Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Clásicos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/2017, 22:39
IvoT IvoT no está en línea
Usuario

Modelo actual Porsche: 997 Carrera S
Otros automóviles: VW Touareg
Predeterminado

Bueno, al final se viene para Europa.
A mediados de Febrero lo metemos en un container. Lo que mas me conviene es pagar transporte + iva y luego matriculacion historica en Italia.
Luego ya vere si traerlo aqui o lo dejo alli para el verano y aqui uso el 997.
Ahora comienzan meses de estudio y proyectos de todas las pequenias cosas que necesitare hacerle.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2017, 23:25
Vollblut Vollblut no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: 944 Turbo Cabriolet 1991
Otros automóviles: 944 S2 Cabriolet 1990
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IvoT Ver Mensaje
Bueno, al final se viene para Europa.
A mediados de Febrero lo metemos en un container. Lo que mas me conviene es pagar transporte + iva y luego matriculacion historica en Italia.
Luego ya vere si traerlo aqui o lo dejo alli para el verano y aqui uso el 997.
Ahora comienzan meses de estudio y proyectos de todas las pequenias cosas que necesitare hacerle.

¿Y en Italia se cotiza lo suficiente un C4 americano como para traerlo? Como no sea por cambio de residencia no lo veo.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2017, 10:38
juanlo55 juanlo55 no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: 964 Carrera 2 Cabrio; Ex - 996 Cupé- Ex 996 Cabrio, 993 Carrera 4 y ex Boxter
Otros automóviles: MB Clase S-500
Predeterminado

Cita:
Muchas gracias a todos, sigo profundizando el tema burocratico/importacion.
Ya os dire como acaba todo!
Hola IVOT, te he enviado un MP. Yo importé de USA un 964 hace un año, por estas fechas. En Mayo ya lo estaba conduciendo!!

A pagar, como dice Mawa, casi 4 cuernos, pero sólo tu verás si te merece la pena. única via en España, matricularlo como histórico. Esa es mi experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/2017, 01:53
trevi1 trevi1 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 993 c2
Otros automóviles: corolla 2006
Predeterminado yo tu Olvido ese carro.

sabes que la suspencion es mas alta? los Americanos son mucho mas altos si estas acostumbrado a lso Europeos cuando ves un americano parece un tractor, por otro lado tienen sistemas de emisiones diferentes y piezas claro diferentes...
Responder Con Cita
Antiguo 03/02/2017, 23:42
356Gmund 356Gmund no está en línea
Soloporschista

Predeterminado

Cita:
Hola companieros,
Hace ya un tiempo que estoy pensando en importar un 911 desde USA y parece despues de buscar por un tiempo, tenemos candidato.
No soy experto en aircooleds y es por eso que necesitaria vuestra opinion.

La idea seria traer el coche de Florida, usarlo durante el verano y luego venderlo.

He encontrado esta unidad de 964 C4 cabrio manual del 1990. Tiene 133mil millas y segun el propietario ha sido mantenido siempre en CP, tiene apenas gastados 5000 usd en mecanica.

De lo que me comenta ha cambiado volante y llantas del mk2.
Este fin de semana ira un amigo a verlo personalment y necesitaria saber cuales son las cosas que habria que ver. Adjunto algunas fotos.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones!
Ivo

IVO consejo y de alguien que importa Porsches todos los años, no lo traigas, en estos momentos puedes conseguir una unidad europea aqui.

Te comento, ese coche para matricular lo aqui se tardara mas de un año, 13 a 14 meses en concreto y la nueva legislacion esta a punto de cambiar.

Los historicos pasan de 25 a 30, lo cual queda excluido de hacer le historico.

Si es por cambio de residencia, tienes que demostrar que lo has hecho.

Si lo traes con matricula Italiana o Alemana o cual quier punto de la UE, no te sirve de nada, ya que en Spain, no aplican los mismos criterios que el resto de la UE para matricular, osea, el coche viene con bastidor americano el el titulo, y en el bajante del cristal izquierdo, y aqui aduan utiliza este de informacion, y como este modelo no tiene la euro 4, no te lodejan de matricular.

Lo gracioso es que si quitas la llanta de repuesto, veras el bastidor europeo, wpozz , pero este no lo puedes utilizar para matricular lo , ya que vien el otro en la documentacion americana.

Yo lo venderia en italia, o simplemente no lo traeria, aqui los hay.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/2017, 16:20
Vollblut Vollblut no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: 944 Turbo Cabriolet 1991
Otros automóviles: 944 S2 Cabriolet 1990
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 356Gmund Ver Mensaje
Lo gracioso es que si quitas la llanta de repuesto, veras el bastidor europeo, wpozz , pero este no lo puedes utilizar para matricular lo , ya que vien el otro en la documentacion americana.

Se puede pidiendo una carta a Porsche AG (Customer Service) en Alemania que certifique que ambos números corresponden a la misma unidad. Así lo hice yo.

Dicho esto, coincido contigo en que salvo por cambio de residencia e incluso entonces sólo vale la pena para unidades muy especiales, escasas, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación