi 5 años y 60.000 kms y mi motor va como un reloj. Si bien es cierto que yo sufrí retrasos en la entrega del trabajo (me reconstruyeron el motor por completo a la vez que me reforzaban el rodamiento), también es cierto que fue una mezcla de casualidades: Falta de stock en algunos materiales, baja laboral por enfermedad de uno de los mecánicos y (supongo) que además estarían desbordados de trabajo. Pero desde luego el trabajo que me hiceron fue fino fino. Desde que me reconstruyeron motor, el coche es una auténtica bala (pocos se creen que mi cayman sea un 2.7).

Eso si, no sé a qué habrá derivado la empresa.

Un saludo
¿Sufriste retrasos en la entrega del trabajo?
¿Cuanto te dijeron que tardarían en entregarlo?
¿Quién lo hizo?

Decimos que vamos a hablar claro, ¿no?

Pues a ver si empezamos
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 10:22
javier_m javier_m no está en línea
Senior

Predeterminado

Estoy alucinando con lo que le ha pasado al compañero con Insaro. De todas formas yo te llevo un tiempo dándome cuenta de que en este foro hay gente muy interesada con temas de talleres y demás. Es decir que se le dan buena fama algunos talleres que después realmente no son nada profesionales. Y creo que la fama se la dan amiguetes que están aquí en el foro. A mí me ha pasado con uno que está en Fuente el Saz que todos dicen que hacen los paralelos de la ostia de bien. Bueno pues yo confiando en los comentarios y recomendaciones de varios foreros me acerqué hacer el paralelo me cobraron 90 pavos y el coche quedó de pena, peor que estaba. Y para más inri me faltó un embellecedor del lavafaros. El caso es que tuve que volver a hacerle el paralelo en un Euromaster cualquiera que tengo al lado de mi casa por cuarenta y tantos pavos, la mitad. Y el tío me hizo el paralelo perfectamente y en media hora y el de fuentes a ser yo 2 horas allí aparentando para largarte 90 pavos. Además la máquina que tenía era el año la pera y la duro master última tecnología. Me ha dado unas vidas totalmente diferentes a las que me daba la máquina del de Fuente el Saz. Bien es cierto que no le he reclamado nada sencillamente me he ido a otro sitio y he hecho el paralelo bien hecho. Se me quitaron las ganas de volver a ese lugar después de hacerme un viaje que te cagas para ir allí y encontrarme un taller tan chungo y que te lo deja mal.
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 10:57
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 996 C4S
Otros automóviles: Buell xb9sx, VW Polo GTI
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier_m Ver Mensaje
De todas formas yo te llevo un tiempo dándome cuenta de que en este foro hay gente muy interesada con temas de talleres y demás. Es decir que se le dan buena fama algunos talleres que después realmente no son nada profesionales. Y creo que la fama se la dan amiguetes que están aquí en el foro.
Yo después de pasarme por unos cuantos "recomendados" en este foro llegué a la misma conclusión.

Hay cada taller que tela marinera...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 11:10
Targa911 Targa911 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 911 3.2 '86
Otros automóviles: ex 997Turbo;ex 996Targa; ex 964C4; ex 993C2; ex 996C4
Predeterminado

Muy de acuerdo estoy en poner las experiencias de cada uno, eso sólo beneficia a los usuarios. Incluso en las propias transacciones que se hacen en el foro, sería interesante saber con quien hay buenas o malas experiencias para prevenir disgustos, al final en una comunidad de miles de usuarios hay de todo.

En cuanto al taller de paralelos que se menciona, entiendo que es Garzón, mi experiencia es positiva, he llevado varios coches y siempre los dejaron bien y no soy precisamente poco exigente. Bien es cierto que la máquina que tienen allí parece antigua. Y también cierto es que cuando ha ido un coche mío normalmente lo ha llevado y chequeado in situ Samuel o Baltasar. Y sí, los 90 euros (o 95) no recuerdo bien es mucho más que lo que cobran en otros sitios.

Saludos
Antiguo 14/12/2016, 11:56
yolo986 yolo986 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Carrera 996
Otros automóviles: A4 Cabrio V6
Predeterminado

Ojala lo autoricen aqui en el foro, el problema es cuando cuentas tu experiencia de talleres que son proveedores del foro ahi viene todo los problemas, yo mismo e pedido en varios hilos que seria muy interesante el hacer un hilo con la experiencia de cada uno en los talleres sea cual sea. Pero nada tu... no hay manera...
Y estamos en lo de siempre en si es veraz o no que se puede utilizar el foro para calumniar, pero al final si el taller lo cree pertinente puede presentar la denuncia pertinente, y como mucho si hay resolucion judicial obligarte a quitarlo. Sin mas...

Y eso solo lo e visto 1 vez en mas de 8 años como administrador de foros de volumenes simaleres.

Al final el que la gente pueda expresar como se a sentido o tratado o lo sucedido es enriquezedor para todos.

Para los usuarios porque asi ven que hay talleres humanos se equivocan y dan una solucion, para los que directamente se equivocan y te piden disculpas y nada mas, o simplemente los que trabajan bien.

Para los talleres/concesionarios para que se den cuenta que igual si se vuelven a encontrar con el mismo problema pueden solucionarlo de otra manera....

Y este mismo es un claro ejemplo...

En su dia cubrieron una necesidad, pero luego no se sabe el porque se fue destruyendo la empresa, con demoras historias varias... Hasta lo que a llevado a un usuario a reflotar dicho hilo pidiendo ayuda porque esta desesperado.

Es bueno saberlo....

Y a partir de ahi cada uno tome sus decisiones, igual que unos por mas que leen les da igual cambiar IMS y si rebienta pues a otra cosa, como los que como yo lo han cambiado en cuanto a podido.

Montando levas en cualquier volante
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 18:01
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

El tema del post que pides es más delicado de lo que parece

Piensa que en el mismo taller hay clientes muy satisfechos, y claro está, trabajos mal hechos

Pero a veces la gente llega a los foros buscando información o por un problema o por una duda, la gente no llega para opinar bien de algo, por tanto esos post tendrían mucho sesgo

Al final son empresas privadas que se anuncian aquí como pueden anunciarse en una revista especializada, y los problemas y las pertinentes reclamaciones deben ir por los cauces correctos, no es culpa ni de la revista ni del foro

Cuando un forero tiene un problema o una mala experiencia lo publica y se opina, pero de ahí a crear temas específicos no

Ya ha ocurrido que se registra gente para opinar y luego filtrar el que es interesado del que es real es imposible, y si opinan solo los "veteranos" tendremos otro sesgo ...

No es tan fácil, además, los post de opinión de clientes ya dan oportunidad para que cada uno cuente su opinión.

Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 20:42
yolo986 yolo986 no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: Carrera 996
Otros automóviles: A4 Cabrio V6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxterrier Ver Mensaje
El tema del post que pides es más delicado de lo que parece

Piensa que en el mismo taller hay clientes muy satisfechos, y claro está, trabajos mal hechos

Pero a veces la gente llega a los foros buscando información o por un problema o por una duda, la gente no llega para opinar bien de algo, por tanto esos post tendrían mucho sesgo

Al final son empresas privadas que se anuncian aquí como pueden anunciarse en una revista especializada, y los problemas y las pertinentes reclamaciones deben ir por los cauces correctos, no es culpa ni de la revista ni del foro

Cuando un forero tiene un problema o una mala experiencia lo publica y se opina, pero de ahí a crear temas específicos no

Ya ha ocurrido que se registra gente para opinar y luego filtrar el que es interesado del que es real es imposible, y si opinan solo los "veteranos" tendremos otro sesgo ...

No es tan fácil, además, los post de opinión de clientes ya dan oportunidad para que cada uno cuente su opinión.
Entendido, pensaba por lo que me habian comentado que los post de un cliente quejandose de un partner del foro normalmente se cerraba, o se borraba...

Pero si esta permitido exponer un problema que se ha tenido como cliente me parece bien

Montando levas en cualquier volante
Responder Con Cita
Antiguo 14/12/2016, 20:46
maxterrier maxterrier no está en línea
Staff

Modelo actual Porsche: la Perla Negra
Predeterminado

Los foros son para expresar opiniones y compartir experiencias, buenas y malas, no para ser tribunas de juicio.

Gracias por entenderlo

Responder Con Cita
Antiguo 27/01/2017, 10:12
THOMASMORO THOMASMORO no está en línea
Usuario

Smile Tengo el coche en casa

Hola a todos, perdonar por no ir avanzando novedades. Lo primero dar las gracias por todos los comentarios recibidos al respecto y por los mucho privados (algunos sin contestar, pido disculpas). No quiero crear más polémica al respecto, sólo comentaros que esta historia tiene final feliz. Ayer recogí el coche, y parece que todo correcto.

Sólo puedo decir que estoy feliz y contento, es como estrenar coche nuevo después de tanto tiempo ().

Se que Rober ha obrado mal, él lo sabe, pero después de todo lo que he pasado volver a tener el coche en casa... ahora mismo sólo me sale dar las gracias. Igual pensáis que después del suceso no debería, pero cada uno es como es, y yo solo quiero disfrutar del coche y olvidarme de los problemas vividos, por lo que Rober si lees este post te doy las gracias.

Por mi experiencia y por si a algún usuario en adelante puede estar en una situación parecida voy a dar un consejo.

"No vivas sabiendo que tienes algo que solucionar, pon remedio lo antes posible" porque si pasa el tiempo al final te acostumbras a vivir con él y lo ves cómo algo normal. La típica frase de "que mala suerte tengo" "esto sólo me puede pasar a mi".

Por lo que con esto asumo mi parte de culpa, tendría que haber actuado de otra manera. Alguien me dijo un día que lo importante no son las victorias ni las derrotas sino las batallas.

PD. Especial agradecimento a los que os habéis preocupado por mi historia, en especial a uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación