Foro SoloPorsche.com

Retroceder   Foro SoloPorsche.com > Area Miscelánea > Viajes racing

Anuncios destacados
AVISO DE CIERRE POR MANTENIMIENTO:

El próximo viernes, 18 de agosto, a las 22 horas, se ejecutarán tareas de mantenimiento y actualización del software de SoloPorsche.
El foro permanecerá cerrado hasta las 14 horas del sábado, 19.
Gracias por vuestra comprensión. Saludos cordiales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/05/2017, 07:24
Angelman Angelman no está en línea
Senior+

Predeterminado

Yo al Stelvio habré ido 7 veces, casi todos los veranos pasamos por allí, y lo he subido y bajado varías veces por todas sus vertientes, lo he visto a pleno sol, con lluvia, con niebla, a las 7am, a las 11am, a las 5pm, a las 7pm, con muchísimo tráfico y yendo yo solo, y es y me seguirá pareciendo una auténtica pasada cada vez que vaya.

Aunque tengo que decir que mis preferidos, al igual que el compañero Jotaeme (compañero inseparable de los tours en verano) es el trío del Furkapass, Sustenpass y Grimselpass ubicados en Suiza y que forman un "triángulo amoroso" que no deja indiferente a nadie, para mí es lo máximo.

El Grossglockner, en Austria, con sus 35 eurazos que cuesta recorrerlo, también es un deleite para los sentidos.
Responder Con Cita
Antiguo 04/05/2017, 18:35
llampdasfalt llampdasfalt no está en línea
Senior+

Modelo actual Porsche: cayman
Otros automóviles: bmw k1200S
Predeterminado

Esta es una carretera que me estoy planteando recorrerla. No la he realizado aún porque no me gusta realizarla sólo, prefiero hacerla con algún coche más.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...prfmQq0c538i-A
Antiguo 04/05/2017, 19:50
1966 1966 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 964 4 Targa
Otros automóviles: Volvo XC70, Saab 9.3 coupe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porchus Ver Mensaje
Muy recomendable hacer el Puerto de Lunada en Mayo y con día soleado...
El puerto de Lunada atraviesa un valle glaciar de libro. No hace falta ser geólogo para ver por dónde discurrió en su día la lengua de hielo, y que el paisaje que contemplamos es fruto de su erosión.

Al tener forma de U (otros la denominan de cono) a medida que ascendemos nos vamos encajonando contra sus lados que cada vez están más próximos. Para nuestros Porsches supone que el sonido de sus motores rebote constantemente hacia nosotros, desatando una auténtica sinfonía para nuestros oídos (que no para las cabras que andan por los riscos, las cuales huyen despavoridas sin saber muy bien dónde ir). Por otra parte, a pesar de las curvas, se tiene una visión constante del trazado lo que permite al conductor trazarlas de un modo más deportivo.

En definitiva, si andan por la zona, merece la pena desviarse para hacer los quince kilómetros de este puerto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 07/05/2017, 00:43
Sandro Gonzalez Sandro Gonzalez no está en línea
Senior

Modelo actual Porsche: Uno rojo
Otros automóviles: Ex-Porsche 986 S mkII, Ex-Porsche 944 S2
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1966 Ver Mensaje
El puerto de Lunada atraviesa un valle glaciar de libro. No hace falta ser geólogo para ver por dónde discurrió en su día la lengua de hielo, y que el paisaje que contemplamos es fruto de su erosión.

Al tener forma de U (otros la denominan de cono) a medida que ascendemos nos vamos encajonando contra sus lados que cada vez están más próximos. Para nuestros Porsches supone que el sonido de sus motores rebote constantemente hacia nosotros, desatando una auténtica sinfonía para nuestros oídos (que no para las cabras que andan por los riscos, las cuales huyen despavoridas sin saber muy bien dónde ir). Por otra parte, a pesar de las curvas, se tiene una visión constante del trazado lo que permite al conductor trazarlas de un modo más deportivo.

En definitiva, si andan por la zona, merece la pena desviarse para hacer los quince kilómetros de este puerto.

Un saludo.
Impresionante paisaje y precioso targa...
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/2017, 08:06
nesta nesta no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: 964 C4
Otros automóviles: Opel Tigra s93
Predeterminado

Cita:
El problema de Lunada es el mal asfalto igual que el puerto de la Sia (nacimiento del rio Asón)
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/2017, 11:57
1966 1966 no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: 964 4 Targa
Otros automóviles: Volvo XC70, Saab 9.3 coupe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nesta Ver Mensaje
El problema de Lunada es el mal asfalto igual que el puerto de la Sia (nacimiento del rio Asón)
Cierto, Nesta. Si a esto añadimos la ausencia total de quitamiedos, biondas, etc... se convierte en un recorrido para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/2017, 13:30
nesta nesta no está en línea
Gran Experto Porschista

Modelo actual Porsche: 964 C4
Otros automóviles: Opel Tigra s93
Predeterminado

Cita:
Cierto, Nesta. Si a esto añadimos la ausencia total de quitamiedos, biondas, etc... se convierte en un recorrido para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Un saludo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/05/2017, 15:16
MuS MuS no está en línea
Campeón Liga F1 SoloPorsche 2015

Modelo actual Porsche: 964 C2 Cabrio + 951 + 944S2 Cabrio
Otros automóviles: Vw T2 Westfalia Berlin, 1303 1.6 Karman, Golf I Cabrio y otros Exgolf :)
Predeterminado

A mi todo esto de "la mejor carretera" me parece una chorrada mayúscula... yo disfruto el Porsche por miles de carreteras y no puedo ir comparando si una es mejor que otra... Simplemente las disfruto.

Es verdad que tengo que preguntarle al experto de física cuántica si es que el problema es de autoestima o a mi psicólogo cuando me toca desparasitar a mi perro.

Cosas de expertos supongo...

Di-versión...
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/2017, 21:05
amesq amesq no está en línea
Usuario+

Modelo actual Porsche: Cayenne S
Predeterminado

Para mi la transfalgaran en Rumania
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas