Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Sección Principal > Clásicos de motor delantero (924, 944, 968 y 928)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/01/2017, 23:50
soloturbo soloturbo no está en línea
Usuario++

Modelo actual Porsche: 951 y 944 S2
Otros automóviles: Varios, todos Alemanes y clasicos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enri Ver Mensaje
Al fin he podido conseguir en una subasta, el sillón en el que se basó Porsche para el diseño de la tapicería de los Silverrose del 88.

Han sido 10 años de larga búsqueda... pero creo que el esfuerzo y desembolso económico han valido la pena. Salta a la vista que sí

Que cachondo, se podra conseguir la pareja?yo tambien quiero uno.
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/2017, 23:55
GTx GTx no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 987 S, 964 C2, 951 S
Otros automóviles: ex-944 S2, ex-986
Predeterminado

parece que tiene muy buena sujeción lateral
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/2017, 18:14
Zauril Zauril no está en línea
Usuario

Predeterminado

Estimados amigos, me acabo de leer el post entero, y admiro el nivel de conocimientos, tuve un 44, y volveré a por otro, seguiré de cerca vuestras andanzas, muchas gracias por todo el hilo, ahora, lo mejor el sillón, vaya pastón debe costar.
Antiguo 17/01/2017, 21:52
Vitol Vitol no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: Un Silverrose
Otros automóviles: Un frutero
Predeterminado

Cita:
Hooooommbreee, Victoooor.

Al fín, alguien de los entendidos-expertos, que vuelve ! ! !

(Vitol tiene un silver con pintura original... )

Arroja al algo de luz
Gracias pero no es para tanto, mi conocimiento se basa en mi experiencia con mi Silverrose (son 10 años ya con él !!!!) y lo que leía en su momento. Desde que fuí padre me cambió la vida y ahora poco a poco voy volviendo al mundillo.

Muy interesante lo que he leído, respecto al "pique" 951-968-911 sólo falta el 928 , cada uno de nosotros pensará que su modelo es el mejor de todos, pero se trata de algo que no es tan simple de saber y tampoco hay que darle mayor importancia.

Por ejemplo a un buen amigo con un 951 algo preparado le costaba trabajo dejar atrás a un 968 de estricta serie en cheste, aunque las manos de ese 968 fueran muy buenas. Pero a ese mismo 951 en otro circuito no le costaba deshacerse de un 911, no recuerdo la versión, quizás las manos no eran las mismas (las de mi amigo lo son)

En fin, la misma discusión de siempre
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/2017, 22:13
jmompez jmompez no está en línea
Usuario++

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vitol Ver Mensaje
Gracias pero no es para tanto, mi conocimiento se basa en mi experiencia con mi Silverrose (son 10 años ya con él !!!!) y lo que leía en su momento. Desde que fuí padre me cambió la vida y ahora poco a poco voy volviendo al mundillo.

Muy interesante lo que he leído, respecto al "pique" 951-968-911 sólo falta el 928 , cada uno de nosotros pensará que su modelo es el mejor de todos, pero se trata de algo que no es tan simple de saber y tampoco hay que darle mayor importancia.

Por ejemplo a un buen amigo con un 951 algo preparado le costaba trabajo dejar atrás a un 968 de estricta serie en cheste, aunque las manos de ese 968 fueran muy buenas. Pero a ese mismo 951 en otro circuito no le costaba deshacerse de un 911, no recuerdo la versión, quizás las manos no eran las mismas (las de mi amigo lo son)

En fin, la misma discusión de siempre
Conozco bien el coche y al piloto

Por eso me hace tanta gracia el eterno debate 911-944-968, porque en un foro, detras de la pantalla de un ordenador y leyendo fichas técnicas en internet, se sacan conslusiones muy rápido, pero luego la realidad es bien distinta. Las décimas de segundo que se leen por ahí, desaparecen... Y hay mucho piloto que habla de grandes diferencias teoricas que no es capaz de mostrar en pista y es que hablando de coches, conducidos por personas normales, es una estupidez tratar según que temas, puesto que como conductores mundanos, estamos extremadamente lejos de llevar el coche al límite, por lo tanto, disfrutemos todos de nuestras máquinas sin entrar en absurdos debates de cual corre o emociona más, porque a mí, logicamente, el que más me gusta es el mío, como os ocurrirá a todos vosotros con el vuestro, así que a disfrutar de lo que tenemos, que somos afortunados.
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/2017, 22:31
Rodri-RVC Rodri-RVC no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 944 turbo, (951)
Otros automóviles: Otros....
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmompez Ver Mensaje
Conozco bien el coche y al piloto

Por eso me hace tanta gracia el eterno debate 911-944-968, porque en un foro, detras de la pantalla de un ordenador y leyendo fichas técnicas en internet, se sacan conslusiones muy rápido, pero luego la realidad es bien distinta. Las décimas de segundo que se leen por ahí, desaparecen... Y hay mucho piloto que habla de grandes diferencias teoricas que no es capaz de mostrar en pista y es que hablando de coches, conducidos por personas normales, es una estupidez tratar según que temas, puesto que como conductores mundanos, estamos extremadamente lejos de llevar el coche al límite, por lo tanto, disfrutemos todos de nuestras máquinas sin entrar en absurdos debates de cual corre o emociona más, porque a mí, logicamente, el que más me gusta es el mío, como os ocurrirá a todos vosotros con el vuestro, así que a disfrutar de lo que tenemos, que somos afortunados.
Opino en cierta manera como tú, lo importante es disfrutar tu propia máquina lo mejor posible pero lo cortés no quita lo valiente y aunque no podamos demostrar (con nuestras manos y coches) quien es superior si podemos basarnos en la historia, datos, (que valen mucho) y en la física lógica para hacernos una idea de cuál sería el vehículo que más números tiene de ser superior.

Independientemente de cuál te guste más o cual tengamos en el garaje.

Saludos
Antiguo Hoy, 02:30
GTx GTx no está en línea
Soloporschista

Modelo actual Porsche: 987 S, 964 C2, 951 S
Otros automóviles: ex-944 S2, ex-986
Predeterminado

Cita:
Al fin he podido conseguir en una subasta, el sillón en el que se basó Porsche para el diseño de la tapicería de los Silverrose del 88.

Han sido 10 años de larga búsqueda... pero creo que el esfuerzo y desembolso económico han valido la pena. Salta a la vista que sí
Hay gente que se toma estas cosas muy en serio

http://rennlist.com/forums/944-turbo...nthusiast.html
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación