Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Boxster & Cayman

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/08/2017, 12:44
GTx GTx no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 987 S, 964 C2, 951 S
Otros automóviles: ex-944 S2, ex-986
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRULL TECHNOLOGIES Ver Mensaje
@GTX, Al margen del tema estético, que es subjetivo, cuáles fueron los aspectos técnicos que te inclinaron a comprar un Boxster 987?

Porque conociéndote , seguro que analizaste hasta los taponcitos de los neumáticos

Básicamente llegué al 987 porqué creo que está en un punto de comodidad/diversión/precio muy interesante.

Empecé con la idea de un 981 porque me parece precioso. Incluso estuve considerando comprarlo nuevo y configurarlo a mi gusto. Pero pagar el doble por un 981 que por un 987 no me parecía justificado y por eso opté por el 987. Yo no valoro especialmente tener el último modelo con más comodidad, prestaciones y todas las últimas pijaditas así que un coche como el 987 me llena totalmente y libera capital para poder dedicarlo a otros coches de disfrute.

El problema lo tengo cuando me pasa por la cabeza substituir el 987. Por ejemplo, para pasar a un 997.2 tendría que poner más del doble. Así que mientras no tenga niños voy a disfrutar del biplaza como coche de diario/viajes/disfrute
Responder Con Cita
Antiguo 14/08/2017, 13:25
BRULL TECHNOLOGIES BRULL TECHNOLOGIES no está en línea
Soloporsche Sponsor

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GTx Ver Mensaje

Básicamente llegué al 987 porqué creo que está en un punto de comodidad/diversión/precio muy interesante.

Empecé con la idea de un 981 porque me parece precioso. Incluso estuve considerando comprarlo nuevo y configurarlo a mi gusto. Pero pagar el doble por un 981 que por un 987 no me parecía justificado y por eso opté por el 987. Yo no valoro especialmente tener el último modelo con más comodidad, prestaciones y todas las últimas pijaditas así que un coche como el 987 me llena totalmente y libera capital para poder dedicarlo a otros coches de disfrute.

El problema lo tengo cuando me pasa por la cabeza substituir el 987. Por ejemplo, para pasar a un 997.2 tendría que poner más del doble. Así que mientras no tenga niños voy a disfrutar del biplaza como coche de diario/viajes/disfrute
Solo eso?

Yo pensaba que habías analizado cx, disposición del motor, reparto de pesos, etc, etc, etc

Proverbios 17, 12
Antiguo 15/08/2017, 01:51
Vitoman Vitoman no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Boxster S 987
Otros automóviles: Cayenne diésel
Predeterminado

Que pedazo de carro el 987...sigue súper vigente. Me encanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación